[05-04-16] Beccacece se queda sin su padrino

jajajajajaja
Beccacece es mas chanta que el fantasma figueroa, ambos van a vivir eternamente de los finiquitos

al menos ese murio en su ley.
este wn le aprendio las malas costumbres a minimi y va dejar pelado a tu equipo

30 milones mensuales el hijo puta solo por andar a la cola de sampaoli no me joda compadre que mierda tienen en la cabeza, primero que se gane un nombre despues que cobre eso pero no asi.

Si ...seguro de va sin ni uno...pregúntenle a la ANFP cómo van con la demanda... jajajaja
La verdad... me duele ver a la Chile de esta manera.... (y no soy Chuncho) Por sobre todo... me gusta el deporte....el espectáculo del fútbol.... y nada mejor que ver un buen duelo entre dos equipos con trayectoria....
Hoy día...cualquiera barre con la Chile.... es lamentable....
Ah... y la CATO no sale campeón... (que me hacen reír wn...)

“Conozco a Sebastián. Si llega el minuto y no se siente capaz, con lo que quiere al club, yo creo que se iría sin cobrar ni un peso”,

Así no más con Yeni :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a Beccacece le pesó la inexperiencia y un plantel corrompido.
Se acuerdan los problemas que tuvo barticcioto en colo colo y toda la "crisis" que siguió en los años siguientes ?
lo mismo le pasó a la U, se llenó de futbolistas mediocres que tienen la cabeza puesta en las minas y los carretes mas que en jugar a la pelota.

Pensamiento de Beccacece:

"Si me va bien me forro, si me va mal , me forro aún más" :lol::lol::lol::lol::lol:

Not Bad.

“Conozco a Sebastián. Si llega el minuto y no se siente capaz, con lo que quiere al club, yo creo que se iría sin cobrar ni un peso”

jajajajaj......jhony apelando a la conciencia de BBBBeccacece y cuidando los bolsillos de azul azul:sexo:

vamos a ver si se irá sin cobrar un solo peso jaja si salió peleando platas con la anfp XD el gran invento cacha7 ! donde estan los mamilovers que decían que era la salvación ?

Amigo por que no debería cobrar? Si es un trabajo más, que el desempeño no sea el esperado, no quiere decir que trabaje gratis.

Si usted en su “trabajo” se manda caga tras caga lo despiden y por qué se mandó caga tras caga no le pagarían ni uno?

Lo invito a reflexionar..

Pdta.: la culpa no es de Cacha7 si no de los dirigentes que confeccionaron el contrato, ahora como profesional lo correcto sería que renunciara.

Practicante, sin experiencia, y gana 30 palos, medio pico en el ojo ctm :lol: