[30-04-16] ¡Campeón! La UC se consagra gracias a dramática remontada ante Audax

por diferencia fue el equip mas regular y por ende merecia ser campeon.....pudieron abrocharlo muuuucho antes, pero bueh, supongo que sufriendo lo disfrutan mas.

que manera de arrugar o´higgins weon
 
ahora el equipo cagon es ohiggins, se lo farreo y lleno total en rancagua

siempre he dicho que mario salas es un tremendo técnico, pero los de la católica aunq sea campeón no lo quieren, ahora quizás cambien la opinión, pero gran mérito, felicidades a católica
 
grande católica wn, cerrando boquitas de la mejor manera. Hace tiempo que no veía una definición así.... entretenida y sin saber que chucha va a pasar. Para los hinchas que lo han pasado mal es esta copa. La cagó la hinchada..
 
Mañana el hielo estará más tibio y los pingüinos más crujientes (?), ok no :retardao:

Felicidades a los hinchas de la católica, si no era ahora quien sabe cuando.

PD: Que la cato salga campeón es casi tan raro como ver el cometa halley :XD:
 
felicidades monjitas se merecen celebrar, mañana el cáliz estará mas dulce, la ostia mas crujiente
mi COLO-COLO querido luchó hasta el último balón y si las monjas no ganaban ibamos por la definición, que gran tapabocas para er johnnie "walker" herrera, si claro, el equipo se caía a pedazos, no se como a los hinchas no le da vergüenza lo que habla ese imbécil, si un jugador de mi equipo avergüenza tanto al equipo como lo hace jonnie herrera yo no lo "bancaria" como dicen los argentos.
 
Bien por la cato pero lo que se sorprende es que el campeón sacó solo 29 pts de 45 posibles, si el fútbol chileno tuviera buen nivel sería otra cosa, pero eso sólo demuestra que los últimos campeones solo han sido los que juegan menos mal


Falso. Lo único que indica es que el campeonato chileno es más reñido.
 
Ohiggins casi pero casi eso colo colo con carvallo juega mas si el coto hubiera confiado mas en sus jugadores otra seria la historia pero en fin aburre ver tantas veces campeon al eterno campeon
 
No entiendo, cuando un equipo se escapa en puntos y sale campeón por harta diferencia, el campeonato es malo, si hay varios equipos equiparados en puntos, el campeonato es malo, quien entiende??
 
Por eso agregué que, si el fútbol chileno tuviera buen nivel, porque es verdad es un campeonato reñido, pero reñido en lo regule que, no es como que todos los equipos peleen el campeonato

No todos, pero hubo varios candidatos.

Además, lo que dijiste implica que 29 de 45 pts posibles, significa que el campeonato no tiene buen nivel, eso es falso.