[CARTELERA] PWA Money in the Bank 2016

Tema en 'PPV' iniciado por ~Kudy.-, 10 Ago 2016.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vince Mcmahon entra en la oficina de Stephanie

    [​IMG]

    Vince Mcmahon: Hi Steph, ok today es un day for truth,
    you mi amada hija, my princess, Stephanie la gerente general de PWA, a la que en los últimos días se le ha ido el poner orden a los luchadores en especial al Portal Pioner Champion Stone Cock y eso es algo que no voy a tolerar ni tampoco permitir que nadie se sobre pase o le falte el respeto a mi hija, es por eso que por protegerte he tomado la desicion de remov...

    Stephanie Mcmahon: Dad me temo que debo interrumpirte,vagradezco el hecho de que quieras protegerme, pero yo se muy bien en lo que estoy metida, puedo cuidarme muy bien por mi misma, tal vez tu no entiendes algunas cosas que he estado haciendo, y te pido que confíes en mi porque al final del día yo hago lo mejor para los negocios ,si miras las estadísticas te darás cuenta que he conseguido mejores números que mi hermano Shane, si miras el roster esta en constante crecimiento cada día estamos firmando a grandes luchadores que hemos estado sondeando, cuando me entregaste el puesto de General Manager esta empresa era un avión en picada, ¿Dad?, ¿El avión se estrello?

    Vince Mcmahon: No my Daughter, todo el aspecto de números its ok, But hay algo que aun no has sabido aprender de mi y que Shane si lo aprendió y eso se llama hacerse respetar, y necesito que lo hagas ya , me has convencido con los de los números de mantenerte en tu puesto, but aun no me convences de que te vas a hacer respetar.

    Stephanie Mcmahon: Si, tengo que reconocerlo, tal vez me relaje y como pirañas todos se quisieron aprovechar viendo el Pasado Monday War por nuestra galardonada PWA Network, me di cuenta de todo pero ahora voy a demostrar la mujer fuerte que soy y que el apellido Mcmahon lo llevo bien puesto, no tolerare mas faltas de respeto ni nada que se le parezca -El telefono de Steph suena , ella lee y luego manda un mensaje- ¿Disculpa Dad podrías ver la pantalla de mi computador?

    Vince Mcmahon: ¿Que ocurre My Princess?

    Stephanie Mcmahon: solo observa las cámaras de seguridad


    Vince Mcmahon: ¿Why? ,¿Porque me muestras esto? , ves lo que digo que no te haces respetar si no fuese por ese sujeto , Harper hubiese entrado no respetando la suspensión que le diste

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Dad ese hombre que detuvo a Harper de entrar es Braun Strowman mi guarda espaldas , me has enseñado que aparte de ser una mujer de negocios y saber defenderme por mi misma ,también tengo que ser una Dama y yo no puedo rebajarme al nivel de "luchar" así que el sera mi fuerza bruta y estará escoltándome como así también en la entrada de mi oficina haciendo guardia oh mira ahí viene

    Strowman se para al lado de Stephanie y suelta un gruñido

    Stephanie Mcmahon: Oh dad perdónalo el habla poco pero al final no necesita hablar, y bien ,¿Aun quieres "protegerme"?

    Vince Mcmahon: Ya no my beauty Daughter ,veo que tienes todo bajo control, solo te quiero pedir que en el PPV Money in The Bank, sea the best show in this year, para consolidar el repunte de esta empresa y matar a la competencia, pero eres mi hija y se que lo harás y te quería pedir un favor respecto a ese chico Ambrose -Vince le Susurra algo a Steph- I got to my House tengo una cena con tu madre, bye cariño

    Vince se marcha, Strowman suelta un gruñido y Eva Marie entra a la oficina

    [​IMG]

    Eva marie: Hey tu, dueña, que no se te olvide que mi hombre, el hombre de esta empresa, tiene que luchar en el PPV, causó buenas reacciones en su debut...oh pero por supuesto si es el hombre mi hombre.

    Stephanie Mcmahon: conozco muy bien a las de tu clase zorrita y para tu informacion no me he olvidado de los nuevos que han firmado por esta compañía así que puedes marcharte tranquila tu "hombre" tendrá participación en Money in The Bank, esperemos que este a la altura, ahora ¿te vas o mi perro te saca?

    Eva Marie se marcha molesta.

    --------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Caaaabalga.

    Marcelo Rodriguez: ¿Hasta cuando las misma banderas Mexicanas? , estamos en Chile que se sepa.

    Carlos Cabrera: Solo callate estamos aquí para presentar la Cartelera del tan esperado Money in The Bank y ahí viene la jefa.



    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Bien vamos a hacer esto rápido, el hombre que me acompaña es Strowman mi perro, la fuerza bruta que me va a ayudar a poner orden en esta compañía, faltas de respeto no serán toleradas, ahora todo el roster entenderá que sus acciones traen consecuencias, ni pierdan el tiempo en tratar de dialogar con el, descubrirán que la resistencia es inútil -Strowman suelta un gruñido- entonces vamos a lo que todos ustedes han venido a ver el anuncio de la cartelera del evento mas caliente y esperado de la historia de PWA Money in the Bank, ¿Campeones caerán?, ¿Campeones se alzaran?, ¿O Campeones harán crecer mas su leyenda?

    Stephanie Mcmahon: Pero basta de tanto blabla, vamos a hacer esto luego, aquí viene, se las presento a todos ustedes publico de PWA, la gran cartelera para PWA Money in the Bank.


    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: PWA es la tierra de las oportunidades, pero para alcanzarlas tienes que ganártelas así que en el Pre Show se enfrentaran por demostrar que tienen el mismo nivel que los demás las nuevas contrataciones, el recién llegado Triple H, el que volvió HBK y el que aun no demuestra nada Booker T, aprovechen esta oportunidad no la desperdicien porque quizás, el ganador pueda obtener una recompensa.

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Debido a la buena recepción del Ambrose Asylum y el buen rating obtenido con el que aplastamos a la competencia con buenos peaks, volverá para Money in The Bank pero esta vez con el mejor invitado que se puede tener, mi padre y dueño de PWA que tienes cosas importantes que decir sobre la compañía.

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Debido a que el titulo Chileno quedo libre, haremos un mini campeonato para encontrar al N1 contender, en la primera lucha, los dos hombres que han llegado y causando gran impacto en el ultimo show, Randy Orton el nuevo miembro de Trisquel vs Seth Fuking Rollins que se hace llamar el hombre, ambos tendrán una oportunidad de oro, la final de este torneo sera en Monday War 16, pero para estar ahí, tienen que demostrar lo que tienen.

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: El otro finalista saldrá de la lucha entre Ryder y Slater. La Slater era busca venganza después de perder en su primera lucha y Ryder quiere ganar después de lo ocurrido en MW 15 donde estuvo a punto de tocar la gloria.

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Las cosas se van al extremo en la primera defensa Titular de Stone Cock como Portal Pioner Champion contra Sting ,¿Podra el Miembro de Trisquel llevarse uno de los pocos titulos que no han conquistado? . ¿Podra Stone Cock defender su titulo?, Mesas ,sillas y Escaleras y tal vez que otra cosa vayan a usar estos dos .al final solo uno quedara en pie levantando el titulo sobre lo alto

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Sami Zayn el hombre mas constante que siempre tiene opción titular ,Jeff Hardy que ha tenido unos momentos bajos pero promete ir con todo, Cactus Jack el Campeón Xtremo que ha bajado su nivel ,Sheamus el hombre que le hace falta un titulo , Finn Balor quien poco a poco esta haciendo de PWA sus dominios y Antares la gran decepción de Trisquel estos 6 hombres van a chocar por el Maletin que te asegura un combate por el World Heavyweight Championship en cualquier ring de PWA en cualquier momento, pero eso no te asegura ser campeón si no tienes lo indicado , hombres que llegan en distinto nivel al primer MITB en donde cualquier cosa puede pasar deberán tener los ojos bien abiertos no sea que se les escape la oportunidad de sus vidas

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: CM Punk el mejor World Heavyweight Champion hasta ahora defiende su titulo ante Undertaker y sus pretensiones de obtener el mayor trofeo de PWA para si y para Trisquel , la verdad no tengo nada que decir respecto a esta lucha con pronostico reservado todo puede pasar y los destinos del titulo podrían verse oscuros.

    Stephanie Mcmahon: Esas son todas la luchas pero no es todo lo que tengo que presentarles, también les enseñare el afiche oficial de este PPV que empapelara todas las calles de país, obra del gran diseñador Apocalypze al igual que las cards de presentación, con ustedes...

    [​IMG]

    Stephanie Mcmahon: Y como el afiche lo dice, el evento sera el día 22 de agosto en horario estelar, el plazo para que todos ustedes lancen sus promos es el lunes 22 de agosto hasta las 5 AM, espero que nadie este lanzando una promo a esa hora ya que tienen mas de 10 dias para el show flojos de mierda y tambien les aviso nuevamente que aquel que no tenga su contrato hecho de buena forma, se va a llevar un castigo, porque yo así lo digo, sin mas, me despido, buenas tardes publico.​
     
    #1 ~Kudy.-, 10 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Shane es hijo de vínce???!!! :lol:

    Sigo pensando que faltó un show pre ppv para explicar un par de consillas, pero ya estamos aquí... a darle con todo nomas, sami zayn campeón!
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para el webeo pablo culiao :chupala:

    edit: piden show intermedio y tenemos 10 promos por semana con cuea, el que no tire promo pal show se va, porque tienen caleta de tiempo
     
    #3 ~Kudy.-, 10 Ago 2016
    Última edición: 10 Ago 2016
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    intedezante...
    a darle noma :lol:
    pd: hubiera preferido un show intermedio pero bueno... a lo mejor necesitan tiempo para armalos, saludos al staff:beso2:
     
    #4 -GaboFock-, 10 Ago 2016
    Última edición: 10 Ago 2016
  5. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Caleta de tiempo? Wn, no todos tenemos tiempo para tirar promo, porque tenemos VIDAS, y cosas mucho mas importantes que hacer... Ademas no podi ser tan care raja de volver y decir que si no tiran promo se van. Corta tu webeo po
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora que vuelvo a la U y tengo un montón de weas qué hacer, si no tiro promo me voy?... Después de 6 meses de tirar promos todas las semanas y estar dedicándole más tiempo que la chucha a esta wea... una semana y media sin tiempo y me echan?

    Ojalá el Marco le baje los humos al Jaime antes que nos eche a todos :(
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si ocupas todo tu tiempo en descubrir la paja es wea tuya, pero si no cumples tirando promo en la efed no hay nada que hacer aqui, si tu vida es tan ajetreada deberias rrplantearte las cosas

    Y tu pablo para el webeeo, tu entiendes a que gente va dedicado el mensaje y también entiendes como funciona el bokaerle a gente que no aparece
     
  8. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun yo tendrian q haber hecho un monday war mas para dejar mas claras las rivalidades, se podria haber hecho algo mejor, y no hacer siempre combates clasificatorios, se pudo haber hecho facilmente un segmento para encontrar a los retadores para el campeonato chileno y se pudo haber hecho un fatal 4 way, se q no lo van a hacer pero si hicieran el monday war siguiente el lunes 22 y el money in the bank el lunes 5 podria ser una buena opcion para hacer mejores promos y un mejor ppv, por ejemplo esa lucha del pre show no se donde salio...

    lo ultimo q queria decir es q deberian reducir la cantidad de titulos y dejar solo 3 titulos, los titulos en pareja, el world heavyweight, el portal pioner o el campeonato chileno, encuentro q el roster no es equitativo a la cantidad de titulos, igual tambien encuentro penca q te saquen de la empresa por no hacer una promo si esto es un juego, y aca imagino q varios estudiamos, trabajamos, etc, por ultimo jobbear a tu rival como castigo

    bueno, son solo unas opiniones nada mas, de todos modos habra q acatar lo q digan y hacer promo nomas para money in the bank, saludos compas!..
     
    #8 carlinhosx2, 11 Ago 2016
    Última edición: 11 Ago 2016
  9. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    Cabros, se entiende que aveces no puedan tirar promo, pero hay casos en que por motivos extras como trabajo, estudio y otras circunstancias no participan en la efed, el drama es que para nosotros es re fome estar bookeando a gente que no esta, por lo mismo pido que si van a estar un poco desaparecidos avisen, por ejemplo harper, hable con el me dijo q no ha podido jugar y q quiere estar en la efed, la solucion fue dejarlo suspendido hasta q vuelva, asi se mantiene en el roster pero no lo tomamos en cuenta hasta q aparesca. En cuanto a hacer show igual se penso, pero se vio q existe poca motivacion por parte de los demas al tirar promos (puede ser tiempo, nose) asi q se les dio mas tiempo para poder hacerlo ya que este es un PPV y se supone que las promos deben ser mejores..... Falto darle mas fuerza a los feudos, pero eso se debe a la rotacion de gente que existe aca, derrepente tenemos ideas buenas para algunos personajes y no tiran promo o desaparecen, teniendo q cambiar lo q se tenia casi listo

    P.D: Lo ideal del juego es no hechar a nadie, se debe hablar primero con la persona y ver si quiere o no continuar y si tiene tiempo igual. Si mas que mal esto es para entretenerse un rato y pasarlo bien......... quizas a los haters los pongamos de jobber xD
     
  10. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo encuentro que los títulos que sobran son los de campeones en pareja. Los han defendido super poco y en su mayoría las defensas han sido contra luchadores que nisiquiera son tag team. Actualmente aparte del Trisquel no hay ni estables ni tags que puedan defender de buena forma esos títulos a si que esos yo sacaría.

    El Pioner y el Chileno se entienden que son títulos de mitad de roster pero bien le podrían dar un empuje a los mismos campeones de esos titulos y ambos sirven mucho para impulsar a la gente nueva que esta llegando.

    En cuanto al Xtreme es lo mismo, solo que este debería tener un apartado especial y un bokeo distinto al de los demás durante el show por el tema de las luchas y los storylines que se podrían crear por el.
     
  11. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: los tengo a todos identificados, lo que me llama la atención es que teniendo 10 promos por semana si se puede hacer un buen show, y si hay weones fantasmas, darle más espacio a los que hacen promos... y antes que me weeben con que no he hecho promo, cada vez que no puedo hacerla lo digo al staff...
    respecto al de echar gente por este show es algo prepotente, sobretodo en la forma en como se anuncia... Jaime experto en recursos humanos :lol:
     
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.491
    Me Gusta recibidos:
    247
    puta q me rei con esta wea xD , me imagino al jaimito en RR.HH, si faltas mas de un dia aunque sea con licencia te despidoo xd

    con respecto a lo de la cantidad de promos, claramente con 10 promos se puede hacer algo, el problema deriva en que no sabemos si tiraran promo o no, ya que aveces las tiran el ultimo dia a la hora limite, teniendo que cambiar segmentos e incluso ganadores (esto es menos paja q los segmentos) por q ha pasado q se le hacen segmentos buenos a luchadores q despues son fantasmas dejando feudos o intentos de feudos a medias