[19-08-16] Beccacece no se preocupa: En 100 partidos el Bayern usó 100 formaciones distintas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Lpz.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
15 Ene 2011
72.451
7
687
28
Temoco
El técnico de Universidad de Chile comentó que el tema de no haber podido repetir el 11 titular en su paso por la U y también explicó que no es algo que asegure el triunfo o la derrota.

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg


“Respecto a lo de las formaciones, es natural. Somos un equipo, el equipo está conformado por 25 profesionales, todos quieren entrar, se entrenan al máximo para jugar. La mayoría de los futbolistas han repetido, los que no lo han hecho son por lesiones o suspensión. No deja de ser un dato, no creo que tenga que ver con algo positivo o negativo”, explicó.

El DT comentó también que repetir formaciones no asegura la victoria y que hay casos de equipos muy importantes en el mundo que rotan constantemente su 11 inicial. Dio como ejemplo el antiguo Bayern Múnich de Guardiola.

“No creo que la explicación pase por repetir o no un equipo, hay que ser regular. Hay muchos equipos que mantienen siempre un mismo equipo y no logran objetivos, hay equipos que cambian y logran ganar todo. El caso del Bayern, de 100 formaciones iniciales, ha tenido 100 formaciones distintas, no ha ganado todo pero ha sido su forma. El Barcelona cambia cuatro futbolistas y gana”, agregó.

Beccacece fue consultado sobre si ha hablado con Jorge Sampaoli o si el DT del Sevilla está pendiente de la U. El entrenador de los azules comentó que no ha podido hablar con su antiguo jefe.

“No he hablado directamente, he whatsapeado mensajes con Desio, no he conversado del arranque. Los partidos tampoco los he visto en su totalidad, sólo a ratos. Estamos muy pendientes a la U. El afecto está por sobre todo, hemos pasado momentos lindos y adversos y siempre hemos estado unidos”, cerró.

Fuente:
www.redgol.cl
 
Bayern Munich, Barcelona, Erguyita :awesomehands:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ya ganó un partido al menos Beccacaca así que ahora a esperar que muestre una idea futbolistica porque ganarle a San Lucho no sé si será para conformarse pero sí al menos le asegura continuidad por algunas semanas más.-
 
nunca se comparo con el munich wnes.
lo q trata de decir esq no es necesario tener un esquema definitivo para ganar.. lo cual estoy de acurdo..en ls partidos se cambia muchas veces las posiciones pero es porq ya se tiene un estilo definido o adecuarse a alguns partidos en especifico. el problema esq la U no logra adecuarse al funcionamiento xd y eso ea lo q el tiene q lograr..
 
nunca se comparo con el munich wnes.
lo q trata de decir esq no es necesario tener un esquema definitivo para ganar.. lo cual estoy de acurdo..en ls partidos se cambia muchas veces las posiciones pero es porq ya se tiene un estilo definido o adecuarse a alguns partidos en especifico. el problema esq la U no logra adecuarse al funcionamiento xd y eso ea lo q el tiene q lograr..

pero no puedes comparar las maquinas de jugadores que tiene el munich, donde posición que los pongas van a rendir, a los jugadores del medio local ...
 
pero no puedes comparar las maquinas de jugadores que tiene el munich, donde posición que los pongas van a rendir, a los jugadores del medio local ...

en ningun momento dijo q la u tiene jugadores con las caracteristicas de alaba. o muller q pueden jugar en diferents pociones xd a lo q voy esq podi jugar 442.433.4231 y tener una idea de juego.. el problema esq la u no a podio plasmar lo q quiere becca. cn diferentes cambios de jugadores y posicion.
quiere jugar con posesion y no se crea oportunidades claras. quiere ser ofensivo y tambalea en l defensivo. quiere ser agresivo en el pressin y lo hacen mal xd a lo q voy esq deberia mas enfocarse en su trabajo y ponerse a mejorar las ideas y no tratando de dar una explicacion de como se puede ganar si no ha sido capaz de lograr lo q dice.
 
Wuuuaajajajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No voy a decir que el Bayer y el Barça tienen jugadores de calidad y erguya no, porque después de todo lo que han gastado para formar ese plantel debe ser por lejos el mas caro de este y el torneo anterior.:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero el Bayer y el Barça tienen entrenadores mas inteligentes po wn:lol::lol::lol::lol::lol:, a ellos si les da resultado la formula de la rotación :lol::lol::lol::lol::lol: