interpretacion de un sueño

sicorobotico

Usuario Nuevo nvl. 1
29 Mar 2011
590
19
17
NULL
saludos portalianos

el motivo de mi post es para saber si alguien sabe interpretar sueños, es que conversando con mis padres, salio el tema que ya tenia casi olvidado, un sueño recurrente que tuve en mi infancia, les cuento el sueño:

este sueño comenzaba en el patio de mi abuela materna un llano muy extenso con muchos espinos, yo estoy en medio escucho voces y ruidos retrocedo y choco con un tronco quemado, este tronco es de termino medio, me acerco al tronco y veo un orificio, miro dentro de este orificio y se asoma un ojo grande negro como el carbon del porte de una palma de la mano, mirando hacia todos lados este ojo se veia bien lubricado no seco trataba de huir del lugar, entonces divisaba una silueta blanca muy etera pero de un momento a otro todo ese paisaje giraba en 90° y ahi despertaba bruscamente asustado y llorando todos mis desplazamientos son caminando de espalda.

para dar mas detalles este sueño solo lo tenia en la casa de mi bisabuela materna, ya que vivimos con mi familia unos cuantos años con ella, luego nos fuimos de esa casa y se termino ese sueño. Mi madre me dice que ella me escuchaba decir dormido que casi llorando decia "no ese hombre no ayuda!!", como les digo yo solo recuerdo ese sueño ademas de que en esa casa penaban con cuatica, no me siento traumado, pero si me provoca curiosidad que significa ese sueño y lo recurrente que era, era casi todas las noches y que aun lo recuerdo, pero sin miedo.

si no va aqui lo pueden mover
 
es tu miedo interno que aflora en tus sueños. le tienes miedo a lo desconocido.
 
no me aterra lo desconocido de necho me fascinan esos temas y violado mmmmmm no tengo por donde, porque en esa epoca eramos mi familia la bisabuela y no teniamos vecinos, yo creci solo hasta que nacio mi hermano y como les digo todo eso termino cuando nos fuimos de esa casa, hasta nos fue mejor economicamente
 
NO interpreto sueños pero si muchas veces lo que sueño sucede en la realidad
 
a ver, soy muy propenso a soñar y a recordar estos mismos, segun algunos exponentes del tema, las personas que mas sueñan son los que mas MAL duermen, por el contrario, los que duermen de una, muy rara vez se acuerdan, el tema, es que no soy de interpretar sueños, pero lo que debes de tratar de hacer cuando estes soñando, es tratar de tocar algun objeto del sueño, bueno quizas algunos no crean, pero da lo mismo, si lo haces y te funciona, esto te dara mas habilidad para recordar los sueños y quizas poder entender un poco mas, el porque del sueño.

recurrente el tema, ya que hace unos dias, soñe como una cancion o melodia, empezaba a proyectarse dentro de este sueño, creaba una melodia de tendencia rokera, y al momento de estar en esta escena extraña de mi sueño, empece a despertar y curiosamente la melodia seguia en mi cabeza, por lo que tome el celu, y la grabe con mi voz imitando el sonido de la melodia.

la verdad, algo totalmente extraño pero, interesante ya que me acordo tambien de este tema;


 
Última edición por un moderador:
misabueso.com

esta pagina me ha predicho varias veces correctamente los sueños.... hechale una mirada...

----

en todo caso yo he leido que los sueños reflejan estados emocionales del ser humano, presta atencion a lo que sientes y quizas descifres el sueño
 
Buen día.
Leyendo tus respuestas es obvio que buscas darle más significado a tu sueño dada las RELACIONES QUE HICISTE CON IRTE DE LA CASA DE TU BISABUELA. Mejora en la situación económica, no más sueño, y a lo mejor hay más elementos que has vinculado y no lo haas dicho.

Respecto a ello, quieres darle una razón a tus sueños. Qué significa soñar con combustión y un ojo?
El primero indica el fin de un ciclo, el tronco que se consume representa tu estadía en ese hogar. La madera es tu ser y el fuego el tiempo que estuviste ahí.

El ojo dentro de la madera representa tus ansias por conocer más allá de las limitaciones que te representaban estar en ese hogar.
La presencia etérea es tu futuro y el giro de la imagen es el cambio que se venía en tu vida.

Atte
Klm