¿Qué es en lo primero que se fija una mujer cuando mira a un hombre?

gamberro

Usuario Casual nvl. 2
11 Feb 2006
624
311
82
La principal revista masculina del mundo 'Men's Health' ha dado respuesta a una pregunta que ha inquietado a los hombres generación tras generación.


57fca290c3618855698b45b1.jpg


La revista masculina más importante del mundo, 'Men's Health', ha realizado una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta recurrente a lo largo de la historia: ¿Qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre?
El estudio ha revelado que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A esta parte del cuerpo le sigue su sonrisa, su altura, sus manos y su estilo, informa 'The Independent'.

Asimismo, la revista mostró a sus lectoras una imagen de un hombre en bañador que se encontraba en una playa y rastreó sus movimientos oculares. De acuerdo con la investigación, estas se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/220936-primero-fijar-mujer-hombre
 
Buen tema..

Como dicen por ahi, todo entra por la vista :lol: El tema es que si eres mas feo que la mierda, solo te queda recurrir a la buena onda y simpatía :lol:

Mejor ser simpatico y entrador :) Es dificil, pero no imposible !
 
Yo creo que igual miran primero el entre piernas.
Asi como nosotros a ellas.
Se hacen las locas.
 
Yo caxo que se fijan en la cara y la ropa nada mas. Despues en segundo plano las manos, el culo etc.
 
Última edición:
"Los ojos, las manos..."

Wuajajajajajajajaja... pero calmao'... WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Ya sorry, ahora sí...

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chemimare wn...

PD: Yo, que lo único pasable que tengo de mi cuerpo entero que son mis ojos, dudo que se fijen en ellos cuando estoy a cierta distancia, no sé, digo yo. Pero pico, ni que me pagaran en barras de oro porque me miraran mujeres como para que me importe tanto :cafe:
 
seguro las minas miraran la cara, creo que en parte son como nosotros: se fijan en lo fisico (ropa, ver si tenemos calugas, weas asi) y la cara, el resto se ve despues, por ejemplo...

billetera-300x255.jpg
 
  • Like
Reacciones: garrero_1991
pero nosotros no les miramos el sapo po wn... si generalmente estan vestidas, yo primero les veo los ojos, el pelo y el culo
puse "entrepiernas'' -.no ''sapo''
si son enteras mironas...nunca haz pillado a una amiga mirandote el paquete?
 
jaujauajau a que mujeres les habrán preguntado digo yo? como responden que los ojos?? lo primero q uno ve es la cara completa y que el cuerpo este acorde a esa cara, que se vea aseado (si por favor) :lol: Ahora si tiene unos ojos lindos no necesariamente de un color estrambotico, ideal! una sonrisa y dientes lindos, maravilloso!!

Camilo_Tomas

Creo que en algunos casos la "Estabilidad" (Billetera) igual influye harto.. Pero claramente eso varía de caso a caso..

SI una mujer tiene una buena pega, por que no pedir lo mismo de un hombre al que se esta conociendo? no lo encuentro mal, ahora si es una vividora ahi les creo que es una chana.
 
  • Like
Reacciones: Negrito13
jaujauajau a que mujeres les habrán preguntado digo yo? como responden que los ojos?? lo primero q uno ve es la cara completa y que el cuerpo este acorde a esa cara, que se vea aseado (si por favor) :lol: Ahora si tiene unos ojos lindos no necesariamente de un color estrambotico, ideal! una sonrisa y dientes lindos, maravilloso!!



SI una mujer tiene una buena pega, por que no pedir lo mismo de un hombre al que se esta conociendo? no lo encuentro mal, ahora si es una vividora ahi les creo que es una chana.


Claro!

Por eso puse que eso varía dependiendo del caso y la persona :)

He conocido hombres que son unos cafiches con sus parejas... Eso si encuentro que es muy feo :lol: