Con la hija del DUEÑO de mi ex trabajo.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por leviatan60, 12 Nov 2016.

  1. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    70
    parte 2...http://www.portalnet.cl/temas/con-la-hija-del-dueno-de-mi-ex-trabajo-parte-2.1402812/

    Hace unos cuantos años atrás, antes de formar mi familia, llevaba una vida bastante clandestina, fiestas, drogas, alcohol, sexo, prostitutas y lo mejor es que tenia una buenísima pega con un buen sueldo, me encantaba mi pega que solo diré que era un supermercado en linea.

    En ese trabajo me adapte muy bien, gracias a mi desempeño, motivación, ideas, y buen manejo de mis actividades, pude escalar rápidamente hacia mejores puestos. Llegue a ser el encargado de todo el recinto, algo así como un supervisor general, no era una cadena de supermercados, solo era ese que enviaba pedidos a todo Chile y al extranjero, una empresa grande pero pequeña a la vez, poco conocida.

    Gracias a mi desempeño logre que despidieran a un viejo del área de marketing que según yo, tenia ideas añejas, a mi criterio no servía, así que tome su lugar, eso me trajo muchísimos problemas ya que prácticamente debía estar metido en todos lados, trayéndome las consecuencias de salir a las 1 o 2 de la mañana del trabajo, tenia sobre mis hombros una carga enorme, incluso los días de inventario estaba despierto 30 horas aproximadamente, hasta que un día de inventario ya casi terminando, aparece el dueño del negocio, un viejo enano pelado pero que se notaba era de mucha plata, y yo tenia una cara de culo que no me la podía, al viejo no lo conocía, pensaba que podía ser algún proveedor o algo parecido, así que fui a saludarlo con mi cara de culo y un colega le dice, "aquí viene la mente maestra a saludarlo".

    El viejo sin conocerme me dijo que yo había sido lo mejor que le pudo haber pasado a su empresa, que estaba a punto de vender todo a una competencia muy conocida (de españoles) pero que llegue a salvar el negocio, se presentó diciendo que el es el dueño y me apretó fuerte con su mano fría. Me dijo que lo que menos quería era que yo me aburriera del trabajo y me fuera, que le contaron todo lo que yo hacía y decía que era mucho trabajo para una sola persona, después de todo estaba haciendo el trabajo "administrativo" de 6 personas, (recepción, bodega 1, bodega 2, despacho, pasillos, inventarios) y dijo que por el esfuerzo, dedicación y buenos resultados de mi desempeño, me aumentaría mi sueldo a un poco mas del doble, y fue cuando me nombro frente a todos supervisor general, nadie podía hacer algo sin antes consultarme. También aprovecho de dar un comunicado a todo el personal, les pidió a todos que dejaran de hacer lo que estaban haciendo y dijo que (siendo miércoles) el sábado todos debían asistir a una cena con barra abierta en un lugar X. Después el viejo me dijo que fuéramos a mi oficina y le dije que no tenia porque trabajaba siempre abajo y mi oficina se suponía era la de recepción, pero en realidad no tenia :( miro con cara de odio a mi jefe y me dijo que fuéramos a recepción.

    Hablamos mucho rato de trabajo y aproveche la oportunidad de pedirle ayuda en el trabajo, le explique que estaba cansado, no quería vacaciones, quería que alguien me apoyara en mis deberes y me dijo que tenia la solución perfecta, me entregaría a su hija para que le enseñe todo como debe ser, el viejo era súper feo así que creía que la hija era igual a el pero con pelo largo, así que con cara larga le dije que es una "súper idea".

    llego el día sábado (nadie trabajó ese día) y fui sólito a la cena, a medida que iba entrando saludaba a los colegas, pero estaba buscando al viejo para seguir haciéndole la pata, el recinto era enorme, era una especie de jardín chino súper cuico, había mucha gente que no conocía, como inversionistas y proveedores nuevos, hasta que lo veo, me empiezo a acercar a el y veo que esta conversando con un grupo de gente igual de cuicos que el pero resaltaba enormemente la figura de dos mujeres guapísimas, seguí acercándome, el dueño se da vuelta y me ve, me abrazo para saludarme y me presento como lo mejor que tenia frente a las demás personas. Todos me saludaron y me felicitaron preguntando cual era el secreto, solo dije que hay que pasarlo bien en el trabajo, incluso cuando las cosas van mal, al parecer no entendieron y se pusieron a reír de forma despectiva. En fin, en ese momento me presento a las mujeres que lo acompañaban, su mujer, señora de unos cuarenta y tantos bien conservada, con una mirada coqueta y sonrisa perfecta muchísimo mas joven que el y a su hija que tenia mi misma edad pero era un ángel, mirada inocente, voz suave y dulce, ojos claros, pelirroja y un tono de piel canela que me encantó, el big boss le dijo a su hija mientras la saludaba que yo seria su nuevo jefe, que tenia que hacer todo lo que yo dijera y me tiró la indirecta diciéndome "todo menos eso po webón" todos rieron menos yo porque su voz de cuico me desagradaba, pero era mi jefe y le caía bien así que solo me hice el tímido.

    al avanzar las horas llega la hora de comer, todos estaban en una lista con nombres en sus mesas, busque que mesa me tocaba y veo que para mi suerte me tocaba sentarme con el jefe y su familia quien también estaba su hijo, abogado de unos treinta y tantos, un weon supera fome.

    hablábamos de negocios con su familia, mientras comíamos y luego de la cena seguíamos hablando de lo mismo pero ya se nos estaban pasando las copas, el hijo del jefe era bastante aplicado en su trabajo, me aconsejo muchas cosas que no debía hacer, cosas que no tenia idea, mientras su hija me preguntaba a cada rato que era lo que iba a tener que hacer, (no daré mas la lata del trabajo, ahora se viene lo bueno).

    ya era media noche y comenzaron a mover las mesas, la mayoría de la gente ya se había parado de sus puestos, el jefe se para y va a la tarima a dar la lata diciendo que: gracias por venir todos aquí esta noche, bla bla bla, y me nombra diciendo que todo esto es posible gracias a que con mi "talento" pudimos quedarnos con la empresa sin necesidad de vender. Mientras el viejo hablaba, su hijita me comienza a tocar la pierna con sus manos y me habla al oído, me dice que quiere salir a fumar un poquito de marihuana porque el encierro la agobia, Quede encantado con su petición, no era tan santa ni angelical como creía, le dije que si así que nos paramos y mientras íbamos saliendo el viejo me llama por micrófono para que hable un poco, todas las miradas se voltearon hacía mi, me puse colorado y la hija del jefe me empujo para que fuera, sin antes decirme que me esperará.
    Subí, hable dos minutos y me baje.

    Salí rápidamente para alcanzar a mi nueva compañera y la veo subiendo unas escaleras de piedra que estaban en el patio, ella voltea a verme y sigue subiendo moviendo notoriamente sus caderas, hasta ese momento, juro que no tenia malas intenciones con ella, solo quería un momento agradable, nada sexual, pero ese culo me llamaba.

    obviamente yo tenia mi provisión de drogas, un poco de coca y marihuana, mas un vaso de piña colada en mi mano, llegamos con quien desde ahora llamare Alejandra, hasta una especie de montículo de tierra bien alto con unas bancas de cemento y madera, había una pileta bien bonita con peces, Alejandra me dice que hace mucho no se distraía, que su papá siempre la reprime, no la deja salir a fiestas con sus amigas y solo se conforma con hablar con gente por skype.
    Le dije:
    -Tranquila, ahora pasaras mas tiempo conmigo, podemos escaparnos a cualquier lado cuando quieras, a la hora que quieras, ademas creo que tu viejo me considera bastante, así que no creo que se moleste por que salgas a tomar algo conmigo.

    *¿Tomar algo?

    -Si, ¿o no quieres?

    En ese momento se pega una fumada que hasta yo quede sin aliento, mientras ella tosía yo sacaba mi coca y me dice que también quiere de lo que yo tengo.

    -¿Estas segura? la has probado alguna vez? no quiero que tu viejo me mate porque te di una sobredosis ajajajaja.

    *no seas weón, si yo también tengo, solo quiero probar tu mercancía.

    saco una especie de llavero, lo desarmo y me lo paso, me dijo que me lo pusiera en la nariz e inhalara fuerte mientras ella hacia lo mismo con mi coca de pobre jajajaja.

    *No me gusto tu mercancía, espero que para la próxima traigas algo mejor.

    -Tu mercancía esta deliciosa, (de verdad era muy distinta la calidad), mirándola de pies a cabeza, date una vuelta.

    se paró y se subió un poco su vestido para mostrarme sus piernas y resaltar ese enorme y bien formado trasero.

    -Si, me encanta tu merca.

    Se acerco inclinándose hacia mi cara, poniendo sus manos en mis piernas y huele mi perfume.

    *Me encanta tu olor mezclado con droga y copete.

    No podía despegar mi vista de su escote y su vientre, se paró y me dijo que quería bailar, le dije que fuéramos y me dice que no allá con todos, que quería bailar ahí donde estábamos.

    fumamos un poco mas de mi yerba y nos pusimos a bailar solos con la luz de la luna, (que romántico ¿no?)

    Comencé a abrazarla mientras bailábamos, bajaba y subía mis manos por sus caderas hacia su cintura, ella puso sus brazos abrazándome desde la nuca mientras me miraba fijamente, no pude aguantar mas y comencé a besarle el cuello, su respiración comenzó a agitarse, mientras con sus manos acariciaba mi cabeza apretándola contra su cuello, subí hasta una de sus orejas y comencé a besarla también suavemente, dando suaves mordiscos hasta llegar a su boca, mis manos bajaron hasta su trasero mientras ella subía una de sus piernas, metí mi mano por debajo de su vestido metiendo mis dedos por debajo de su ropa interior, apretaba fuertemente sus nalgas y ella me jalaba el pelo, en un momento ella baja su pierna y me empuja para sentarnos nuevamente, seguimos fumando marihuana y me dice que quiere salir a un lugar mas tranquilo, le dije que no conocía el lugar así que salimos a recorrer, se me ocurrió la genial idea de ir al baño con ella pero habían guardias vigilando que las personas entraran al baño que correspondía, por ende, no podíamos entrar juntos. Seguimos avanzando hacia la oscuridad casi por inercia, hasta llegar a una reja, no podíamos avanzar mas, no había ni un solo lugar como en donde podríamos estar, así que me dijo, arranquémonos, yo había ido sin mi auto porque tenia la intención de tomar mucho pero ella si tenia su auto aunque no se encontraba en condiciones de manejar, me paso las llaves y me dijo vamos antes de que alguien nos pille. Nos subimos al auto y me dice que mejor esperemos a que se nos pase la volá, prendí un cigarro y ella se subió en mis piernas, me hizo botar mi cigarro para poder besarla y meterle mano.
    Comenzó a mover sus caderas por sobre mi pantalón mientras mordía mis labios, volví a agarrar firmemente su trasero levantando rápidamente su vestido, se inclino un poco y se quito su vestido quedando solo en un pequeño conjunto de ropa interior de encaje color negro, era una escena espectacular la que tenia, puso sus pechos en mi rostro sin parar de mover sus caderas, sentía que mi pene explotaría por tanta presión me hacía, así que decidí tomar las riendas del asunto, tire el respaldo del asiento del chófer hacía atrás y rápidamente me di vuelta para que ella quedara recostada sobre el asiento, ella me agarro desde mi cadera levantando sus piernas y abrazándome con ellas muy fuerte, pensé que le gustaba jugar duro y así fue, me desabroché el pantalón sin bajarlo, puse una mano en su nuca y la otra en uno de sus senos, le jale bruscamente el pelo y comencé a lamer alrededor de sus pezones, acariciando sus pechos y su cintura, mientras ella seguía empujándome con sus piernas hacia su vagina y moviendo fuerte sus caderas hacia mi, me comenzó a desabrochar la camisa hasta quitármela, me jalaba el pelo fuerte y rasguñaba mi espalda de una forma desesperada...

    ...CONTINUARÁ...

    parte 2...http://www.portalnet.cl/temas/con-la-hija-del-dueno-de-mi-ex-trabajo-parte-2.1402812/
     
    #1 leviatan60, 12 Nov 2016
    Última edición: 23 Feb 2017
  2. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    306
    excelente tu relato...bien maraca era la mina...bien dicen que las calladitas son las mas peligrosas...esperando la segunda parte...
     
  3. cristiansiiiin

    cristiansiiiin Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    sin foto niun brillo XD !
     
  4. portillo2016

    portillo2016 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    wow

    me lo estaba imaginando todo de pelicula, en serio!!!
     
  5. cesarabdi

    cesarabdi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la segunda patita??????????
     
  6. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    70
    se me habia olvidado xd tal vez mañana durante el dia siga relatando

    si es un relato poh no es na un cuento de kinder xd debo tener fotos de la mina pero son normales, de todas formas no las subiré ya que no vale la pena y no estoy ni ahí con taparle la cara pa subirlas así que imagínenla, trataré de describir lo mejor posible sus caracteristicas
     
    A noctur87 le gusta esto.
  7. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    113
    A la espera !
     
  8. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    70