[Video] ¿Evidencia extraterrestre definitiva? Descubren mano alienígena en una cueva en Perú

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por gamberro, 10 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Un grupo de investigadores afirman haber encontrado la mano gigante de un misterioso ser humanoide en Cusco, Perú. Según los investigadores, consiguieron la mano, que tiene tres dedos largos y delgados, de un grupo de personas que la encontraron mientras exploraban cuevas y túneles en el desierto al sureste de Perú. También dijeron que descubrieron un pequeño cráneo humanoide momificado y alargado cerca de donde encontraron la extraña mano.



    El popular investigador Brien Foerster y su equipo fueron los encargados de examinar las misteriosas muestras, pero por desgracia no han facilitado información específica acerca de la ubicación de la cueva y el túnel donde encontraron la extraña mano y el cráneo. Aunque los creyentes en el tema extraterrestre declararon que la “mano extraterrestre” y el cráneo es una evidencia de la existencia de seres extraterrestres, los escépticos dijeron que se trataba de un engaño. Pero Foerster insistió en que examinó la mano personalmente en Cusco y que estaba convencido de que eran auténticas manos de una criatura humanoide.

    De acuerdo con Foerster, la persona que encontró la mano no quería venderlo. El propietario dijo que permitió que el equipo de Foerster lo investigara, porque tenía curiosidad sobre la verdadera naturaleza. Foerster explicó que él y su equipo enseñaron la mano extraterrestre y el cráneo alargado a médicos en Cusco, que procedieron a hacer un análisis de rayos X y descubrieron que cada uno de los tres dedos tenían seis huesos, en comparación con las manos humanas que sólo tienen tres. Los médicos llegaron a la conclusión de que la mano y el cráneo eran auténticos objetos biológicos, con el hueso y los tejidos de la piel reales.

    [​IMG]

    Y lo más sorprendente es que los médicos confirmaron que los restos no eran falsos y determinaron que la mano no era humana. Pero no fueron capaces de identificar el tipo o especie de vida de la forma del cráneo y de la mano. Los investigadores dijeron que quieren realizar las pruebas de radiocarbono y el ADN a las misteriosas muestras en los EE.UU. a principios de este 2017.

    Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que claramente la mano no era de un ser humano, y aseguró que tanto el cráneo como la mano pertenecieron a seres extraterrestres que murieron en el interior de la cueva en Cusco.

    “Esta mano alienígena parece imposible, pero los rayos X confirman que los huesos son reales y están por debajo de la piel”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Los humanos tienen tres huesos en cada área de los dedos, pero esto tiene 6 huesos, así que sabemos que no es humano. Los resultados del ADN no pueden decirnos que es un alienígena ya que no tenemos otros alienígenas para compararlo. En su lugar, los resultados de ADN sólo dirán que el ADN no coincide con ninguna especie conocida. Seguro que hay un cráneo, pero parece tener el tamaño de un bebé si es de la misma especie que la mano, sin embargo, varios tipos diferentes de alienígenas pueden haber estado trabajando juntos y murieron en la cueva en Cusco, donde se encontró”.

    [​IMG]

    Pero los escépticos también quisieron participar en el debate sobre el origen de la misteriosa mano. Por lo que argumentaron que la mano era un elaborado engaño y que el médico que aparece en el vídeo es un simple actor. De momento, vamos a esperar a tener más detalles sobre la “mano extraterrestre” de Perú.
     
  2. nifeL

    nifeL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.226
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sospechoso xd, buena info....
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero igual es bastante Hollywoodense que la mano tenga 3 dedos
     
  4. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    parece una mano armada.... y el tejido organico no me convence
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    No lo sé!! No me convence para nada! En realidad es muy poca información que los actores del vídeo no dan!
     
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Buen modelo de arcilla.
     
  7. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
  8. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    pero la imagen de extraterrestre que tenemos es sacada de relatos y de alto relieves, pinturas y descripciones de los textos religiosos mas antiguos, ademas en centro y sud america ya se han encontrado muestras biologicas como el hombre de la mascara de jade por ejemplo,es mas ilogico pensar que somos los unicos a que si juntamos todos los textos y relatos de nuestros propios ante pasados nos confirman que alguien intercedio en nuestra historia
     
  9. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Más plástica que la mano de Mi Amigo Mac.

    [​IMG]
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por lo general siempre hay referencias a las serpientes en los relatos de las civilizaciones antiguas, sobre todo en lo que respecta a deidades. Intervención de seres inteligentes con aspectos de reptil, descripción que calza no una, sino varias veces en relatos antiguos de distinta procedencia.
    ¿Coincidencia? A menos que las serpientes estuvieran tan presentes en todos esos pueblos, puede ser, pero atribuirle similares características ya es mucho xD

    Atte
    Klm

    PS: Sería un buen tema para profundizar, me gustaría incluso hacer un estudio respecto al rol que juegan.
     
  11. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Sorprendente!!
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    puede ser aleta de foca?