Fantasmas Reales Captados 2017

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Xavi Nix, 25 Ene 2017.

  1. Xavi Nix

    Xavi Nix Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Recopilacion de sucesos captados en camaras. Fantasmas, Poltergeist, Espectros, Espiritus, Mira el video en el siguiente link:


    Es seguro que alguna vez oíste sobre alguna historia o suceso paranormal, pero normalmente no se tiene prueba de ello. Pero no siempre es asi, aquí te presento algunos casos grabados en videos, donde claramente se pueden observar entes que definitivamente no pertenecen al mundo de los vivos.

    Niño en Cementerio.
    [​IMG]
    Este hombre asegura haber grabado el fantasma y el lamento de un niño en un panteón, fíjate en el video, mira atentamente al final del pasillo.
    La pregunta del millón justamente lo realiza el hombre… Que hace un niño solo en un panteón. El hombre asustado se aleja del lugar pero luego vuelve ya que desea cerciorarse de lo que había visto, pero el niño desapareció del sitio. Cabe destacar que ese sonido que se oye es el lamento del niño, el cual que eriza la piel

    Bosque siniestro de Australia
    [​IMG]
    Brock David estaba acampando en un bosque de Australia en Toowoomba,que es conocido por la gran cantidad de suicidios, cuando aseguró sentir una extraña sensación de miedo y de terror. Brock no se lo pensó dos veces y comenzó a grabar y explorar el sitio en plena madrugada.
    Aunque no es extraño que haya excursionistas paseando por la zona, los expertos de Toowoomba Ghost Chasers, quienes verificaron el video aseguran que no es común ver a alguien vestido de esa manera sin ningún equipo de senderismo en la remota zona. Brock David dijo que empezó a experimentar sentimientos de miedo en varias ocasiones, y que comenzaron el día en que visito esa zona del parque nacional.
    Pero esta historia no termina aquí, ya que Brock luego de aquel suceso empezó a empeorar y a sufrir constantes ataques de pánico, por lo que decidió volver al lugar y constatar si realmente era algo real aquello o simplemente algún efecto visual conocido como pareidolia.
    Muy cerca de la zona de acampar existe una antigua casa que era utilizada por turistas pero fue abandonada por temor a los casos repetitivos de suicidios registrados en el lugar. Brock fue verificarlo con cámara en mano, intentando encontrar más pruebas de lo acontecido. Continúa mirando el video.
    Muchos pensaran que se trata del típico cliché del fantasma femenino de pelo obscuro y atuendo blanco, es lo que a primera impresión consta. Pero hay mas, ya que Brock al salir del sitio asustado se dispuso a grabar el lugar desde fuera que como notaran se trata de un lugar totalmente abandonado y sumergido en vegetación. Y gracias a su insistencia logró captar esto…
    Aparte de llevarse el susto de su vida este hombre nunca mas volvió al lugar, ya que según las estadísticas, ese bosque cuenta con la mayor tasa de suicidios de Australia.
    ¿Qué te parecen estos videos? ¿Se tratan de fantasmas o hay una explicación racional? ¿Has experimentado algún tipo de sensación inexplicable después de mirarlos?


    Hombre Sombra
    [​IMG]
    Esta filmación fue casualmente hallada por un hombre quien posee una cámara grabadora en su automóvil, quien al verificar lo grabado se encontró con esto.
    Lo viste? Una sombra atravesando la calle, lo raro es que nadie se ha percatado del misterioso ser en ese momento.

    Niño Fantasma en México
    [​IMG]
    Exploradores sienten que alguien los persiguen cuando recorren los antiguos canales subterráneos del centro de Tlaquepaque en México y logran grabar tras ellos algo que los hace temblar, la mayor parte de estos laberintos no están abiertos al público por riesgos a derrumbes por lo que les sorprendió que un niño los estuviera siguiendo. La construcción de estos canales subterráneos continúa siendo un misterio. Fueron utilizados como escondites por los cristeros durante su persecución en 1927 y en algunos tramos son tan angostos que solo personas delgadas podrían pasar por ahí.
    Claramente se ve la imagen de un niño, esta noticia ha sido publicada en los principales medios del país y hasta ahora no encuentran explicación a la misma.

    Fantasma en Estacionamiento
    [​IMG]
    Quizás te preguntaste alguna vez por que los fantasmas asiáticos son de cabello negro y vestimenta blanca. Sucede que en Japón los fantasmas son llamados Yurei y tradicionalmente una persona que no haya recibido una ceremonia funeraria adecuada o por cometer suicidio se vuelven espíritus apartados y su misión es atormentar a aquellos que los ofendieron en vida.
    En un estacionamiento de Japón la cámara de seguridad ha captado algo impactante. Fíjate atentamente en lo que acontece.
    Ahora mira esto… justo en la carrocería… lo ves? Es el mismo fantasma
     
    A Oruga Gritona y fearman22 les gusta esto.
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    excelente post compa, te preocupaste de dejar todo bien explicado con videos e imágenes... aun que hay algunas que son muy falsas otras no se...

    saludos
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  3. Xavi Nix

    Xavi Nix Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es tal cual como dices, muchos se notan que son montajes, pero estan basados en testimonios de personas, gracias por mirar el post.! saludos
     
    A Mass effect le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    a ver de que se trata
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  5. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Buen post amigo, asi da gusto
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  6. Xavi Nix

    Xavi Nix Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por verlo master! Saludos
     
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Que buen post, con sus respectivos detalles!!
    Muy buena bro saludos!!
    La del niño me dio escalofrios csm, cuando mira para atras.. Csm a mi me daria un infarto!
     
    A Xavi Nix le gusta esto.
  8. Xavi Nix

    Xavi Nix Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por verlo y dejar tu opinion. Es muy importante para ir mejorando. Saludos