Destacado El Huracán en Texas y el Terremoto en Mexico, ¿Eventos naturales o artificiales?

Tema en 'Debates' iniciado por ALam.-, 8 Sep 2017.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    mezclas dos cosas, las nuevas tecnologías se basan en avances científicos que son públicos, por ejemplo la bomba atómica la desarrollaron en secreto, pero con las teorías que eran conocidas, de hecho una de las razones del desarrollo era que los alemanes ya estaban desarrollando la bomba, era verdad, pero hitler canceló el proyecto, además 30 años es mucho, el kevlar, el microondas, el internet, los satelites de comunicación, y otros desarrollos militares, no se demoraron tanto en comercializarse.

    El marco teórico, la ciencia detrás de estas supuestas armas no existen, los gringos solo desarrollan bajo cosas que existen, no tienen la capacidad de algo tan grande ellos solos.

    incluso en la época de la guerra fría era muy difícil, le tuvieron que robar tecnología a los rusos para poder montar un puto satélite en órbita.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
  3. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias por aclarar a aquellos que se limitan con lo que ven en las noticias
     
    A ALam.- le gusta esto.
  4. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    El fin se acerca!
     
  5. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Y cual es la certeza que tienes respecto de que sea algo artificial? Porque la tecnología existe, pero no hay pruebas de que haya sido realizado de forma artificial.
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola Poshito

    Lamentablemente en estos casos con la información que disponemos no tenemos como determinar si un fenómeno es artificial o natural., pues finalmente el fenómeno es generado de forma artificial, pero su manifestación es completamente natural,. es decir el agua, viento, tierra, fuego o lo que sea, es evidentemente natural, pero no necesariamente el catalizador que ejecuto tales procesos que resultan en x fenómeno lo es, pero lo puede emular a la perfección. Podemos solo basarnos en anomalias para entender, como por ejemplo el efecto de triboluminicencia, el cual según la ciencia oficial obedece a un energía lumínica generada a partir del choque de cristales, minerales y sustancias que se encuentran bajo la tierra, las cuales suben al cielo y bajan en forma de luz?, no entiendo muy bien. Ok, de seguro existe este fenómeno, pero no soy crédulo para tragarme la explicación que dan, pues confiar en lo que nos dice el oficialismo, los medios de comunicación es ser un conformista dispuesto a tragarse cualquier mentira.

    Por hay e leído que se atribuye este asunto al eclipse ocurrido el mes pasado. Incluso algunos se atrevieron a decir que ocurriría eventos 2 semanas después del mismo, lo cual así fue ... También curioso que al parecer las zonas en donde se logro apreciar mejor el eclipse, son las que están siendo afectadas actualmente. No pretendo buscar explicaciones astroteologicas, o místicas. Pero es innegable el efecto que provocan los cuerpos celestes en la naturaleza de nuestra climatología local.

    Saludos.
     
    #54 ALam.-, 11 Sep 2017
    Última edición: 11 Sep 2017
  7. Elhinchabolas

    Elhinchabolas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cabros yo he visto este portal mucho tiempo viendo además este tipo de tópicos y realmente estoy podrido wn.
    Compadre sin animos de faltarle el respeto pero lo suyo no parece debate, cada vez que te responden de que todo esto es natural, respondes con preguntas retoricas que al parecer ni tu tienes la respuesta, mi consejo, no seas tan conspiranoico.
    Harto hay en este mundo que no sabemos, que ni la ciencia puede explicar, pero como menciono otro usuario la cantidad de energia necesaria es inmensa, tanto para generar un terremoto como para provocar huracanes...eso es pura conspiracion...y dejara de serlo cuando dentro de un marco teorico cientifico nos demuestren lo contrario...hasta entonces puro humo..
    Se habla mucho de que vivimos encerrados y limitados, basicamente porque en algun punto de la historia fue asi y puedo asegurar que seguramente crees fervientemente todas esas "teorias" que parecen realmente dignas de novelas, pero te lo resumo asi:
    Si una teoria es cierta, no basta con decir "es que ellos lo hicieron, no se como ni porque pero ellos fueron, porque nos esconden cosas"
    Y estas se refutan con conocimientos cientificos de la era en que vivimos y chao teoria conspiranoica
    Es como decirte asesino, sin pruebas y sin testigos, solo mi palabra y repetir, que tu ocultas informacion.
    Huracanes y terremotos existen y existiran siempre, aumenta el ratio de los primerls debido a la accion humana y el cambio climatico algo sumamente estudiado.
    La casualidades existen, son solo probabilidades de q si la ocurrencia de uno aumenta(huracanes) eventualmente seran "vecinos" en ocurrencia con otros desastres naturales, matematica simple.
    Saludos y estoy seguro q me responderas pero me dara paja responder otra biblia como esta xd
     
    A ginokrimzon le gusta esto.
  8. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Sobre lo último yo creo que es lo más aceptable. En sí, no puedo afirmar ni negar nada, ya que si es un fenómeno generado de forma artificial, lógicamente jamás lo dirán hasta que esté ad portas de salir toda la información a la luz, como ha sucedido, por ejemplo, con los ataques de falsa bandera. Por lo anterior es que creo que aventurarse a decir que a todas luces es algo provocado, es un tanto irresponsable por decirlo de cierta forma, ya que no tenemos los recursos (de información, monetarios para comprobar a través de equipos, etcétera) para corroborar si es así. Por lo anterior, es que, más allá de conformarse, me quedo con la información oficial, ya que es lo único que podemos comprobar hoy en día y, lamentablemente como todo en la historia de la humanidad, si la verdad es otra lo sabremos muy tarde
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Compadre, suelo compartir opinión con usted en una gran cantidad de temas y opiniones pero en esta ocasión está rayando la papa brígido. Todas las dudas que usted presenta acá se responden fácilmente pescando algún libro básico de ciencias.

    Que nos opongamos a la 'dominación' en cualquiera de sus formas no es excusa para convertirse en simio crédulo que descarta el conocimiento científico acumulado durante décadas, o siglos, sólo porque no se es capaz de comprenderlo o, peor, de darse el tiempo de siquiera echar una mirada superficial a ese conocimiento.

    Una cosa es mirar las cosas con escepticismo, otra hueá distinta es ser un simio negacionista.

    Se lo digo en la mejor de las ondas compa, en serio.

    Saludos.
     
  10. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    En primer lugar aquí no he negado absolutamente nada. Solo dije que no me trago explicaciones como la triboluminencia, cuando pueden existir varias otras, (no necesariamente algo sobre natural......). Para que te quede en claro a lo que me refiero, este fenómeno no se da en todos los terremotos (en realidad son ocasiones escasas), y tampoco únicamente cuando hay terremotos. Por lo que dar esa explicación es vago, lo mas sencillo que podría decir cualquier científico, pues es lo "lógico".

    Y con que intención me dices todo esto?, se supone que tengo que tomar consciencia de algo???, si coincidimos en temas, bien, y si no, bien también, aquí estamos para pensar diferente o cual seria la gracia?, si crees en lo que te dicen todos los científicos, bien por ti. El resto seguiremos pensando por nuestra cuenta.

    Saludos.