Destacado 10/10/2017 Un dolor eterno: un Chile sin sangre fue goleado por Brasil y queda fuera del mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 10 Oct 2017.

  1. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    533
    Esta wea se perdio cuando no fuimos culo pa ganarle a Paraguay y Bolivia.... Pizzi vio mal los partidos y lo jugadores no la quemaron
     
  2. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Exactamente, ahora a nuestra triste realidad y ver los triunfos de algunos jugadores que la rompen en el extranjero.
     
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Junten plata para Qatar :lol:
     
  4. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Se veía venir, ahora a ver el mundial por TV.
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo creo que ya no hay que hacerse más mala sangre con esta weá, ya pasó, ya fue la generación dorada y de uno u otro modo todos ya lo sabíamos hace rato, cuando Chile empezó a complicarse con partidos que antes eran totalmente accesibles , cuando empezaron a meter menos Goles, cuando ya no se veía la misma hambre y la misma intensidad de siempre, yo al menos me percaté de ello incluso cuando estaba Sampaoli aún, un partido con Colombia de local, que desperdiciamos puntos empatando a 1 con ellos, y con muy poco aguante de los jugadores, desde ahí siento que Chile fue paulatinamente bajando su nivel y fue yendo en contra de la filosofía que en su momento hizo de la selección un equipo tan fuerte "El equipo está por sobre las individualidades" , desde ahí siento que las individualidades salvaron partidos, por ahí apareció Sánchez contra Uruguay, por ahí Arturo contra Perú, por ahí Claudio Bravo para rescatar un punto en barranquilla, Chile ya no era un equipo... y todo eso gracias a muchos factores, la prensa, el técnico y algunos jugadores que poco a poco fueron envenando a una gran generación, con soberbia, con cahuines, con poca convicción, el barco no se hundió ahora, se venía hundiendo desde que estaba Sampaoli, la copa centenario y la final de la confederaciones fueron los últimos manotazos de ahogados de ese barco, pero seamos sinceros, todos sabíamos que tarde o temprano ibamos a terminar en el fondo del mar.

    Ahora no queda nada más que mirar para adelante, ya está, tiene que llegar un nuevo DT que retome la convicción, que retome la lucha y la intensidad constante que mostraba la selección como EQUIPO , no un técnico que siga privilegiando individualidades o que siga haciéndonos depender de ellas, tal como lo hizo Brasil, que cuando en esta eliminatoria vieron que estaban perdiendo sus partidos, que estaban jugando mal, hicieron un cambio radical lo más rápido posible y lo demás ya es historia, clasificaron hace muchas fechas y sin ningún drama, a tener esperanza no más en que el próximo proceso de la selección sea distinto, y que cuanto antes se comience a trabajar para volver a ser el equipo que tantas alegrías nos dió.
     
  6. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    mucha pena cabros, pero de los 11 titulares por lo menos hay que cambiar a 6.......
    Ojala se le de oportunidades a los jovenes, hacer un amistoso en noviembre con arquero nuevo, defensas nuevos, mediocampo y delanteros nuevos jajajajajajajajaja, para ir viendo a quienes no les pesa la roja de todos.

    ya no sacamos nada con llorar, a mirar para adelante y planificar mirando hacia el futuro, que es lo unico que nos queda.
     
  7. Chanchoto

    Chanchoto USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    La tristeza estará sumida en mi por un buen rato.

    Cuesta creer todo lo que sucedió.
     
  8. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    91
    Un aplauso a esta generación que nos dio muchas alegrías, solo decir que

    1. Lamentablemente como pasa mucho aquí en Chile el éxito nubla la vista y los jugadores chilenos se nos agrandaron en los momentos mas inadecuados pensando que iban a ganar solo por ser "Chile" perdiendo puntos imperdibles

    2. Juan Antonio Pizzi jamas supo leer un partido, no supo establecer una estrategia y nunca pudo dominar el camarin chileno.

    3. Esto es una critica en menor tenor a Bielza y si en mayor proporción a Sanpaoli y Pizzi.. cero renovación, casi el mismo equipo lo reventaron por casi 10 o 12 años. por eso no pudimos llegar a Rusia .. ya no habian fuerzas ni futbol.

    Finalmente ojala traigan un técnico visionario con mirada en las divisiones inferiores, trabajar por partes de las distintas dirigencias en nuestro deprimente campeonato nacional y ojala esto no sea como el tenis..
     
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    En todo caso con el valor del pasaje y la estadia en rusia me compro como 3 led pantalla curva de 55'.
     
  10. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    se los dije cuando se perdieron los partidos contra Paraguay y Bolivia, También les dije que se necesitaba un milagro. Les dije también que Chile tuvo, lo que jamás había tenido:

    1. Suerte.
    2. Resultados de otros equipos (para haber clasificado mucho antes).
    3. Ayuda FIFA.
    4. Apoyo de todo un país (como nunca antes).

    ¿Quienes perdieron la chance de ir a un tercer mundial?...

    Únicamente los jugadores, junto al cuerpo técnico. ¡Ah! y no vengan a usar el argumento de que "Chile nos dio muchas alegrías", así volveremos a ser los mediocres de siempre.

    Mentalidad ganadora, es siempre querer estar en la cima y no conformarse con un "no importa... total nos dieron alegría".
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ya fue. PUNTO.

    Atte
    Klm
     
  12. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    no es por darmela de alumbrao pero yo a los 10 minuto de ver el partido con paraguay le avise a mi hermano que perdiamos...un equipo vacio sin ninguna idea en el ataque..vacio....despues Bolivia no lo pude ver. pero debio ser la misma wea..ayer lo mismo le dije x wasap...cagamo chile tenia que hacer al menos un gol en el primer tiempo por que en el segundo brasil iba a marcar si o si...tal cual....

    nota aparte Pizzi no tuvo nunca pero nunca personalidad para dirigir el grupo...yo no entiendo esa wea de que sanchez trate de sobresalir a toda costa....que mierda pateando los tiro libre corner y cualquier wea ...aparte todo le sale mal....los dos goles ayer fueron por su culpa...tratando de hacer jugada de playstation..pa deslumbrar....dio la pura hora y cagazo tras cagazo....que mierda el tecnico no lo agarra a chucha pa que pare su weo......el unico tiro libre decente fue el del mago que lo dejo patear sanchez....

    se termino cabro a mi no me duele ...pa no sufrir me instale un pensamiento egoista.....al final los que viajan al mundial ganan cientos de millones y se llenan de gloria son ellos.. nosotros no wn... andar todo amargado como los weones....ni cagando
     
    #96 mannrrini, 11 Oct 2017
    Última edición: 11 Oct 2017
    A superjax le gusta esto.