Emeterio Ureta: "Yo he acosado sexualmente a mujeres"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Nov 2017.

  1. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Solo dijo la verdad, que obviamente sea impactante para los que no lo sabían es otra cosa.
    Eso no quita que es terrible para la chica que no quiere ser parte de esto, ahora para otras que son zorras es la forma que tienen de surgir. Pero lo peor es que no pueden decir nada por miedo a que las expulsen del trabajo.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Dejando la caricatura del tamaño de la billetera de lado, una mina tiene todo el derecho a poner los límites que quiera a un weón y si lo acepta o no por su tamaño de su billetera, pico también, son decisiones soberanas y de las cuales no tienen que darle explicaciones a nadie, no están obligadas a sonreírles a cada weon q se laa jotea. Aclarar que me apesta el discurso feminista sí.
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Una cita es un "requerimiento" de carácter sexual dependiendo de la interpretación, un "coqueteo" es de carácter sexual si se forja una intención.
    Reitero, es ambigua porque la interpretación de acoso queda al sentir de la víctima, es decir, yo puedo proponerte tener sexo contigo, pero si tú lo consideras como una humorada, la connotación de acoso no existe, pero también lo puedes tomar como una ofensa y ser desubicado.
    El "toqueteo" es abuso sexual derechamente, el acoso tiene que ver también con la "intención" del sujeto

    Atte
    Acosador de Kampe.
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Lo quieren condenar por decir la verdad jaja, además el tema de acoso sexual se desvirtuó, una invitación no debería ser acoso independiente de mi cargo o de mi intención. Acoso es, cuando abusando de mi cargo la toqueteo, me pongo cargante cuando la mina ya me dejó clarito que no quiere nada conmigo, cuando la amenazo de perder su trabajo etc.
     
    A parabroen y deadrider les gusta esto.
  5. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    lo mas feo de este hueon es su nombre , no podis llamarte Emeterio
     
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Acà se toman pal webeo el tema del acoso piensan que las minas le dan color por un piropo. Entero sacos de hueas en este mundo ql hay hueones enfermos que siguen a las minas hasta sus casas o se les tiran casi encima pa decir washita reeeca les falta casi chuparle el cuello a los barsas qls, pa que hablar de los hueones que tratan por todos los medios de tocar a las minas con la callampa.

    Obviamente hay mujeres que se van al extremo como por ejemplo el tema de marcelo dìaz que todo sabemos el contexto en que dijo no era "niñita" y lo trataron de machista opresor y esas hueàs.
     
    A Garage Matt y Hiro Nakamura les gusta esto.
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    El acoso sexual es muy ambiguo y como dicen es la mujer la que pone los limites. Igual es penca el tema ya que si le miras el escote que las tetas estan que se le salen te tachan de pervertido, igual todos tenemos una parte animal.

    Emeterio es un viejo cachero con plata que debe tener el ego a la xuxa y por ende debe ser un depredador sexual ya que su mismo estattus le da la mano para estar a ese nivel. Pero donde parte el acoso???. Parte desde decirle un piropo como "Que linda se ve usted señortita" o agarrarle la pussy de entrada a la mina a lo Donald trump??.

    PD: Hay que estar bien cagao para acosar sexualmente a la Pamela Leiva weon. Nose si la wea es tongo o sera cierto. Mas encima acosarla en el estand comedy que hace y que el otro dia mostro un poco en la tele y no puede mas penca que esta al nivel de la Chiqui Aguaño.

    Por ultimo el weon que la acoso supuestamente que tenga huevos y acose a una mina de un cafe con piernas, hay por lo menos le van a segur el juego y tendra una vista muy grata.
     
  8. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    A mi me acosaba una gordibuena bien rica, de esas lindas que tan poco existen en este país reculiao

    La conocí por azares de la vida, y se volvió loca conmigo, a tanto que iba a buscarme a la pega o me llamaba a cada rato, llamadas obscenas, onda "papi quiero pico, muchoooo" la hueona obsesiva por DIOC.

    Cuento corto, el dia que culiamos en su pieza me di cuenta que tenía una caja con remedios, busqué algunos nombres y lo que decian era que servian para tratamiento psiquiatrico, algunos basados en prozac... que chucha.

    Era una weona loca platinum poh.
    3 años duro la hueá.
    Me aburrió.
    Pero de que me acosó, me acosaba aunque la mandara a la rechucha.
     
  9. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que tristes estos weones que se sienten con el derecho de decirle algo a una mujer aunque a ella le importe un pico tu opinión, hablando de "ambiguedad" cuando uno es el primero que conoce los limites y viceversa; ojala se reculeen a sus hijas y les digan cuanto les quieren chupar el hoyo aun cuando ellas no quieran y se sientan indefensas frente a este conjunto de enfermos.

    Estos fracasados son incapaces de conocer una mujer iniciando una conversación normal como lo hacen com un amigo, creen que por ser mujer necesita ser cortejada y adulada constantemente; dan mas pena que los puteros sin autoestima.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    para algunas minas el solo hecho de mirarlas es acoso, un piropo no tiene nada de malo, ahora si pasa a ser toqueteos no consentidos, besos a la fuerza ahi recien podria ser acoso pero un piropo o una mirada no lo es.
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    HAY ACOSADORES DE MUJERES Y ACOSADORES DE TRABAJADORES QUE ES PEOR ??

    PORQUE SE A VISTO EN TV, QUE ESTE ACOSA SUS TRABAJADORES APARTE DE CAGON NO SE RAJA NI CON UN JUGO YUPI DECLARÓ UN TRABAJADOR .
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-41689761


    Es dificil de definir pero obviamente si la atracción es mutua no hay acoso, creo que es básicamente saber leer correctamente las intenciones del otro y respetarlas. No es tan difícil, quizá tiene que ver con la empatía..es simplemente empezar una relación normalmente.




    Eso puede ser en la Universidad o en el colegio pero en un contexto laboral es distinto, no leer las intenciones del otro en intentar forzarlas debe ser terriblemente incomodo pero es mucho más grave cuando hay una jerarquia de por medio.