Emeterio Ureta: "Yo he acosado sexualmente a mujeres"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Nov 2017.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Uyyyyyy qué malo, cuánto miedo das.
     
  2. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Hace unos meses mi polola me contó que una niña que trabajó conmigo y que ahora trabaja con ella, dijo que yo la jotié porque le ayudé a encontrar esa pega y le mandé tres mensajes a su whatsapp donde le pedía su CV y documentos para mandarlos a RR.HH... Donde está el joteo dirán ustedes... En que una vez que me respondió, se me ocurrió decirle que se veía linda en su foto de perfil... Grave error... No dije nada más que eso... Pfff...

    Sé que hay una diferencia enorme entre joteo y acoso sexual, pero existen mujeres que muchas veces argumentan que cualquier comentario o mirada incluso puede ser tomado como acoso si no les agrada...
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Veo mucho análisis y comparación entre joteo y acoso. La huea es bien simple, lo que dice emetrio es verdad, los viejos gerentes o weones con poder abusan de su posición y acosan a las minas. Vi weones amenazando a minas de que si no salian con ellos, las iban a cagar, aunque es obvio que la mujer permite y pone limites, pero que haces tu cuando realmente esa mina necesita trabajo?

    Algunos alegan el acoso de las minas....weon! los hombres nos gustan que nos agarren que las minas nos hablen sugerente y toda la huea caliente. Obvio que hay minas que abusan de su sensualidad y enboban a los giles, pero no existe tal violencia como el acoso masculino hacia la mujer, porque no es lo mismo. Hasta yo mismo he sentido la idea de atrapar una mina y forzarla a hacer algo que ella no quiere.

    Asi que tomense un tecito y sean sincero.
     
  4. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    y en caso contrario? , pucha yo soy hombre y tiro pinta gracias a dios y se me ha dado que desde que voy en (8tavo) las minas me dicen cosas en la calle , pucha cuando te dicen cosas piolas como "rico" y cosas así no pasa nada pero hay minas que empiezan a decir "oye,oye , oye" a cada rato y si no las pescas como que se enojan y eso igual es penca por que no tengo por que aguantar , en fin lo mas probable es que los usuarios no me crean pero el que este leyendo y tire pinta también me va a encontrar la razón.
     
  5. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    TAI HABLANDO PURAS WEAS
     
  6. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    la ley se puede interpretar de mil formas y este viejo loco que le dan tribuna en tv ocurre en todos lados hoy mismo las 24 hrs ocurre en todos lados y en todo nivel
     
  7. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Se produce Acoso Sexual cuando una persona - hombre o mujer - realiza en forma indebida, por cualquier medio, requerimientos de carácter sexual, no consentidos por la persona requerida - hombre o mujer - y que amenacen o perjudiquen su situación laboral o sus oportunidades en el empleo.

    El Acoso Sexual es un problema que afecta a la dignidad de los trabajadores, perjudicando el clima laboral de la organización o empresa. El empleador tiene la obligación de incorporar en el Reglamento Interno un procedimiento para tramitar denuncias de Acoso Sexual, medidas de resguardo para la acosada o acosado y sanciones para el acosador o acosadora.

    ¿Qué es el acoso laboral?

    De acuerdo con lo establecido en el inciso segundo del art. 2º del Código del Trabajo, modificado por la ley Nº 20.607 (publicada en el Diario Oficial de fecha 08.08.12), el acoso laboral es toda conducta que constituya agresión u hostigamiento reiterados, ejercida por el empleador o por uno o más trabajadores, en contra de otro u otros trabajadores, por cualquier medio, y que tenga como resultado para el o los afectados su menoscabo, maltrato o humillación, o bien que amenace o perjudique su situación laboral o sus oportunidades en el empleo. La norma legal señala además que el acoso laboral es contrario a la dignidad de la persona.
    Por su parte, la Dirección del Trabajo ha llegado a establecer mediante Ord. 3519/034 de 09.08.2012 que acoso laboral es "...todo acto que implique una agresión física por parte del empleador o de uno o más trabajadores, hacia otro u otros dependientes o que sea contraria al derecho que les asiste a estos últimos, así como las molestias o burlas insistentes en su contra, además de la incitación a hacer algo, siempre que todas dichas conductas se practiquen en forma reiterada, cualquiera sea el medio por el cual se someta a los afectados a tales agresiones u hostigamientos y siempre que de ello resulte mengua o descrédito en su honra o fama, o atenten contra su dignidad, ocasionen malos tratos de palabra u obra, o bien, se traduzcan en una amenaza o perjuicio de la situación laboral u oportunidades de empleo de dichos afectados".
     
    A Garage Matt le gusta esto.