Es un buen hilo para hablar acerca de cuanto está cambiando la etnografia en las ciudades frías de nuestro querido Chile Ya existe ya gente de color oscuro en la ciudad mas inhóspita de Chile como es punta arena? Muestren sus fotos captadas en sus ciudades sureñas gente en la calle...actualmente
en el sur se lleno de puros invasores mataron a todos los selknam.... entre los blancos, mestizos o negros da lo mismo... si ya no hay razas originarias
en el sur llegaron nazis qls fallados del mate y les pasaron tierras para que ahora sean ricos, mas weones que esos chilenos no hay.
Me vine de Santiago a vivir a Valdivia en Febrero de este año y en estos 9 meses se ha incrementado la población de negros de manera exponencial. La gente que vive acá se ve asombradisima por la cantidad de extranjeros.
Es irrelevante, las razas humanas actualmente no existen, la última raza que existió del Homo Sapiens, además de la actual Homo Sapiens sapiens, fue el Homo Sapiens Idaltu. Eso sí, en el sur no hay tanta radiación, así que tendría sentido que siga siendo blanca su población, los negros como que no pintan allá
Tanto odio me hace dudar si están siendo irónicos (que es la moda al parecer) o pertenecen a esa masa de ovejas ecolálicas... Que lleguen de todos los colores, a ver si así los chilenos se dan cuenta que la uniformidad es solo una herramienta más de control social y no algo que deberiamos buscar o participar. Además, a pesar de todos los gritos que hacen los odiosos, el chileno tiene mucho que aprender de los haitianos y otros extranjeros, sobre todo que el ser no está fuera de nosotros ni en nuestro vehiculo terrenal... Que llueva consciencia.
Que weon "la uniformidad es control", vives en el mundo de bill y pap coleguita, no se da cuenta que el pais por temas de control de la población es que se llena de extranjeros. Importar ignorantes y sumisos que avalen a esos delincuentes de los políticos por que se conforman con cualquier mierda que les den., Claro, tu eres muy consciente por que celebras la importación de pobreza, es que de seguro tu los alimentas y les das vivienda y dignidad a estas gentes. Es facil hablar cuando eres un weon que no hace nada., ojala te llueva consciencia a ti, por que te hace falta.
Da igual! Si este pais ya se destruyo su identidad, así que no lloren, no les gusto elegir a la chanchele?., los políticos estuvieron durante todos estos años dilantandoles el culito para recibir las porongas negras que se les vienen. ahora toleren, y acepten toda esa multicultura en la que estamos sumergidos. Una buena inyección de retroceso., Solo liquiden sin piedad a los asquerosos que vengan a cometer delitos y lacrear, arriba la justicia social., que este pais asqueroso busca dejarnos vulnerables para meter sus mariconadas de opresión y control.
me podrias indicar resumidamente cual era la identidad de chile antes de la masiva llegada de extranjeros??' gente caucasica raza aria de nariz respingada?? no se ... por favor intruyeme!!!