George Soros debe de ser de los wns más tranfugos del mundo, tiene el mundo tan intervenido a su gusto que el wn se da hasta la paja de financiar al Frente amplio y a su putita Giorgio para que ? No sé.
Soros es el verdadero enemigo del mundo.
https://www.eldemocrata.cl/noticias...acion-perteneciente-a-magnate-estadounidense/Para de desinformar a la gente perro conchetumare , los cuicos del FA POSTULARON a una financiación , no es que el weon dijiera : "yo creo en el FA los voy a financiar".
Apaga la luz ignorante culiao, nadie te pesca ya... ya fue el clímax de los "debates", relaja la vena, llegaste tarde.https://www.eldemocrata.cl/noticias...acion-perteneciente-a-magnate-estadounidense/
http://unionpatriotica.cl/opinion-l...io-y-la-politica-neoliberal-por-alexis-rivas/
http://www.biobiochile.cl/noticias/...-perteneciente-a-magnate-estadounidense.shtml
https://es.sott.net/article/56702-George-Soros-llega-a-Chile-por-medio-del-Frente-Amplio
Jackson recibió más de 50 palos desde una fundación "x" de George Soros, el mismo lo reconoció. George Soros siempre ha operado de esa manera eso todo el mundo lo sabe. Esos más de 50 palos Jackson los ocupo para fundar y formar el FA. Nadie está desinformando el propio Jackson lo dijo.
Soros está también detrás del Podemos Español.
Hasta los más izquierdistas radicales saben y están en contra de la financiación de Soros en partidos políticos de izquierda en latino América, por qué lo hace ? Nadie sabe.
Lo ha sido hace tiempo, con o sin Facebook, lo será igual.
Todo lo almacena EE.UU pero como no puede manejar esa información, están invirtiendo fuerte en inteligencia artificial para que haga la pega.
Ellos saben todo de nosotros y no me refiero a las redes sociales. Si hasta nuestro propio gobierno vende o expone gratuitamente nuestros datos, imagínate las empresas o para ser más práctico ¿cuántos dan su RUT porque si cuando compran en una farmacia?
Igual aunque parezcan datos inofensivos, no se porque cada vez que la gente hace un giro en un cajero, saca un comprobante que luego arroja ahí mismo. O cuando carga su bip. O cuando le dan una boleta. Amigos, no regalen su información, destruyanla y votenlo en un lugar distante.