igual no hay nada mejor que la capital y no vengan con sus comentarios de el trafico la bulla la delincuencia y weas
depende del estilo de vida que quiera cada uno, en Santiago nunca vas a ver todo lo verde y azul que te dan los paisajes del sur.
Nada como Santiasko. En todo caso es verdad esa weá. Puta! igual no es malo desde 7 palos como inicio. Si por lo menos queda relativamente cerca de algo, no estaría mal. Al menos como dicen, tiene lago cerca. Si es como las fotos que manda el Shama de Futrono, hay que irse para allá.
En Coñaripe están vendiendo en pleno centro varias casas; mínimo $60.000.000 depende de los metros cuadrados, pero por ejemplo esta en venta una residencial con tres cabañas, venden cabañas al frente del lago; etc. Solo es cotizar bien y lo más importante VER BIEN LOS TERRENOS CON LA CONADI Y BIENES NACIONALES SI SON ALEJADOS DE COÑARIPE
Supongo que por 60 palos, las casas estarán en buenas condiciones? y no como esas casas abandonadas de algunos balnearios que están poco más que derrumbándose. He visto varias ventas de casa de ese tipo.
akjakjaja no el marcelo lo planteo pero tu cachai qe me da verguenza andar con una persona como esa al lado