Tan lejos del Pacogate y Antorcha: La historia del carabinero que abrazó a hombre.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by teator, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    [​IMG]





    En una institución azotada las críticas por escándalos como el Pacogate y la cuestionada la Operación Huracán, todavía hay historias que hacen pensar en que hay manzanas que se salvan de pudrirse en el cajón.

    La escena ocurre en Valparaíso tras el impactante accidente de un bus de la empresa Pullman Bus Lago Peñuelas en la bajada Santos Ossa, luego que la máquina aplastara a un vehículo particular dejando al menos 45 heridos.

    El conductor del automóvil estaba sentado en el suelo, shockeado y desconcertado, cuando un carabinero se le acerca y le dice “¿Lo puedo abrazar?”.

    La imagen es elocuente y fue compartida por la cuenta oficial de la institución en Twitter, junto a otras fotografías que muestran la gravedad de lo sucedido.

    De acuerdo a una nota de Bío Bío, el cabo primero Freddy Gómez se acercó al hombre de 60 años para intentar tranquilizarlo ya que estaba en estado de shock tras el volcamiento que fácilemente podría haberle costado la vida a él y su familia, con la que viajaba en el automóvil.

    Según el artículo el uniformado declara que “Veo a este caballero, que miraba fijamente el automóvil (…) y en el vehículo estaba su señora atrapada, entonces lo tomo, lo traslado al lugar más calmado (…) ahí le consulto ‘¿le puedo dar un abrazo?’“.

    El carabinero continúa señalando que “él me dice ‘sí, lo necesito’. Lo tomo, le doy un abrazo y ahí él se quiebra y se pone a llorar. Él necesitaba una contención. Más allá de ser carabinero uno es persona y el necesitaba eso”.

    Finalmente el uniformado da gracias de que “no hay ninguna víctima fatal y desear que todo salga bien, sobre todo a mis colegas que iban en la camioneta”.

    fuente

    sin comentarios.
     
  2. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    15,174
    Likes Received:
    65
    No lo se rick...
     
    miron146 likes this.
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    Jajajaja ningun comentario , pense que eran mas sensibles chanchos culiaos
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Correcto y junto con la noticia del paco que podia tener un dialogo fluido con los gringos, creo que son muchos que hacen bien la pega, si las mayoria de los casos como pacogate son ya de más alto rango con execpiones, claro

    jajaja...y no ves cuando salen temas como ejemplo de migrantes como sensibilizan XD
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    2,171
    Likes Received:
    2,114
    bien , la verdad creo que serian pocas personas capaces de hacer ( o pegarse el alcachofazo básicamente) lo que hizo el carabinero .
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Uff, debería dedicarme a ver el futuro, ya van dos: esta y el paco bilingüe.

     
    ikeduk likes this.
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    weon , es una cosa de humanidad no mas,....si alguien ha vivido una situación así lo comprendera, es tremendo weon...
    es como una pesadilla...a nadie se lo doy...
     
Thread Status:
Not open for further replies.