Servicio Jesuita: “Chile ya es el país del millón de migrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que felicidad weon, yo los invitaria a un evento gratuito con musica de su gusto a un peladero estilo lollapalooza y les tiraria napalm
 
La calidad de vida es buena en Chile, por eso llegan tantos inmigrantes. Estamos listos para recibirlos, a la tasa que están llegando no generan mayor problema. Solo tendría sentido limitar el flujo si hubiese una migración masiva.
y no le parece masiva el como llegan?
 
Más de 1 millón en un país con ciudades que no superan las 500 mil personas ovbiando Santiago, te parece poco. Yo no sé si trabajas para los jesuitas, frente amplio, por ende no convivirás con gonorrea, sida, costumbres raras, o eres simplemente un ciudadano normal progre que defiende lo indefendible, si es lo último, es como hablarle a una pared.

Según el censo eran 600.000, no creo que hayan llegado al millón. Aun si fuese asi, 5% de población extranjera es muy bajo comparado con otros países.

Si el Frente Amplio fuese liberal en lo económico, tendríamos varias coincidencias. En esto apoyo totalmente a Boric, lo correcto es establecer perfecta igualdad de derechos y deberes entre extranjeros y chilenos, mantener una política de puertas abiertas, otorgar visas de residencia liberalmente y eliminar todas las trabajas a la integración.
 
y no le parece masiva el como llegan?

Un flujo de unos 200.000 migrantes al año es moderado. Sin embargo, los gobiernos deben utilizar parte la mayor recaudación tributaria que generan los migrantes en aumentar la capacidad de los servicios públicos.
 
El llenar de inmigrantes el pais, es igual a imprimir billetes en grandes cantidades en venezuela para acabar con la pobreza ,se ven bonitos puedes tener muchos pero no valen nada y no solucionas nada.
 
Un flujo de unos 200.000 migrantes al año es moderado. Sin embargo, los gobiernos deben utilizar parte la mayor recaudación tributaria que generan los migrantes en aumentar la capacidad de los servicios públicos.

Dudo que sean solo 200.000 ya que solo en haitianos el 2017 llegaron casi 115.000 y venezolanos unos 85.000 (sin contar peruanos, colombianos y bolivianos)
 
deberian colgarlos de las pelotas (si las tuvieran) por traicionar a chilito, llenando de monos el pais para satisfacer a los cerdos empresarios por enesima vez.

censura ven a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.