Featured 05-04-18 Colo Colo fue un fantasma y sufrió un bochorno Monumental ante Delfín en la Libertadores

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ★►ѶѦүѺ◄★, Apr 5, 2018.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    En uno de sus peores partidos en el último tiempo, el Cacique no pudo con la presión de la copa y cayó en casa ante el modesto equipo ecuatoriano por 2-0. La clasificación parece un milagro.

    [​IMG]

    Colo Colo sufrió este jueves una de las peores derrotas de su historia internacional al caer ante el modesto Delfín de Ecuador por 2-0 en el estadio Monumental, en el tercer partido de la fase grupal de la Copa Libertadores 2018.

    Fernando Arismendi (51') y un autogol de Carlos Carmona (93') liquidaron un resultado totalmente sorprendente, que significa una de las peores derrotas del Cacique en su historia en el torneo internacional.

    El primer tiempo fue muy malo para los albos, con un juego muy lento y sin sorpresas, nunca pudo encontrar la vuelta al dispositivo defensivo de los ecuatorianos, que esperaron bien agrupados atrás y no dieron espacios. Los únicos avisos fueron un cabezazo al palo de Paredes y un remate desviado de Insaurralde que dio en el palo. Además, Orión sacó un tiro de Perlaza que se metía, así se fueron al descanso.

    Y el complemento comenzó aún peor para el Cacique, porque en una jugada aislada a los 51' Arismendi marcó el primero del partido para los cetáceos, tras un rebote que dio Orión ante un disparo de Godoy.

    Pablo Guede probó los ingresos de César Pinares, Nicolás Orellana y Gabriel Suazo, sacando a Jaime Valdés, Claudio Baeza y Julio Barroso -todos de muy bajo partido-, pero nada resultó.

    Delfín se metió atrás, pero pese a ello ni siquiera pasó peligro, porque los albos totalmente perdidos y nublados apenas llevaron peligro al arco de los visitantes. Sólo un remate de Paredes sobre el final pasó apenas desviado.

    Y para rematar todo, en el minuto 93 un centro desde la izquierda fue desviado por Carmona y derrotó la resistencia de Orión. Un resultado impensado, pero real, de forma increíble Colo Colo sucumbió ante el cuadro de Manta.

    De esta forma, la clasificación del Cacique a octavos de final se ve prácticamente imposible. Suma un punto en tres partidos y queda colista en su grupo, mientras que Delfín sumó cuatro puntos y se ilusiona.

    En el próximo partido, ambos elencos se medirán de vuelta, pero en Ecuador, el próximo 2 de mayo.Veremos si esa vez, Colo Colo se puede sacar la vergüenza monumental que vivió esta noche.

    :awesomehands:

     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
  3. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    269,274
    Likes Received:
    610
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    "Chile nos quedó chico".
    "Delfín y Bolívar, la hueá papa".
    "Era Vasco nomás...".
    "A Pinilla no le cambiaron la camiseta".

    Deportivo Pasto = Club Delfín



    Simplemente MALOS CULIAOS, dan verguenza, la tenían tirada hoy y resulta que ahora casi están eliminados. MÁTENSE.

     
    DanCastCL, Agnostos Theos and KrEuLox like this.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Una vergüenza conchetumare, que sacas de tener de hijo a la Catolica y a la U si después se te va a parar un equipo internacional de nivel amateur y te mete la pelota en la raja? basta de vender humo ctm, lo de hoy no tiene nombre, Guede no puede seguir vendiendo la pomada aqui, al igual que jugadores que estan ganando un saco de plata y aun no saben lo que es jugar por Colo Colo, pongan a Fierro y Luchito Mena y van a ponerle mas huevos que muchos de los que estan ahi... ahh pero no importa, la proxima semana se le gana a los malos culiaos de la u y aqui no ha pasado nada :plaf: a la ctm!!!
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,226
    Cuando llego el vende humo de Guede dije que no era técnico para el colo y casi me colgaron, el tiempo me dio la razón.
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Increíblemente ese cartel de "Chile nos quedó chico" es muy cierto, el problema es que fuera de Chile nos queda demasiado grande... :lol:

    Puta por último nos hubiesen echado una manito desde afuera con alguna roja regalada como al arrendatario, pero ni eso... :lol:

    Como bien dicen arriba, de nada sirve tener de hijo a la UC y vivir humillando a la U si al momento de demostrar internacionalmente, queda claro que no existe nivel de equipo ni tampoco individualidades.

    Guede ya cumplió un ciclo, y debe partir pase lo que pase y reestructurar completamente al equipo.

    Yo soy Colo-Colino también en las malas (porque siendo en las buenas es muy fácil) así que aquí estaré alentando y apoyando siempre.

    Grande Colo-Colo!

    Se aceptan los webeos con hidalguía. :lol:
     
    DaniSpecial and chikialbo like this.
  8. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    873
    Likes Received:
    113
    ya es mucho ya loco , es mucho de estar soportando a estos csm como mossa y el rql de guede, estos dos hijos de la daisy deben irse ya del club y todos los qls que lo rodean, ya no da pa mas esta wea, y no sigo escribiendo porque estoy mas emputecido que la re xuxa.
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Shuuuu como se puede comentar, si no hizo nada, mejor la descripcion grafica

    [​IMG]
     
    DanCastCL and Rorschach like this.
  10. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 24, 2013
    Messages:
    808
    Likes Received:
    5
    JAJAJAJAJAJAJAJA ZORRAS CONCHETUMARE SON LA VERGUENZA DE CHILEEEE
     
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    4,979
    Likes Received:
    93
    una verguenza wn¡... pesimo por la chucha wn .. como mierda no le pueden hacer goles a un equipo como delfin para que mierda se clasifica alibertadores si ni siqiuiera se le gana a un equipo asi de local
     
    chikialbo likes this.
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710