Destacado 05-04-18 Colo Colo fue un fantasma y sufrió un bochorno Monumental ante Delfín en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    97/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Suban memes!
     
  2. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
  3. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Que mierda pasa con el futbol futbol ?

    Los sin estadio celebran un empate de local.. el Colo no ve una internacionalmente hace rato..

    Realmente mal el nivel.
    Tocamos fondo ya? O seguiremos cayendo?
    Paren la wea po'
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ud sabe de fútbol sudamericano?, se da cuenta contra quién empatamos? y aunque concuerdo que se pudo ganar, sacar un empate ante racing (potencia de américa) no es tan mal resultado como perder con el delfín
     
    A SoRKeN y KrEuLox les gusta esto.
  6. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    venimos de ganar en Brasil, no de empatar en Bolivia, nos sacaron un empate aquí, uno que actualmente es uno de los equipos mas fuertes de américa, nos sacaron por que se pudo ganar, compara los grupos.... hasta guarello decía, ''Si a colo colo le tocaba contra racing, se comían 5'', el que esta dando la cacha es uno solo..
     
    A SoRKeN, AraSep y KrEuLox les gusta esto.
  7. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    Después de tener un día como la mierda, en donde no me resultó nada, ahora tener que cerrarlo con semejante aberración futbolistica, como es posible semejante violación y ese rechuchasumadre de guede impávido sin reacción.
    Lo único que se puede concluir que el fútbol chileno ya no cae más bajo, toco fondo hace mucho, que se saca con ganarle a la cato a la u, alegrarse de esa mediocridad si a nivel internacional somos el asme reír con esos ancianos inflados.
    Ojala la u siga sacando su tarea adelante no decaiga, de lo contrario no debiese existir el campeonato nacional no tiene sentido.
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    [​IMG]

    Como decía el crack Don Ramón, ahora sí les cayó el chahuistle, con dos salidas por delante todavía. En una de esas pueden hacerla, si el puro A. Nacional es el cuco, pero si juegan como jugaron ayer ante el Delfín mejor ni viajen y que se enfoquen en el TN nomás. Para qué alargar la burla...
     
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    [​IMG]
     
    #33 superjax, 6 Abr 2018
    Última edición: 6 Abr 2018
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Estan a 2 partidos de clasificar. Es decir a por lo menos 4 puntos y rogando que Bolivar no sume contra A. Nacional en Colombia.
    Sinceramente el dia del hoyo sacan un resultado decente (empate a goles) en Colombia. Si los cafeteros no estan clasificados la ultima fecha, creo que les meteran la pelota en la raja.
    Lamentablemente no solo le dieron vida a Delfin (que no clasificará) si no que lo envalentonaron a cagar. Que ambiente creen que habrá en Ecuador el dia del partido? Será un infierno, en una cancha de mierda, con jugadores acostumbrados a jugar en los potreros. El Colo no es así.
    Lo dije y lo repito, estos equipillos como Bolivar, Atletico Nacional, Alianza Lima, Emelec, etc. Te revientan en fase de grupos ya que son medios acomplejados. Brasileños y argentinos clasifican con lo justo a 8vos y ahí recién se ponen las pilas.
     
  11. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    asi no mas con guede y sus dirigidos
    dando la cacha afuera

    son un chiste......

    dejandose de webeo, muy mal guede, la falta de humildad del equipo incoloro y su dt se paga caro
    guede se tendria que ir despues de este papelon supongo, o va a seguir vendiendo humo, solo el chanta de anibal mossa lo sabe
     
  12. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Recién llegando de la Ruca, solo queda decir que esta wea no puede ser, no se saca nada ganándole siempre a la UC o la U, si un equipo inexistente como Delfín nos gana de local, se pudrió todo ctm...

    Después de tocar fondo solo nos queda mejorar... Fuera vende humo de Guede, ByN vayanse a la ctm!!!