Destacado 05-04-18 Colo Colo fue un fantasma y sufrió un bochorno Monumental ante Delfín en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Abr 2018.

  1. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Cabros el domingo tengo un funeral pa que lloren tranquilos.
     
  2. Soda Stereo

    Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    8.665
    Me Gusta recibidos:
    4
    un pie y medio fuera los indios, una lastima por el futbol de chile, guede ya cumplio su ciclo, y hay jugadores que sirven de poco y nada como orellana o suazo
     
  3. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    TIENEN RAZÓN LOS BRASILEÑOS, MUCHA BARRA PARA UNA CAGA DE EQUIPO. JAJAJAJAJA
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    y le van a renovar a este saco de weas de guede? regalo un campeonato, nos dejo fuera de la ultima libertadores, nos tiene con un pie afuera de esta y el equipo solo juega al trote, basta de weones aparecidos sin experiencia que vienen a hacer la practica a colo colo y basta de los vende humo argentinos.
     
  5. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
  6. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Con ese nivel tan mediocre si estuvieran en el grupo de la U quedarían debiendo puntos.y como sera de re contra re mil putisima penca el grupo de calidad de equipos que incluso siguen teniendo chances matematicas wn. :lol::cussing:
     
  7. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    solo espero que alguna mañana, al levantarme, leer en algún noticiero que el nefasto de Guede renuncio a Colo Colo.
    como lei en algun foro, basta de las vacas sagradas,
    Valdivia gana 60 palos, paredes 40, valdes 30 y algo, no puede ser weon, no puede ser.

    el problema es que siempre se mira en menos al rival solo por el nombre (a todo esto no tenia idea quienes eran estos weones de delfin, y no tengo porque saberlo, en fin)
    siempre pasa lo mismo, ven el papel y ya estan clasificados primero volandole la raja a todos, los partidos se juegan.

    Lo de hoy mas que vergonsozo, es penoso.-

    PD: independiente si guede gana el ex clasico que viene con las lechuzas fracasadas, tiene que irse si o si.
     
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    hinchas aportan a que la liga chilena sea una mierda

    PARECEN QUE MUCHOS SUFREN DE BIPOLARIDAD

    al inicio de campeonato quedan satisfechos cuando se rumorea la llegada de un refuerzo estrella que viene a quemar los ultimos cartuchos y felices por el aporte que realizan dentro del nefasto torneo llegando a ganar premios personales, pero cuando se topan con realidad internacional, se quejan estos hinchas, por el mal rendir de sus estrellas. NO SERAN WEONES DIGO YO
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  9. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Sentimiento de mierda wn, para mí Colo Colo no es ni sera menos que Delfín nunca, pero no puedo dejar pasar lo pésimo pésimo que jugarón, todos los jugadores mostrándose tranquilos y sin ganas de buscar un triunfo con actitud. Guede había dicho que había que tener paciencia y weas, me esperaba que se jugaran con todos los ultimos 20 minutos de cada tiempo, pero cuando vi que saco a Barroso ahí me comenzó a dar mala espina.
    Tampoco pido la cabeza de Guede, total aun le quedan 3 partidos por disputarse, pero si no se logra la clasificiación debe pensar en que va a tener que cambiar todo su esquema, replantearse varias cosas o simplemente dar un paso al costado, porque la deuda es a nivel internacional y en eso esta fallando bastante.
    Otra cosa, puta que le pesa al Colo no tener un wn decente por izquierda, un lateral es lo que necesitamos, teníamos a Lucho Pavez de vuelta pero lo dejaron ir, cuando él podría haber cubierto lo más bien esa banda y no comenzar a improvisar con lo que salga.

    Colo Colino más que nunca y la esperanza es lo ultimo que se pierde, espero que luego de este vergonzoso partido se peguen la caxada varios jugadores de que esto es Colo Colo y de que hay que salir a ganar SIEMPRE.

    PD: Sigo pensando que al colo le falto contratar otro delantero.
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    715
    y que esperan?, con un DT que aparecio de la nada, mas ensima, me puse a investigar y el wn tiene la licencia mas mierda de tecnico de futboll.
    diria que cualquiera de aca, incluyendome, le da clases de como armar un esquema y un planteamiento de un partido como se debe.
    nose este loco de guede, hace puras weas nomas, no tiene idea de que mierda hace, y me e fijado en varios partidos, haciendo cambios que no deberia, cuando cualquiera con conosimientos medios de futboll cacha.

    como hoy, sacar a Barroso, osea me estas webiando, desarmo la defensa, para hacer nada el wn, pa meter a un wn que con suerte corria, existen los amigismos y weas, vacas sagradas y weas, pero por ultimo, no seas tan cochino se nota que no esta niai, lo mas chistoso esque el wn en las conferencias sale como todo rudo y dandoselas de bacan, cuando es una mierda de tecnico :lol:
    fuera yo el tecnico de el equipo mas grande de chile ( aunque les duela, me puteen, pero tristemente en papeles y estadisticas son el mas grande), juego con la cantera, asi de facil, con suerte el unico que me salvaria es Valdivia, y hasta por ahi, estoy seguro que hay pendejos que matarian por jugar en el puesto de Valdes,Paredes,Valdivia,Etc. y que cobrarian con suerte 2 palos, a los casi 70 que cobra el Valdivia, y harian un mejor trabajo.

    PD: Guede, andate wn, o por lo menos estudia alguna wea, eres pura plata perdida wn, licencia trucha de tecnico que tienes hacela valer por ultimo.

    PD2: ojala la U pase de ese grupo, porque ahi si que reafirmaria mis dichos de que Guede no tiene por donde ganar nada en el Colo con suerte torneo chileno :lol:
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    UNA VERGUENZA CON TODAS LAS PALABRAS GUEDE Y ORION QUE RESIBAN SU PLATA Y
    QUE SE VALLAN LOS HIJOS DE PUTA PERO HAORA YA
     
  12. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Venía a molestar pero mejor no, solo decir.

    A Valdivia los árbitros de afuera no le compran ni una. Acá el mismo se cobra las faltas.

    Lo malo que acá estarán peleando el campeonato, y le ganaran a la u en el clasico

    Se dicen la mejor hinchada de chile y no llenan el estadio.