y que esperan?, con un DT que aparecio de la nada, mas ensima, me puse a investigar y el wn tiene la licencia mas mierda de tecnico de futboll.
diria que cualquiera de aca, incluyendome, le da clases de como armar un esquema y un planteamiento de un partido como se debe.
nose este loco de guede, hace puras weas nomas, no tiene idea de que mierda hace, y me e fijado en varios partidos, haciendo cambios que no deberia, cuando cualquiera con conosimientos medios de futboll cacha.
como hoy, sacar a Barroso, osea me estas webiando, desarmo la defensa, para hacer nada el wn, pa meter a un wn que con suerte corria, existen los amigismos y weas, vacas sagradas y weas, pero por ultimo, no seas tan cochino se nota que no esta niai, lo mas chistoso esque el wn en las conferencias sale como todo rudo y dandoselas de bacan, cuando es una mierda de tecnico

fuera yo el tecnico de el equipo mas grande de chile ( aunque les duela, me puteen, pero tristemente en papeles y estadisticas son el mas grande), juego con la cantera, asi de facil, con suerte el unico que me salvaria es Valdivia, y hasta por ahi, estoy seguro que hay pendejos que matarian por jugar en el puesto de Valdes,Paredes,Valdivia,Etc. y que cobrarian con suerte 2 palos, a los casi 70 que cobra el Valdivia, y harian un mejor trabajo.
PD: Guede, andate wn, o por lo menos estudia alguna wea, eres pura plata perdida wn, licencia trucha de tecnico que tienes hacela valer por ultimo.
PD2: ojala la U pase de ese grupo, porque ahi si que reafirmaria mis dichos de que Guede no tiene por donde ganar nada en el Colo con suerte torneo chileno