Suecia: Se puso una polera de Franco y los simios le dieron una paliza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez entiendo menos a los zurdos de portalnet. Los anti inmigración tercer mundista son fachos? Se les va la cabeza zurdos??

Claro, llenar Chile de sarracenos con sida y lepra e informales es la apoteosis de la reacción, como permitir que a tus hijos/sobrinos/nietos/ sean confundidos por la mierda de adoctrinación de los progres .


A los que ustedes llaman "fachos" éllos están en contra de esto

1-1.jpg



MCSPmOY.jpg


viGHZIu.jpg
 
Última edición:
Hay jugoso de derecha y jugosos de izquierda

Pero me da risa que unos se hacen llamar los reyes de la tolerancia, pero no toleran nada :lol:
 
Se ve que es entero de wn, si piensan diferente no tienes para que ir a provocar a la contra..."TOLERANCIA" jajaja...una cosa es pensar diferente pero otra ir a provocar, asi que por esto te cantaremos

"Por ser asi tan especial ....................................."
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
Fuera de todo lo ético, hay una wea que se llama sentido común. Hay libertad de expresión en lo jurídico, eso no significa que las weas sean 100% así, y a cualquiera que le pinchen las weas va a actuar de igual manera. Es como un síndrome de weones que les gusta que les peguen (se ven de cualquier color). La gente mas vía ve las weas funcionales, si vas a un lugar a provocar es para pelear, si no quedate en tu casa puteando por el pc.
Maquiavelo decía que hay 2 formas de ver las mierdas', como nos gustaría que fueran y como son, me quedo con este modelo.

Mas aya de mi color político o mis ideales.... Harto weon el weon!!
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
Suecia es una dictadura neo-maxista habitada por subnormales, degenerados y musulmanes.

@rolitox85 culiao, pa la otra pone una polera de Stalin o del Mao
 
Viendo los videos el único que es normal, que no parece tener ninguna enfermedad mental, es el de la camiseta de Franco. Todos los demás maricones con las tetas al aire y fascistas violentos que atacan en manada a un sujeto que esta solo. Lo mejor del video es cuando un progre intenta darle una patada y se tropieza :lol:
 
Viendo los videos el único que es normal, que no parece tener ninguna enfermedad mental, es el de la camiseta de Franco. Todos los demás maricones con las tetas al aire y fascistas violentos que atacan en manada a un sujeto que esta solo. Lo mejor del video es cuando un progre intenta darle una patada y se tropieza :lol:
Cry_Me_A_River.gif


Ya q ven comunistas y progres en todos lados seamos de aquellos

500sw7yu0yu8.gif


5IWn0Jt.jpg


giphy.gif


See%2Byou%2Bin%2Bhell%2Bor%2Bin%2Bcommunism%2521.gif
 
Última edición:
Lo interesante es ver a los weones "sin color político" riendose del guatón ql, pero cuando son ineptos de izquierda con poleras del Che a los que les sacan la chucha, se acuerdan de Pinochet, la DINA, el mamo contreras y la vieja del INDH.

Franco era una basura, hasta el mismo Hitler se quejó de él. Mucho mejor era José Antonio Primo de Rivera.-
 
Ni siquiera es fascista, es un youtuber que experimenta con las protestas, a ver si te enteras subhumano eunuco mental !!!!!


Por cierto, Hitler era nacional socialista.

asesinos.jpg

El problema en este caso sobre la libertad de pensamiento y expresión, es que no se puso la polera de cualquier persona, sino que de un dictador, el cual mató gente, hizo desaparecer, etc.

Por lo tanto si busca provocar, simplemente provocó la saca de chucha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.