Suecia: Se puso una polera de Franco y los simios le dieron una paliza.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 3 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chico_Granada

    Chico_Granada Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    hay qu ser muy aweonao para ir a meterse a esa marcha... y hay q ser muy aweonao para apoyar a un dictador (cualquiera) y respaldarse en la libertad de expresión.. claramente no entendiste nada..

    aahhh y si tienes a a weones como este en tus filas... como no te van a sacar la chucha jaajajajajajaj
     
  2. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Minimo si vas a hacer esa wea en una marcha, tienes que pensar que las probabilidades de que te saquen la chucha son altas, asique es sin llorar la wea, sino que siga haciendo videos nomas!
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758

    Youtuber poh weon que podi esperar de estos culiaos. Este guaton culiao sueco es el capitan obvio igual que el saco wea criollo youtuber Desvelado. Es obvio que te van a sacar la xuxa si vay con una camiceta de un facista a una marcha de comunistas, es como ir con la camiceta del Colo a la barra de la U para desmostrar como se portan los simios, es obvio que te van a masacrar a golpes.

    Todos los extremos son malos, no se puede conversar con un weon fanatico de futbol, religion, politica es para pasar puros malos ratos.
     
    A Anarkia15 y Garage Matt les gusta esto.
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Asquerosas estas ideologías qlias que solo provocan discordia, es inevitable que este mundo tenga que sufrir para restablecerse, es necesaria la terapia de shock para el estúpido mandril humano que al parecer solo aprende por la mala-.
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Una de las weás mas imbéciles que he visto, tal como dice el amigo de arriba, es obvio que la gente tendrá esa reacción si llega un weón a burlarse con una polera fuera de contexto , y es la misma reacción que tienen las viejas pinochetistas y los ultraderechistas cuando ven a un "marxista", estos supuestos experimientos sociales de youtubers lo único que buscan es satanizar una posición política a base de estupideces , en resumen y ya que se nota que que tienes una tranca anal con la izquierda, porque vez izquierda en todos lados, yegua paranoica e histérica, lo único que te puedo decir es que trates de elevar un poco el debate, no todos los que piensan distinto a ti son comunistas hay muchos matices, y porfavor, visita un psiquiatra.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    la loca gabana se excita con estos temas, se vuelve loca.
    q queria el guaton? diganle q se venga a meter a un clasico a la barra del colo con la polera de la U.

    el guaton buscaba q le pegaran
     
    A DVL1 le gusta esto.
  7. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ah claro, y si Franco veía un comunista lo trataba con mucha tolerancia, que imbéciles, terrible barza andar pidiendo libertad de expresión y tolerancia cuando se usan imagenes de quienes nunca respetaron estos conceptos
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Le pegaron por aweonao, no hay otra conclusión... si tuviera algo de materia gris, no iría a provocar a una marcha antifascista con la polera de un dictador asesino como franco... es lo mismo que en una marcha apoyando a pinochet fuera un payaso con una polera burlándose de lucia la inmortal, obviamente le van a sacar la chucha... la idea es provocar y demostrar la intolerancia del otro bando, cuando en realidad sabemos que todas las personas politizadas y abanderadas por partidos políticos, con ideales utópicos, al igual que fanáticos barristas de equipos de deportivos, no son más que simios que caminan erguidos sin razonamiento propio y se mueven por las masas y lo que le dicen sus lideres... osea puros cabezas huecas...
     
  9. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    38
    En todo caso no hay que ser muy genio pa darse cuenta que por efecto masa esa wea va a pasar si o si, independiente del color politico, la gente es violenta por naturaleza y vive reprimida en general, es como lo que pasa con las detenciones ciudadanas, basta que unos 3 wnes empiecen a pegarle a otro gritando que es delincuente y al rato ya tendras a 20 pegandole sin siquiera saber porque lo hacen realmente
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Vas a una marcha antifascismo con una polea fascista..., no se si será lo más cuerdo. Es como ir a sentarse a la barra Los de Abajo con la polera del Colo, la sacada de chucha es solo la crónica de una muerte anunciada
     
  11. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Ese weon va a ahí con un propósito , que no llore después.
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez más agranda su leyenda de retrasado mental, dolce, al igual que los administradores de este foro, razonan con el culo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas