Featured Kudelka y el Superclásico: “¿Para qué cargarme con la mochila de los 17 años? Es un partido y quiero

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KRAMERX, Aug 19, 2018.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    Me encantan los clásicos, no solamente porque Colo Colo siempre los gana sino por la previa. Los DTs azules poniéndose el parche antes de jugar. Los jugadores de la u diciendo que esta vez si romperán la maldición Y porque finamente siempre el resultado es el mismo. Humillados y con la cola entre las piernas.
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Y que tiene que ver el color del equipo al momento de opinar.
    Haber dame un argumento solido para que no quedes de idiota.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    66,922
    Likes Received:
    1,710
    Quedó de idiota hace rato, no hay nada qué demostrar :lol:

    Y no puede debatir, me acuerdo de un tema de los aprietes a jugadores y simplemente quedó de weón al creer que su amado equipo siempre trata a sus jugadores como reyes. Y bueno, típico de los simios pastabaseros de aquí, recurren a otras cosas para quedar de bakanes y ganas las discusiones jajaja. Pobres y tristes cabezas con caca, por eso no hay que pescarlos (aunque parece que ahora te buscó a ti, anda falto de atención el pendejito)
     
    superjax likes this.
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 28, 2012
    Messages:
    567
    Likes Received:
    274
    Para que los tenga de hijos nuevamente, acuerdate que colo colo no gano en 23 años allá en calama
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568

    Y tu quieres que tu club gane ese partido o no? asi como esta tu equipo salvarian el año ganando en el monumental, por que si lo pierden quedan bajo colo colo y adios campeonato tambien :lol:
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
    Ya no puedo esperar nada de la U en superclásicos

    así y todo me encanta el morbo de ver que pasará... pensando justamente en la macana que se mandó Tapia hoy con Iquique, le sumarai un empate o derrota a manos de la U (que como dijo Pizarro, carga tanto pa la U como pa CC) llegaría a un eventual papelón con Corinthians como le pasó a la "U invicta" de Hoyos post clásico nefasto del primer semestre.

    En fin, un partido no salva el año como algunos creen, sin embargo es interesante y llamativo como el ganador sube al cielo y el perdedor se va a la chucha el resto del semestre, un opio del cual ambos equipos abusan mutuamente.

    :tecito:
     
  7. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jun 27, 2012
    Messages:
    23,832
    Likes Received:
    149
    Con maguiño Valdivia y Paredes, La U no tiene nada que hacer, quiero ver a Angelo ese día, Henríquez es de verdad.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Sipo. Vivir eso es más emocionante que pintarles la cara semestre a semestre a otros que hacen llamarse "grandes"... :lol:
     
    underdown likes this.
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    64,707
    Likes Received:
    146
    Ese weón nunca ha sido de Fernández Vial, él es un weón que pasaba baneado del rincón y se creo una cuenta clon/Smurf, se hace pasar por hincha del Vial pero es de la U. Se hace el imparcial pero siempre se baja los pantalones en los temas de la Universidad de Chile y en contra de Colo Colo, obvio.

    Patético.
    _________

    Tiene razón Kudelka, no tiene que cargar con la mochila pero sus jugadores si e incluso varios de ellos son en parte protagonista de esos años, no en su totalidad, pero ya han ido al Monumental.

    Para mi si es súper clásico, son los dos equipos más grandes del país por lejos, a nivel infraestructura, hinchas, ingresos monetarios, jugadores, referentes, campeonatos y un largo etcétera.

    Es un partido distinto, el ambiente habla por si sólo. Nadie queda indiferente en la semana e incluso gente que no es tan futbolera ve estos partidos.

    Esa weá de decir que no es clásico es simplemte parte del folklore del fútbol, webiar al otro, pero es bien de simio andar con esas weás, para qué ::mono::.


    Ojalá sea un buen partido.
     
    the_angeluz likes this.
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Socio, como ya te dijeron esa mascota que parece ser chupa tula de los hinchas azules del portal... efectivamente es chupa tula de ellos.. :lol: :lol: :lol:

    Si me permites darte un consejo, no hay que pescarlo mucho porque además de andar siempre sobando cocos a otros users, tiene algunas costumbres bastantes extrañas. Para muestra un botón:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    2,661
    Likes Received:
    359
    Logico que uno espera que gane
    Pero ningunear el clasico es de weon penca ese era mi pregunta querido contertulio
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568

    aahh decir que no es clasico seria una mentira, de lo contrario no se agotarían las entradas el primer dia ni se harían banderazos, etc.
     
    superjax likes this.