Piñera anuncia la creación de un museo de la democracia

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por rolitox85, 19 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    298
    Vamos LOKOLETAL di lo tuyo: "Los iluminatis están destruyendo el mundo, el ojo que todo lo ve, los negros son animales, bla bla bla..."
     
  2. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    121
    bien po wn, super.

    en democracia se aceptan todos lo puntos de vista y si tenemos que tener un museo dedicado a la izquierda y los derechos humanos, estatuas de allende y la wea, bien merecido se tiene la gente del otro sector politico un museo donde muestren las virtudes de pinocho, pal caso, de allende no muestran lo malo no hay porque hacerlo con el otro. al fin de cuentas fueron dos dictadores ineptos y estupidos parte importante ambos de la historia de chile
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    2.110
    Piñera es mason y probablemente de los altos grados, La masoneria tiene influencia politica como empresarial y controlan todos los medios de comunicacion al igual que los bancos.

    Hoy en dia los masones aparte de estar siendo funados como pedofilos ritualistas y degenerados sexuales, estan siendo llamados los SABOTEADORES del estado profundo.

    Las ordenes secretas desde tiempo antiguos aparte de crear ataques de falsa bandera, "caballos de troya", utilizar métodos de divicion, ELLOS TAMBIEN CREAN EL PROBLEMA Y PRÓXIMA SOLUCION
    DE esta forma logran sus objetivos.

    El comunismo y marxismo retroalimenta al capitalismo desde el pinaculo del poder mayor.

    Piñera probablemente al NO TENER OTRA ALTERNATIVA o por voluntad propia, por dinero, poder y reconocimiento, sigue la agenda de los PROTOCOLOS al igual que la mayoria de los gobernantes que los siguen generalmente se especula por los grandes sobornos y amenazas de esta ordenes secretas.
    Trump al contrario no pertenece a esta faccion de los illuminatis si no a otra y corre riesgo contante de ser asesinado.

    La masoneria y los jesuitas contienen los conocimientos custodiados por la monarquia o la franquicia o La Mafia X, la nobleza negra venessiana y la mafia italiana junto a demas monarquias son los dueños del vaticano, los masones, jesuitas, priorato, caballeros de malta , etc y redes de inteligencia secreta como la cia, mi16, mossad, son dueños de londres, eeuu e israel y el banco mundial que esta endeudando al mundo y esperando el cobro de la gran deuda externa impagable de los EEUU.
    Deuda inexistente y estafa de acumuladores de oro y mafiaS.

    el neo imperio romano que es EEUU, londres e italia junto israel son la causa de los males del mundo.
     
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    581
    Al principio concordaba con algunos de que ese dinero podría ser utilizado en alguna otra cosa, pero en realidad (viéndolo bien) es la nada misma frente a todo lo malgastado en la administración anterior.

    Hasta el momento, los gobiernos de izquierda se han esforzado en darle a la gente, nacional y extranjera, una versión sesgada de la historia. Eso es elemento importante de su propaganda, es pieza clave para rondar en el colectivo popular, es como mantienen "el negocio andando". Pero los tiempos cambian y la gente se estaba aburriendo de que apareciera pinocho en cada discurso, por lo cual debieron modificar su estrategia.

    Entonces está el Museo de la Memoria y, a pesar de que el segundo propósito salta a la vista, la verdad es que me parece super bien que se enseñe todo lo ocurrido en dictadura. Lo que me parece pésimo (y muy esperable) es que no haya una referencia al real sentir del pueblo sobretodo entrado el año 73. Pero eso es entendible (no justificable), ya que los zurdos revientan hemorroides con la pura idea de que se le explique a la gente los feroces cagazos de Allende. Por lo mismo, este "Museo de la Democracia" tendrá que ir buscando una buena compañía de seguros, porque está destinado a sufrir varios atentados de los "tolerantes" y "justos" pensadores izquierdistas.

    No hay dificultad:
    - En dictadura se cometió muchos crímenes, hubo muchas injusticias, y es bueno que la gente lo sepa.
    - El desgobierno de Allende es el peor de Chile, provocó la dictadura, y es bueno que la gente lo sepa.

    Ahora, me leí casi todos los posts, y algunos no dan ni para contestar, como el wn que dijo que el MIR nació como una "reacción" a la dictadura cuando en realidad fue fundado en los 60' (que saco e wea jaja :lol:), otro que (leyendo entre líneas) no acepta que se aplique la experiencia personal si lo vivido no le conviene a su opinión, y otro que no tolera que se cuente la historia completa porque piensa que el sector que no le gusta no tiene derecho. Pfff.
     
    #88 Gatochileno, 22 Ago 2018
    Última edición: 22 Ago 2018
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    298
    Nunca defraudas con tus locuras campeonazo.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero en eso tiene razón, con "logia" asumo que se refiere a los grupitos de oligarcas que mueven la 'democracia' a su antojo y conveniencia. No hay que dejar que el usar tal o cual palabra nos haga pensar que hablamos de cosas distintas cuando en el fondo estamos hablando de lo mismo.
     
    A Red XIII y Kallfükura_rising les gusta esto.
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    Masones, oligarquia, derecha, millonarios, reptilianos, etc.... [​IMG]
     
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    qué más se puede esperar de un pelmaso que tiene como heroe al sobrevalorado de nietzsche, ojala salgas de los 15-16 años luego, muy racional y coherente para un filosofo que su unico logro fue "matar" a dios. me apestan de pena agena ver los chupapicos de teutones sólo porque hablan con arrogancia y desprecio.

    no he visto ninguna respuesta que medianamente que roce la razón desde tu retorica copiada y fotocopiada y en pdf. tipico de tipos que siguen a un tarado que termino trastornado y en un manicomio sin que nadie le llevara un trozo de pan.-
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    "Yo os enseño el superhombre. El hombre es algo que debe ser superado. ¿Qué habéis hecho para superarlo? Todos los seres han creado hasta ahora algo por encima de sí mismos: ¿y queréis ser vosotros el reflujo de ese gran flujo y retroceder al animal más bien que superar al hombre? ¿Qué es el mono para el hombre? Una irrisión o una vergüenza dolorosa. Y justo eso es lo que el hombre debe ser para el superhombre: una irrisión o una vergüenza dolorosa. Habéis recorrido el camino que lleva desde el gusano hasta el hombre, y muchas cosas en vosotros continúan siendo gusano. En otro tiempo fuisteis monos, y también ahora es el hombre más mono que cualquier mono. Y el más sabio de vosotros es tan sólo un ser escindido, híbrido de planta y fantasma. Pero ¿os mando yo que os convirtáis en fantasmas o en plantas? ¡Mirad, yo os enseño el superhombre!" Nietzsche, Así hablo Zaratustra.
     
    A fundamentalista le gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.050
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    eso es talmud, este tipo no se sale de su despectiva forma de ver a sus semejantes como animales, goyimes.-
    esa idea de superhombre siempre fue un paralelismo de "pueblo elegido" o "rabi". el superhombre que secuende al "rabi" no es más que una construcción reduccionista de nuestra especie a un esclavo moderno, el superhombre no superara jamas al hombre que viene desde las sombras haciendo uso de su libertad de errar en la confusión de la materia que cambia de leyes, sin dejar tener presente la ley ancestral, para encontrar la sabiduria y dios.-

    que a ti te de vergüenza tu antropología no significa que debes proyectarla al resto.
     
    A Red XIII, miron146 y Agnostos Theos les gusta esto.
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    475
    hasta cuando engañan y manipulan al ciudadano comun y corriente, estoy harto de museos hipocritas he ideologicos, ya que solo unos pocos se enriquecen, tanto los de izquierda como los de derecha, metance sus museos ,,,,,, pero eso si no autorizo mis impuestos en financiar esta mugre de museos, he dicho,,
     
  12. dannyxiv

    dannyxiv Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    23
    cuando este conshesumare duerme, que mierda pensara... en fin... un museo de la democracia, defendiendo la constitucion de Pinochet... notable...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas