Destacado 28.08.18 Informe del árbitro complica a Frank Kudelka

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 28 Ago 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    597
    "Sinverguenza y ladrones de mierda", la media perso del técnico de un equipo cobarde y cagón jajaja asuman que cuando entran al monumental se les sale la diarrea por kilos, y ahora se las sacan con que le robaron el partido...

    Pero claro, "da lo mishmo total tinimoh inchá ermanho".
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.359
    Me Gusta recibidos:
    431
    [​IMG]


    Menos dejo de ensuciar la camiseta el HDP Asesino !
     
  3. nicovski

    nicovski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    46
    Leo los comentarios y me preocupa ver que pocos ven el problema real:

    1. Sacar a los delincuentes del futbol, Colo colo ya era grande antes de la garra blanca, no deberían existir las barras, como las conocemos en sudamérica. A mi me asaltaron "barristas" de mi equipo entrando al estadio. YO SOY HINCHA DE COLO COLO y no me interesan las barras, no aportan en nada y quienes digan que les da condimento, los invito a juntarse en un peladero con los los "barristas" de la u a putearse y amenasarse. Yo quiero ir al estadio con mis amigos, sean de colo colo o de la u, basta de este odio tercer mundista que no aporta en nada.
    2. Los jugadores como Jonhy Herrera deberían empezar a criticar sus barras propias, antes de ver la paja en el ojo ajeno.
    3. Quiero tomar el comentario de uno de los participantes para decir que la u no jugó a nada y que el domingo pasado les ganó caminando un muy mal colo colo.
     
    A osoalbo y caoz les gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.033
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Por razón tenemos el fútbol que merecemos
     
  5. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.495
    Me Gusta recibidos:
    2.697
    Tienen a su Karlita. No les va a pasar nada
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    La U no tenia x donde ganar, esa te la doy pero me sale el simio que llevo dentro(como a Kudelka imagino) con maricones culiaos como este

    Bascuñan sapo culiao hijo de la maraca

    Este saco wea no debería dirigir más clásicos, es como pa que jubilen, le quedo gigante el partido

    A la primera bengala suspendes la wea, cierras el sector de la barra y llamai a los pacos, corta. No sale ni un cuma hasta que entreguen a los weones.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.807
    Me Gusta recibidos:
    34
    Primer comentario con sentido, y concuerdo. Soy hincha azul de corazón, no de cartón.

    1.- La U no jugó a nada, perdimos inapelablemente y sin justificación.

    2.- Las S.A. hacen lo que quieren con los clubes, pensando solo en la economia y en las ganancias, gastando lo minimo. No hay una inversion fuerte y real por posicionar a los clubes. Se mantienen con las ganancias del CDF y auspiciadores. Da lo mismo el hincha que va al estadio.

    3.- La anfp, las S.A. no le interesa erradicar las barras bravas, no quieren quemarse las manos. El gobierno tampoco se pone los pantalones. Por ende los barristas (no hinchas) actuan a sus anchas, es cosa de recordar los graves incidentes en valpo entre barras bravas de wanderers y colo colo, o los de abajo con los de rangers de talca... Etc, no pasa nada.

    Así que el problema tiene para rato, mientras no se entiendan los multiples problemas de fondo. Eso que solo nombre algunos...

    Saludos
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    No se si yo lo miro como algo demasiado fácil de solucionar o acá no hay nadie a quien realmente le interese solucionar el problema de las barras.

    1. No es difícil colocar cámaras en todo el estadio. De hecho las hay en casi todos lados. Que los clubes inviertan un poquito y la anfp o estadio seguro comience a hacer la pega alguna vez.
    2. En Europa tu pasas tu carnet y quedas registrado automáticamente. Pillar a un wea que tira algo a la cancha es super simple. El tema es que no hay voluntad ni futbilistica ni judicial ni de nadie.
    3. Penas concretas. Que un weon no entre más al estadio puede ser una buena medida. Pero estos tipos son delincuentes. Los delincuentes no andan en la calle. Una bengala puede perfectamente matar a alguien. Estamos esperando eso??
    4. Y no menos importante es que los jugadores y entrenadores contribuyan al buen desarrollo de la actividad. Cuando salen weones. Ojo! De cualquier color. Hablando en caliente lo único que hace es provocar a los simios quienes están esperando un mínimo motivo para reaccionar.
    4. Fin a las barras bravas. No ayudan. No hermosean no aportan en nada al fútbol. La fiesta es el fútbol. No los simios que van a saltar y gritar y que la mayoría de las veces ni siquiera saben de resultados. Pero para eso todos deben estar alineados.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Otro entrenador mas que les viene a vender la pomada a la U, no aprenden sus dirigentes.
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero cual novedad, si los árbitros hace rato que no dan pie a realizar un buen juego, y no tan solo en este partido, por los dichos de Kudelka se le paso la mano y creo que tendrá su castigo al parecer, pero por parte de ellos (los árbitros) también debería recibirlo, por lo sucedido que al parecer espero que alguien terminará con una bengala en la cabeza para haberlo terminado.

    Al parecer lo que vale la transmisión y hacer vista gorda por lo que pasaba les daba lo mismo, si acá la realidad hubo un mal manejo del juego, si como dijeron en un canal más es lo que se pegaron que lo trataron de jugar, está claro que la U no tenia por donde ganar.

    Pero si vas hacer un informe por que lo trataron mal (pobrecito), mientras que en un sector (no todos) jugaban al tiro al blanco con los jugadores que haga la pega bien y menciona todo lo que paso. Las barras ya deberían eliminarlas o si no, más rigurosidad en los que entren, palabras dichas por todos los que aman este deporte y que aportan con ideas, y que el gobierno y la ANFP, al parecer no se ponen los pantalones, que cada vez se hace más difícil ir al estadio, por culpa de estos wns
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    359
    Jajajajajaja
    Grande Jhonny el wea que subio esta foto la debe tener bien adentro y guardada en su pc jajajajaja
    En el fondo y para dolor de ellos fuiste albo