MANDY!!! Nicolas Cage pasa por un infierno con drogas en la 2.ª película de terror de Panos Cosmatos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por janillo1979, 10 Sep 2018.

  1. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    50

    Película de terror psicotrópica medio teñida de terror, película de venganza sangrienta mitad infrahumana, Mandy de Panos Cosmatos se encuentra entre las entradas nocturnas de medianoche que este o cualquier festival ha visto. Ciertamente, no para los débiles de corazón o aquellos con poca capacidad de atención, es superlativo en su nicho de terror centrado en el estado de ánimo, uno que Cosmatos ayudó a establecer con Beyond the Black Rainbow 2010, su única otra característica hasta la fecha. Los espectadores que encontraron esa película atractiva pero en última instancia insatisfactoria pueden querer dar un golpe extraño pero completamente realizado; mientras tanto, la presencia de Nicolas Cage atraerá a los televidentes que de otra manera nunca hubieran oído hablar de eso.

    Cage interpreta a Red, un leñador que vive con la misma Mandy (Andrea Riseborough) en una cabina remota hecha de ventanas que no coinciden. Su existencia aquí en las Montañas de la Sombra permite largas conversaciones en susurros que parecen suspendidas en el tiempo; mientras se acuestan en la cama, la iluminación de aparición lenta y los efectos visuales subrayan su distancia de un mundo tan desafortunado como para no haber encontrado tal conexión.

    Puede ser difícil en las primeras escenas distinguir el sueño y la realidad, pero en realidad Mandy, mientras camina haciendo tareas, atrae la atención de un culto llamado Children of the New Dawn, o al menos de su líder Jeremías (Linus). Roache). "Tráeme la chica que vi", le ordena a sus seguidores después de que lleguen a casa.

    Entonces, con la ayuda de algunos jinetes de cuatriciclos con escandalosas armaduras, la tripulación desciende a la casa de Red y Mandy, lo atan y lo capturan. Nadie grita; todo es pavor silencioso. Realizan un ritual sobre Mandy que implica una mala tensión de ácido y una picadura de avispa, la traen a la sala de estar con Jeremiah, y él plantea la pregunta más aterradora que se pueda imaginar en este momento: "¿Te gustan los Carpinteros?"

    Ese breve alivio cómico no hace nada para disminuir la notable secuencia que sigue, en la que, con la imagen toda roja y con movimientos que dejan marcas atrás, Jeremiah intenta seducir a la alucinante Mandy, hablando directamente a la cámara en primer plano, ya que su rostro sutilmente se transforma en la de ella y de vuelta. Él nunca parpadea mientras lanza este hechizo; de hecho, es posible que nadie parpadee en esta película.

    [​IMG]

    Basta decir que las cosas van mal, que involucran la esclavitud y el fuego y "la cuchilla manchada del Caballero Pálido". (El lenguaje y la estética de las novelas de fantasía y el heavy metal de los años ochenta se extienden por toda la película).

    Casi a los 60 minutos, Red sale de la conflagración gravemente herida y empeñada en destruir a los Niños. Él gruñedamente derrama licor sobre sus heridas y baja por su garganta, gruñendo a través del dolor; Cage, cuyo nombre sin duda rima con "rabia" aquí, comienza a convocar a los extremos primarios que a veces emplea en películas menores. Pero cualquier risa en la audiencia es injusta, una anticipación de una dirección que, de hecho, el actor no va a lograr. El personaje de Cage pasará la siguiente hora no solo demente con sed de sangre sino con drogas que aparentemente le otorgan poderes irreales. Pero Cage, el actor, permanecerá bajo el control de la película, un claro habitante del universo que crea. Red va a visitar a un viejo amigo, Caruthers (Bill Duke), y le dice: "He venido por el ... Reaper". Caruthers saca una ballesta de un gabinete, luego le da algunas flechas especiales que ha hecho. Pero cuando Red le dice a quién está cazando, Caruthers (después de ofrecer una de las pocas piezas de exposición directa de la película) dice: "Probablemente morirás". "No seas negativo", responde Red. A juzgar solo por la acción, la segunda mitad de la película se ajusta fácilmente a la plantilla de venganza y película. Red encuentra a aquellos que lo han perjudicado y se los quita, a veces de manera espectacularmente violenta, a veces usando un hacha de batalla forjada por sí misma que los klingon admirarían. Pero la capacidad de Cosmatos para ponernos en la cabeza de Red, abrumado al principio por el dolor y la furia, y luego saturado por las extrañas drogas que por alguna razón se siente obligado a probar, hace que esto sea mucho más que el ejercicio habitual de derramamiento de sangre vicario. Al principio elemental, más Valhalla Rising que Kill Bill, se mueve hacia algo más acorde con el culto que lo provocó. A medida que Red desciende a su extraña guarida (que está coronada con una capilla en forma de A que recuerda a la iglesia en There Will Be Blood), esto se convierte en horror cósmico, un espectáculo destinado a inspirar asombro. Mandy atraerá un culto que avergüenza a los Hijos de la Nueva Aurora.


    [​IMG]
     
    A soy nuevo le gusta esto.
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Te mandaste el. Medio paja so. Se agrade C man


    La buscaré para verla
     
    A janillo1979 le gusta esto.
  3. janillo1979

    janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    50
    gr

    gracias :bear:
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perrito te las mandaste, no estaba en mi radar esta joyita..!! :ok:
     
    A janillo1979 le gusta esto.
  5. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Nunca me ha gustado Nicolas Cage pero creo que esta vez le daré una oportunidad
     
    A janillo1979 le gusta esto.
  6. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    783
    Ya está en torrent??? Si está, compartan el torrent.
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    wn siempre me han gustado toodas la pelis de nicolas
     
  8. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Vamos a tasar y volveré!
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    No quiero ser un pasalaccua ql pero voy a esperar a verla completa mejor antes de emitir juicio razonable ya
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
  11. Perceval_the_brave

    Perceval_the_brave Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    62
    No pude evitar recordar una ex con esta foto. :lol2:

    [​IMG]
     
  12. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    su buena sonrisa del payaso le hiciste campeón .