El vídeo del banquete de Maduro en un restaurante turco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por janillo1979, 18 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.732
    Me Gusta recibidos:
    4.029
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Los comunistas jamas veran la viga en su ojo, si no es más que la sumatoria de frustración de niños mal criados que quieren vivir como reyes a costos muy elevados, con poblacion proletaria condenada a raspar la olla o retroceso tecnologico para embrutecer. Sobre todo en paises bananeros como venezuela donde se gastó su pib en cebar a sus ciudadanos para los votos en vez de fabricar su propia planta refinadora de petroleo alto en azufre. Por otra parte, fue mas importante su burguesia y retorica linda de camaderia –para aweonaos apelotados– donde su show de moral se les va entre los dedos, haciendo un gran desastre de poblacion desinformada acostumbrada que le den afrecho a los cerdos bananeros que tengan su carnet de partido pro zurderia inmunda.

    Se repite el mismo espiral, rusia solo les importa vender armas y china plagiar al mundo, con esas variables son faciles de ganar ya que no se ven muy distintos a los intereses de USA y pronto la creatividad tendra sus debidos protectores, cosa que les falta para los chupa pijas amarillas.
     
  3. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    509
    Que podemos esperar de ese cerdo culiao, es comunista ellos son así, predican la igualdad pero a ellos les gusta vivir como ricos. Aparte que weon mas fleto ese chef, muy sobre valorado.
     
  4. suicidal

    suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    509
    Es broma supongo o hablas en serio?. Si es lo ultimo no sea chanta y vayase a Venezuela sea consecuente por lo menos.
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    que hijo de perra mas grande!
     
  6. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    513
    Oeeee las weas que postean en este foro wn jajaja, hace 2 años atrás estos mismos usuarios avalaban al chavismo, el FA, podemos y toda la mierda zurda que ahora es el cáncer.

    Ahhhhh pero ahora todos se hacen los wns jajajaja comunashos y socialistos hipócritas pa variar.
     
  7. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ahhh.. ese socialismo si se puede ver ! jjajajaj
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    No puedo hacer mas que rendirme ante el dominio de la palabra que tiene Jaime Bayly. Con mi viejo nos reimos todo el almuerzo escuchando sus reflexiones acerca del baquetaso de Maduro


     
  9. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    513
    Te diste vuelta la chaqueta maricon jajajaja

    Hipocresía nivel Walter nelson
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas