Destacado La batalla campal tras el combate entre McGregor y Nurmagomedov

Tema en 'Sportnet' iniciado por Hans Landa, 7 Oct 2018.

  1. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    enserio esto se considera deporte? 2 hombres sin polera tirandose manotasos y abrazandose enserio es deporte eso? jajaja
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Tu serias capaz de practicar este deporte ? Es re fácil hablado de fuera. Es como los weones qur dicen. Como pueden ganar plata weones detrás de una pelota? Te guste o no es un deporte y no cualquiera de mete a pelear.
     
    A ginokrimzon le gusta esto.
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Esta wea cada día se parece a la wwe , si varios weones que se retiran se los llevan a la lucha libre, nurmagomedov le voló la raja a mcgregor no da para análisis la pelea dentro del octagono , pero afuera , si bien la cago el ruso en salir a paipear a los weones del equipo de mcgregor, tiene razón en su declaración , mcregor le saco la madre,el padre la religión y su nacion, el wn se lo guardo hasta la pelea,pero mcgregor hizo cagar el vidrio de un bus y dejo lesionado a 2 peleadores po wn, si bien tuvo un juicio y lo sacaron esposado y weas, no lo sancionaron al wn , con meses de no luchar, no le quitaron los títulos ni nada.
    Al ruso , no le pagaron los 2,millones de dolares que era lo de la pelea , el pelao qlo de dana pidió a la federación que le dieran los castigos mas duros a nurmagomedov y quizás le quiten el titulo y la visa para pelear .el que gano al final fue mcgregor que quedo como blanca paloma.
     
    #15 undertaker21, 8 Oct 2018
    Última edición: 8 Oct 2018
  4. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    El ruso le gano los 4 round y mas que seguro que el segundo los jueces puntuaron 10 - 8 en las tarjetas, le sacaron la ctm a Conor, lo humillaron, lo dejaron calladito, lo sometieron tanto de pie como en la lona, en la ufc no eres campeón si no puedes defender tu titulo y no pudo, no ha defendido ninguno de los dos títulos que tiene y según Dana es más grande que Jesús, los Beatles y Pele... osea qué mierda!!!!!???

    Fuera del octágono... Conor es un csm, ha insultado y agredido a Khabib como ha querido, en su show del bus ya lesiono a un peleador que sufrió un corte cuando rompió la ventana y qué hizo la comisión? en una pelea anterior Conor ya había saltado el octágono para pegarle a alguien de afuera (creo que a alguien del equipo de Aldo) y dónde esta la comisión? pregúntenle a Dana que se paso toda la post fight diciendo "no sé que pasara con el titulo de Khabib porque eso lo tiene que ver la comisión de nevada".

    Me da rabia, no por la actitud de Khabib, sino porque el deporte de las MMA trata de ser cada vez mas profesional y cada vez que sale un orangután como Mcgregor volvemos para atrás, Mcgregor nunca tuvo que haber entrado a ese octágono, en otros deportes profesionales jamas habrían permitido que un racista tome provecho de hablar mierdas populistas pa que los monkys gringos coreen su nombre, para los que no saben Conor hablo un montón de mierda de Khabib, insultos personales contra se papá, insulto su religión y su país, hasta dijo que era terrorista, cachen po... musulmán, ruso y terrorista, hablo mierda de todo eso para ganarse al publico mas estúpido de EEUU y Dana??? jamas se va a poder llamar deporte profesional si no se le pone un pare a todas esas actitudes.

    Les va a sonar mierdero esto pero las MMA y la UFC en particular necesita seriamente una campaña de respeto como el #Respect de la FIFA.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  5. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    de verdad le quitaran el titulo al ruso?

    la pelea estuvo buena, pero fue una verdadera paliza hacia connor, se notó su año sabático después de mayweather.