Misteriosa Aparición (ficción)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por GODOFWAR, 5 Oct 2018.

  1. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    24
    Después de un agotador día de trabajo, abandono la oficina con un par de horas extras encima… la noche esta agradable la temperatura era ideal el punto de equilibrio entre ni muy frío ni tampoco desesperante de calor… la humedad en el aire hacia que una cerveza fría acompañara la soledad que me esperaba al llegar a mi hogar. Conecte mis audífonos dando inicio al Playlist en donde mismo lo había dejado hace un par de minutos. Fue propicio para acompañar el trayecto entre el supermercado y mi casa.

    La mezcla de silencio del lugar es interrumpido por el tintineo de las llaves al girarlas para abrir la cerradura, poco a poco comienzo a dejar mis cosas, la chaqueta y los zapatos son lo primero que dejo, arremangando los puños de la camisa dejando al aire mis brazos tatuados, mientras camino cojo una botella sudada de lo fría que estaba resuena en la habitación el eco al destaparse, mientras camino bebo un sorbo disfrutando y apagando el deseo que tuve luego de salir del trabajo. en el ambiente percibía algo extraño… algo que hasta el momento no había experimentado. Me sentía observado, por cada movimiento que realizaba hacia crecer esa sensación, ignorando lo que sucedía, doy play y se escuchan los bajos del R&B en los parlantes de la sala retumbando por toda la casa.

    Sentía la necesidad de tomar un baño, hago correr el agua para que tome temperatura, mientras que termino de desabotonar la camisa, pantalón desabrochado dejaban ver los oblicuos de mi abdomen… y ahí nuevamente la sensación de ser observado… debe ser el estrés digo ya que en el cuarto de baño no hay nadie mas que yo… la temperatura del agua era perfecta. Entro en la ducha y el agua corría pro los hombros mojando mi espada por completo me pongo de frente al agua en ese momento es que siento como dos manos comienzan tocar mi espalda en ese momento el miedo y el morbo comenzaron a mezclarse, las manos eran cálidas, suaves, tomo valor y las tomo con las mías eran delicadas con uñas arregladas. Sin voltearlas fui para que sigan haciendo lo mismo pero en mi pecho, sus caricias recorrían pecho y abdomen. El estar más cerca lograba sentir unos prominentes senos que con cada roce dejaba al descubierto cómo sus pezones comenzaban a endurecerse… El morbo le había ganado al miedo. Mis manos con algo de jabón esta vez guion esas manos hacia mi entrepierna, la que en ese momento sentía que se endurecía a gran velocidad. Las manos cogieron mi miembro que ya en ese momento comenzaba a estar erecto por completo. Lo presionaban y jalaban hacia atrás los movimientos eran intensos , sus uñas lo rozaban y el cosquilleo en mis testículos generaban una sensación intensa, el cosquilleo hacia que la piel se erizase.

    Cojo sus manos y hago que esta vez sea ella la que me dé la espalda. El vapor que había en la sala dejaban apreciar una silueta de características especiales, el cabello de ella de rizos ya empapados cubrían sus hombros, los que con la ayuda de mis manos dejan al descubierto un delicado cuello el que mis labios no tardan en besar… mi excitación hace que alternase entre besos y mordiscos mis brazos rodean su cuerpo los que llegan a sentir unos bellos pechos… eran grandes mis manos se hacían pequeñas al no poder afirmarlas por completo. Sus pezones eran pequeños pero ya a esa altura estaban erizados. Entre el pulgar y el indice comienzo a apretarlos esa acción hace que ella acerque sus nalgas a mi miembro, comienza con suaves movimientos circulares, sus caderas eran prominentes, la situación se estaba saliendo de control. Mis ganas de querer saber quién era la misteriosa mujer se desvanecían cada vez que sus caderas ejercían presión en mi miembro. Sin dejar de acariciar su seno, bajo mi mano por su vientre el cual se va acercando a una flor depilada, suave, los dedos recorren sin problema sentía como el agua hacia lo suyo pero mi tacto sentía la textura de su humedad… Era evidente su excitación. Mi deseo se hacia cada vez mas incontrolable. Cojo un muslo y subiendo su pierna logro que la apoye en el borde de la tina dejaba a mí completa disposición su vulva, húmeda la cual me pedía a gritos ser probada.

    Mi lengua hace el primer contacto con esos rozados labios, comenzando con lentos movimientos los que abren paso por cada rincón dejando al descubierto un clítoris de intenso color rosado. A medida que mi lengua penetraba su entrepierna sus caderas se hacían que la intensidad de los movimientos acrecentaran, en mi boca estaba inundada con la miel de aquella flor. Esta situación despertaba todo el morbo que se encontraba dormido. Tomo un respiro y hago contacto con el orificio de su culo… en toda la sala se escuchan unos intensos gemidos. Era lo que estaba esperando, mis manos apartaban sus nalgas para dejar paso a que metiera profundamente hasta mas no poder… sus piernas temblaban. dada la intensidad de sus movimientos y de como seguía ahí con mi lengua incrustaba en aquel pequeño orificio hacia que mis manos se marcasen en esas nalgas…

    Los gemidos de ella eran más intensos… un pulgar en su vagina y no tardo en acabar. Había acabado… Ella se arrodilla y con sus dos manos, coge mi miembro… con movimientos circulares de ambas, deja al descubierto un glande de un rojo color, brillo, el que dejaba escurrir un par de gotas de fluido… sus labios se acercan a la punta de el y con su lengua prueba… no tarda en en dejar sus labios prominentes cubrirlo por completo. hacia parecer a que fuese un dulce el que estuviese metiendo a su boca. Sus ojos cerrados daban a entender que disfrutaba con cada centímetro de miembro que introducía en su boca.

    Ella sabia muy bien lo que hacia ya que sincronizaba los movimientos de su mano que retraían el prepucio y sus labios lograban hacer que desapareciese más de la mitad del miembro… mi excitación ya estaba en el punto máximo. Lograba hacer sentir el pulso del corazón en las venas de mi miembro. Pero necesitaba algo mas… tome tus manos y alce para que se pusiese de pie… ella leía mis movimientos y claramente buscaba lo mismo, se inclino y entrelazo sus brazos en mi cuello para que sus piernas cruzarlas alrededor de mi cintura… lograba tener ahí la punta de mi miembro en la entrada de su flor… deje que ella fuese la que iniciara…. De un solo movimiento logro introducir por completo mi miembro en lo mas profundo de su vagina, estaba caliente, húmedo, la suavidad de sus paredes se hacían sentir con intensos movimientos. Fue en ese momento cuando sus labios se posaron en los míos.

    En este momento ya me había olvidado por completo del miedo y la intriga que en un comienzo generaban por saber de con quién estaba teniendo aquel encuentro.

    Sus besos cada vez subían su intensidad con cada embestida que recibía de mi miembro. Nuestras lenguas se entrelazaban fundiéndosela en una sola. no fue mucho lo que estuvimos en esta posición ya que ella aumentaba su ritmo gimiendo cada vez más fuerte. No tardo en venir su segundo orgasmo en conjunto con el brote de los primero chorros de leche que expulsaba mi miembro en los mas profundo de su interior. Su intensión se evidencio cuando baja quiere beber la leche de la misma fuente… sus labios lo hacen desaparecer y el segundo chorro va directo a su garganta.

    Es ahí cuando veo por primera vez sus ojos… que tenían un brillo peculiar de un amarillo intenso con mirada profunda que intimidaba… sus dientes dan un pequeño mordisco en su labio inferior el que deja al descubierto unos colmillos de un tamaño fuera de lo normal. Retrocedí desconcertado cierro la llave del agua. Fue lo ultimo que recordé…

    Posterior a esto desperté en mi cama… con el ruido de la alarma… sin saber dónde ni cómo había llegado ahí… dije todo esto fue un sueño… un sueño mojado mas para anotarlo en la lista. Bajo la mirada y como todas las mañanas la erección de mi miembro era intensa. Miro con detalle y veo dos orificios en el con algo de sangre seca en el borde… Rápidamente me puse de pie y logre llegar al baño para ver con mayor detalle lo que me había asustado… así mismo aprecio en mi cuello los mismos orificios… No puede ser. Una vampiresa fue quien me visito anoche? Por qué no logro recordar nada más? Me haber convertido en su juguete sexual? Al tratar de hacer memoria de lo ocurrido formulaba cada vez mas interrogantes… las que en ese momento no daba con la respuesta… lo único que pude asegurar en que el sexo en la ducha si sabia ocurrido… Comencé a prepararme para salir nuevamente a trabajar pero en mi cabeza tenia las ganas de que nuevamente ella me visitase…
     
    A criss10 y dulcemonica les gusta esto.
  2. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    sin palabras ..... sencillamente excitante que delicia de relato, lastima que las vampiresas no existan jaja
    un beso
     
    A criss10 y GODOFWAR les gusta esto.
  3. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que bueno que te gustó... tu cumples con todo el perfil de vampiresa...
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. alejandra91

    alejandra91 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    :sexo::rajaso::inlove::beso2::beso2::beso2:
     
    A GODOFWAR le gusta esto.
  5. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    24
    :malvado::malvado::malvado: