Información Comunista y enfermo mental puede "ganar" millones

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Oct 16, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    [​IMG]


    Gabriel Boric revela que se internó de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico para tratar su TOC"

    Espero poder ser un aporte en este debate porque si bien estas enfermedades no se ven como una fractura ni sangran como un corte, están ahí y se pueden enfrentar", declaró el diputado por la Región de Magallanes.


    El diputado del Movimiento Autonomista Gabriel Boric reveló este martes que se internó voluntariamente en el Hospital Psiquiátrico de la Universidad de Chile para mejorar su tratamiento contra el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que padece desde pequeño. A través de su cuenta personal de Instagram, el parlamentario por la Región de Magallanes escribió que "desde chico fui diagnosticado con un Trastorno Obsesivo Compulsivo que durante muchos años naturalicé y mantuve a raya a punta de tratamientos intermitentes. La presión de la pega, sumado a mi irresponsabilidad de no tratar este tema con seriedad hizo que el TOC interfiriera mi vida cotidiana".

    "Para los que no lo conocen, el TOC es una enfermedad que consiste en pensamientos sumamente invasivos, que obligan a realizar determinadas acciones repetitivas contra las cuales es difícil luchar. El TOC no es sencillamente ser ordenado, muy preocupado por la limpieza o la caricatura que últimamente han hecho algunas películas. Es una batalla permanente con la mente, que puede afectar la vida cotidiana y que es muy desgastante. Afortunadamente también tiene solución", explicó en su publicación.





    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...hospital-psiquiatrico-para-tratar-su-TOC.html
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    1,397
    si claro TOC..!! mucho wiro el volao culiao háganle una prueba de droga al cchm..!! ojala que después de su tratamiento de " TOC " el wn este mas lucido ya la wea se le notaba mucho...!!
     
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    dolce gabanna deberían mandarlo al programa la vega puro que esta todo el día posteando weas antocomunista el flojo qlao
     
    AxLogan, Hissoka, ikeduk and 2 others like this.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Fumar cannabis puede alterar la estructura y función cerebral. Numerosos estudios han demostrado que su consumo tiene efectos neurotóxicos en el cerebro, en especial en el de adolescentes. “Estos cambios cerebrales se relacionan sobre todo con deficiencias cognitivas y con un aumento del riesgo de desarrollar problemas psiquiátricos

    https://www.muyinteresante.es/revis...-afecta-el-cannabis-a-tu-cerebro-761401871734
     
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251
    Boric es un weon impresentable, que vergüenza para nuestra historia colectiva como paìs, no es muy distinto a florcita motuda....iñor yisus ayura! u.u
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    yo todavía trato de ver la diferencia entre comunista y deficiencia mental... técnicamente van de la mano
     
    logan86 and Dolce Gabbana like this.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    8,485
    El problema es que hay muchos chilenos en chile ???
    Enserio dijo esa wea jajajjaj se paso el wn con razón está enfermo... un futuro candidato a la presidencia con historial psiquiátrico.
     
    Kallfükura_rising likes this.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    ¿y si es de esas clinicas siquiatricas donde la gente bien se interna para tratar sus adicciones?, ¿o soy muy mal pensado?.

    ¿alguien sabe el nombre de la clinica?
     
  9. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 25, 2015
    Messages:
    239
    Likes Received:
    163
    a este weon deberian sacarlo de sus funciones, ya que uno de los requisitos primordiales para estar en la administración pública, es tener salud ad hoc al cargo, y claramente que una enfermedad psicológica no le permite ejercer en el 100% de sus capacidades el cargo, que cabe destacar, tiene una relevancia grande en el pais.
     
    Kallfükura_rising likes this.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jul 10, 2018
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    1,251
    E
    Es de la u de chile, ahí entre masones se prestan ropa los rascas. -
     
  11. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 7, 2018
    Messages:
    440
    Likes Received:
    128
    ese weon del boric esta cagado XD....
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Debería estar prohibido meter egresados de historia, derecho laboral y ciertas carreras típicas de memorizar mierda y resentimiento en las neuronas en el congreso, es un chiste que todos estos parásitos culiaos actúen tan descaradamente. Es que a los físicos, matemáticos, ingenieros, astrónomos, científicos etc.. no les interesa la política.
     
Thread Status:
Not open for further replies.