Ayuda con "Relación"

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Lumpy2x, 20 Oct 2018.

  1. Lumpy2x

    Lumpy2x Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros,acá va la historia:

    Lo que pasa es que de marzo estoy saliendo con una minits, la mina estuvo como 4 años con un mono mayor que ella (25 y 34), el problema es que el loco la sigue joteando, le escribe que es "linda", "te amo mi amor" y le da corazones a todas sus fotos o estados. Hablé con ella y le dije que porqué no lo eliminaba y me dijo que ella fue la que terminó con el porque no se veía llevando una vida así como la lleva el loco y que siempre fue muy bueno con ella, lo dejé ahí porque a veces es mejor tener al enemigo a la vista que oculto, hasta que ahora el loco me bloqueó de face para que no pudiera ver lo que le escribe. Aparte un día dije, ¿Qué pasará si le escribo algo en el muro? Así que le puse un monito tirando un beso y la mina bloqueó el muro y eliminó mi publicación de face, me ardió la mierda y cada vez que le decía se hacía la loca. Ya pasó el tiempo y hace un poco tiempo atrás estábamos casi en pleno acto y cuando íbamos a comenzar me dijo "No, para, no puedo".... Quedé plop. Perdóname dijo, no se porque me pasa esto si yo quiero hacerlo, que se debe sentir super mal ser hombre y que te dejen así y weas (casi en las lágrimas). Varios meses antes de eso le dije si quería pololear conmigo y me dijo que era muy pronto, que debía dejar pasar un poco el tiempo porque no había pasado mucho de que había terminado (la primera vez que nos juntamos me dijo que tenía como 2 años que ya no estaba con él) y dijo que era como un año ese día.....
    Yo siempre la invito a comer, cine, o le doy cualquier regalito piola. Pero me he estado dando cuenta que ya la mina no invita (nunca se rajó ella a todo esto) quiere que yo nomas gaste (es mi apreciación), le he dicho invitame, asi en son de taya pero dice pronto, pronto.
    A veces pienso aún está enamorada del loco, me dice que le gusto y toa la onda pero no me convence.
    Una vez me dijo seria que quería ser mamá porque todo su entorno tenía hijos y si me gustaría llegar a tener uno porque no quería ser mamá abuela (que quieres ir a la disco ncon el hijo le dije en taya xd y salió con sermón jaja ), yo le dije que por el momento no estaba en mis planes porque no tengo pega estable, casa ni nada como para poder tener un bebé y me salió con historias de otra gente que estaban igual pero después igual lograron estar bien económicamente y tener sus bienes pero no le vi el caso a eso :ojos:.
    Una vez fuimos a un pub y nos sacaron una foto, después el local la subió y le dije oye subieron la foto y cuando la busqué no estaba, que chucha dije y le conté, que raro me decía hasta que la soltó y me dijo que se veía muy mal y que había pedido al local que sacaran la foto, ahi si que me enojé, me mostraba wsp de amigas que le decían que salia mal y weas, seguro que se puso de acuerdo si tan, tan wea no soy jaja
    Así que eso cabros, quería compartir esto con ustedes y me digan lo que ya creo que está pasando jaja :penita:
     
  2. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    amigo

    yo creo que la mina aun esta enganchado con el otro tipo y no tiene claro aun que quiere realizar en su vida, por que aun piensa en el ... yo creo que deberias dejarla y dar un tiempo para ver que realmente queria...
     
  3. JuancitoAteo

    JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    141
    No quiero matar tu ilusión pero, LA WEONA VALE CALLAMPA xD
    Estás en una relación donde tu das todo y ella puro recibe, mal ahí.
     
  4. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    totalmente de acuerdo con el
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Esta es la verdad:
    La mina todavía piensa en el otro
    Te esta viendo la cara de weon con tanto regalos y ella no se pone con nada :lol:
    Te miente a descaro.
    Consejo: No le chante la guagua la haría de oro.

    reaccione amigo y abandone el barco.
     
    A MIGHTY.C y Sabaton316 les gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la mina esta culiando con el otro weon y tu eres el "tonto util" que le compra weas y la invita a diferentes lados....cuento corto, patá en la raja y buscate otra...porque ella te esta viendo la cara...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    sigue con ella, y si en algún momento te pide "un tiempo" por X motivo, dile que tu no estái pa esas weás y el único tiempo que le podís dar es uno eterno, y la mandái a la chucha
     
  8. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    la mina aun esta enamorada del otro wea y no de ti, para ella tu solo eres su paga fantas, el weon que la proveé.
    Si tienes sentimientos por ella, ya sea amor empotamientos o lo que sea, ten un poco de amor propio o dignidad y sal de ahí o terminaras hecho mierda. Creeme que regalandote asi no vas a cambiar los sentimientos de ella por ti, muy por el contrario, piensalo asi, porqué ella querria tener un tipo de relacion contigo si ya tiene todo lo que necesita de ti, y para que querria ella tener un tipo de relacion con un tipo sin amor propio.
    *Si quieres tener algo con ella, tu problema no son tus sentimientos por ella (sentimientos que ella conoce y no le importan) el problema son los sentimientos de ella (por otro weon que ya debe estar poniendoselo, en todas las posiciones) si de verdad quieres tener algo con ella, es ella la que debe extrañarte a ti, y regalandote asi no lo lograras. Aca deberas aplicar la logica Fusariana y es alejarte de ahí y y esperar a que ella te comience a extrañar y te busque, y por favor cuando te busque, no se la hagas tan facil y le digas que si o le des en gusto a todo a la primera, que le cuese un poquito


    IMPORTANTE
    leete a Fussaro te ayudara a entender tu problema desde afuera

    Edit:
    Aunque leyendo nuevamente tu historia, creo que te conviene mucho más darle una buena plr a esa maraca
     
    #8 osoalbo, 20 Oct 2018
    Última edición: 23 Nov 2018
    A IfYouSmell le gusta esto.
  9. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buscate a otra wn,el puro hecho que llevi tan poco con la mina y te diga quiero ser mama, aun estando enganchada del otro ,ya con eso hace que se me enrrosque la tula ....


    a todo esto que edad teni ?
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro..!! le quiero hacer una pregunta y no importa si no me responde. ya que es para su interna. te consideras que estas en la friendzone.

    ya perro te voy a dar dos opiniones una por si y la otra si no..!! y creeme voy ha ser el wn mas frio en tu vida te ha aconsejado wn..!!

    si respondiste que si:

    primero ctm te paso por gil ctm..!! wn como soy tan aweonao, se te olvido la regla de las tres citas aweonao o acaso es tu primera mina wn..!!

    wn por lo que contaste la mina te tiene para el rato wn..!! te calento la tetera y no quiere tomarse la aguita. perro la mina tiene al otro wn y esa wea de blokearte lo abala todo, la wna no quiere que sepa el otro wn que tiene su sucursal de cartón.

    perro usted se volvió el muleta del otro wea. todo lo que el otro no le da usted se lo entrega en bandeja y la loca esta sega y esta esperando que el wn le sople el oído y la wna se le caen los calzones y usted todavía saca pétalos y piensa si me quiere o no me quiere y mientras la wna, y esto te lo doy firmado wn se esta encamando o pensando y gatillando con la foto del wea. mientras a usted lo tiene a puras pajas.

    perro en buena si es así pégale una aclara de una wn y pregúntale todas las weas que escribiste, perro uno no solo debe ser solo hombre con las mujeres pal puro cacheteo o por si otro wn te la mira mucho.

    también debes ser hombre para saber en que para esta la wna de uno y si vale la pena la wna y no si soy lo suficiente bueno para ella, al contrario ver si la weona es lo suficiente bueno para uno y si se merece que la agarres a cachampasos wn..!!

    asi que sea hombre perro y si las weas son, son y sino filo no va hacer la ultima wna y sorra de este mundo y el esfuerzo que le pones en ella, mejor se lo das a otra que si sera tuya y no una wna medio compartida.

    ya ctm déjate de escribir weas y llámala altiro ctm y se hombre wn ya las weas las dejaste irse mucho a la chucha y el escribir aquí fue ya lo ultimo ctm.

    no querias un consejo ctm hay lo tienes, crudo y al hueso yo no te conozco y veo la wea turbia de lejos, yo no se como vo no te sientes el olor a mierda.


    ahora si es que no:

    perro puta que te tienes fe ctm..!! pero bueno aqui va mi consejo si estas seguro que no y que todo es una wea de la mina y su indecisión. perro abla con la mina y dile que ya la cosa no te esta gustando y que tu sabes que la quieres y que la loca tiene que dar la vuelta la pagina con el wea y que lo bloquee. ahora la primera wea es estar claro en que punto estas con ella, si estas en la para de pololeo, andando o novios, lo ultimo la veo dificil, pero uno nunca sabe los estandares de cada mina.

    porque esto, porque dependiendo de lo que le conteste ya sabes en que plan tratar la wna. y perro una wea que le aconsejaria es poner su estado dependiendo de lo que conteste la wna en face y hacerce amigo de amigos sercanos a los dos y empesar aponer fotos lindas de los dos juntos, asi la mina no tendra escusas con lo de que salgo mal y eso.

    también te servirá para que el wea la vea con usted y si el wn va ha jugar sus cartas, usted plantee las suyas a la mina y tira a matar ctm. vo plantale un mundo de colores y vo dale las ilusiones que quiera y recuerda wn hay muchas formas de culear sin dejar cabro chicos al camino y eso la wna no tiene porque saberlo.

    comienza a preguntarle menos a la wna, las weas que puedes y no hacer y hace weas ctm..!! se mas independiente y no tan macabeo aweonao..!!

    por otro lado si ves que la loca te empieza ha hacer el quite y ya de plano te quiere mandar a la chucha y no haya como decírtelo y ya lo sientes.

    perro en buena acéptalo y después déjale la caga sube todas las fotos y cuanta todo así la wna podrá volver con el wn..!! pero te va ha recordar quiera o no y anda ha ver al wn y pregúntale si el sabia de la wea y si no sabia bueno le pasas el dato y le tiras sus cuentos de como jugo con vo y hasta de como te secuestro te cacheteo y te hizo ver la luna y el sol entre sus piernas, así por lo menos la wna no se va limpia y vo puedes seguir y si te busca, para aclarar weas vo le plantai cara y le deci no te gusto jugar y ser mano guagua, bueno hay te pase la cuenta chao wna indecisa.

    ya ctm déjate de escribir weas y llámala altiro ctm y se hombre wn ya las weas las dejaste irse mucho a la chucha y el escribir aquí fue ya lo ultimo ctm.

    no querías un consejo ctm hay lo tienes, crudo y al hueso yo no te conozco y veo la wea turbia de lejos, yo no se como vo no te sientes el olor a mierda.

    ya wn te voy a poner un tema..!!:ok:

     
    #10 soy nuevo, 21 Oct 2018
    Última edición: 21 Oct 2018
    A osoalbo le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Teni que ser hombre weon, pegate un cabezazo en la pared, teni que ser un macho alfa, sigma, pecho peludo, barba de alambre, manos de lija, piel de pavimento, cara de diablo, peinado de Dioses, voz de T Rex, dientes de piraña, hambre de naufrago, valor de acero templado, hacer caca de 3 kilos, piernas de gladiador, brazos de Gorila, espalda plateada, huevos de king kong, ojos de toro drogado, musculos de piedra, saliva de lava, mocos de acido, peos de gas mostaza y uñas de fosil gil....pegale la pata en la raja y si tenis bolas le vai a pegar al otro culiao simplemente por demostrar que teni pantalones...anda y pegale al otro culiao y ojala sepa la mina weon....haceme caso yo lo he hecho y resulta, las minas se enamoran asi porque les gusta los weones rosqueros y con BOLAS....
     
    A MIGHTY.C y fearman22 les gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487