Despertando a mi Pareja 1er parte ( "cristiana")

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Raiden, 3 Nov 2018.

  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Hola soy yo de nuevo, me demore un poco pero aca la continuacion de la SAGA MI MINA CANUTA, iba hacer un tipo de encuesta para que elijan la historia, pero prefiero ir de a poco ya que estamos en proceso de vivencias, aunque no faltara el dia que tire una del horno recién salida.
    También les seré sincero los relatos que contaré son VERÍDICOS aunque cambie lugares, nombres y puse alguna parte de morbo y resumen extras para no darles una lata. YA BUENO SIN MAS PREAMBULOS.

    Desde mucho tiempo siempre he tenido la "cualidad" de que mis parejas sean abiertas y yo hacerlas despertar en su lado más caliente y apasionado, no es que yo sea un adonis pero tengo ese don de persuadir y hacer que las mujeres se liberen de tal manera que sus perversiones las acomodo a las mías y terminamos complementandonos de una manera excepcional, acá fue con vale esta joven que iba al gym muy sexy y con un cuerpo hecho a mano (no una mujer maravilla) pero como digo una 7.5 / 10 , siendo que ella es "cristiana" crei que seria mas trabajo hacer algo acá, pero todo fue como una "bola de nieve" .

    Cuando comenzamos a salir el sexo convencional paso a disfraces como yo llegar del trabajo y ella vestida de escolar en la cama chupando un coya y te mira con esa cara que sabes que te dejara seco, gatea hacia mi levantose su corta falda cuadrille y viendo gran parte de su culo ya que el pequeño hilo negro se pierde entre sus blancas nalgas, me baja el cierre del pantalón, sacó mi miembro lo comienza a lamer suavemente y luego a escupirlo , sigue bajando hasta mis testículos los lame mientras me masturba, sigue bajando me pasa su lengua por mi ano (esto va en serio), rápidamente bajo mi mano a su vagina completamente húmeda, introduzco mis dedos en su vagina empiezo el movimiento.
    aaahh , siii que rico - Gime la muy perra y vuelve a lamer mi ano.
    La levantó la tiro a la cama .
    -Ponte en 4.
    Cumple obedientemente, corro para un lado su hilo me voy directamente a su rosado ano, beso y lamo , bajo a su vagina sus jugos se juntan con mi saliva .
    Ella saca sus tetas de la camisa y comienza a tocarselas.
    - rápidamente saco de un cajon un dildo que había comprado, lo prendo y comienza a vibrar se lo dejo en su clitoris .
    -Ella gime y agarra el dildo y comienza a jugar con el, se acuesta y se introduce el dildo , yo subo hasta un lado de su cabeza y le expongo la cabeza de mi pene para que ella lo vea y ver su reacción.
    -Comienza a lamer como desesperada.
    tiene su primer orgasmo, ahora me toca penetrarla , la pongo de lado escupo mi pene y comienzo introducir mi pene en su culito.
    VALE: AAAAH ME DUELE....
    Paro mi arrepentida, pero ella comienza a mover sus cadera ahí es cuando noto que ya con 3/4 de mi pene dentro de su culo, seguía con el vibrador dentro de su vagina, era su primera doble penetracion.
    -A la muy puta le encanta!.
    Meto mis dedos en su boca comienza a chuparlos como si fueran otra polla para ella.
    se sale de la posición , me deja recostado en la cama se sube encima mio pero dándome la espalda casi en sentadillas se mete mi verga dura en su culito, comienza a cabalgar y mientras suenan las embestidas de su culo con mis bolas ellas gime y siento que comienza a gotear de su vagina un liquido (estaba teniendo su mini squirt) , me vengo dentro de ella.
    Una vez terminamos el acto , comenzamos a hablar y le pregunté.

    YO:Oye vale, te gusto esa sensacion de doble penetracion ?

    Vale: si, fue rico.

    YO: (directo al grano ) supongo que te imaginaste 2 penes o algo asi?

    Vale : obviamente , pero no es q quiera 2 penes con el tuyo estoy bien y eso es feo ya que bla bla bla ...

    - Pensé ctm , sacara la biblia y se va a ir al carajo de nuevo esto, ya q a veces le dan sus ataques raros de "pechoño canuto" y que esta mal esto o que me mande fotos de ella desnuda etc.

    YO: pero por que te cuestionas si solo es una pregunta , ademas mira eres humana es parte de tus instintos - di vuelta la situación.

    Resumen después asumió que una de sus fantasías es tener un trío,le dije que la podía ayudar con eso si quería, la conversación quedó que veríamos alguna forma.

    Días después me puse a investigar y descubrí un tipo de aplicación tipo "tinder" con tintes de facebook hot ,donde uno pone si son parejas o personas solas , te haces el perfil subes fotografías y bueno comienzas, se lo mostré a vale ella se ruborizo pero a la vez le intrigó y nos hicimos la cuenta , pusimos que éramos pareja en busca de nuevas aventuras búsqueda de 3eros , llego un montón de perfiles nuevos entre ir y venir elegimos 3 personas un joven de 20 años , uno de 33 y otro de 56.
    Resulta que vale tiene ese discurso ya que estamos en algo hay que hacerlo bien y probar de todo,( no les daré la lata de que tiene su biblia y cosas que lee, ya que puedo hacer un capítulo entero de como hice todo el trabajo de mente para poder liberarla), bueno entre conversas con las personas intercambiamos mensajes y elegimos primero el de 20 años ya que como era primera vez para ella no se sentiría intimidada y veriamos un lugar neutro donde vernos para tampoco lograr ansiedad en la situación.

    Quedamos de juntarnos en un lugar de mucho flujo estudiantil nocturno un dia viernes, vale se puso para ese dia unas patas negras ajustadas que dejaba que se le marcará toda su humanidad una polera blanca ajustada y unos tacos ni muy altos pero que le quedaban perfectos.

    Esperamos en el bar y llega el chico (marcos) este de 20 altura 1.72 calculo delgado , pelo corto, vestido con pantalones pitillos polera ajustada,era medio flaite para hablar , la verdad si era flaite pero no malinterpreten no esos que te cuelgan , si no de estos tipo que juegan pelota todos los fines de semana onda como eduardo vargas, ya igual molestaba sus salidas pero no era mal cabro y entre trago marcos va al baño noté que vale se comenzó a calentar de la nada mientras le tocaba su pierna , le preguntó - Y qué dices? , igual es medio flaite y pendejo por que se nota que se está aventurando igual que nosotros.

    Vale : No se, que fluya no más.

    Yo: Ya dale vamos a mi depto y si no hay onda que se vaya no más.

    Marcos vuelve y le digo, oye vamos al depto seguimos tomando ahí........

    CONTINUARA ....
     
  2. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que buen relato , espero continúe contando las cochinadas de su canuta
     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Si, es más acabamos de hacer un show por cam XD
     
  4. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya para
     
  5. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pucha , para la próxima inviten
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    shuta y en donde hicieron la cama q no la vi...igual me apuntaria para un trio con ella...ya q tb tuve la experencia de andar con una mina asi....
     
  7. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Vale por el apoyo !
     
  8. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    214
    ya po compradre... estamos esperando la continuación.

    Buenos relatos, no sería malo acompañarlo con alguna foto..

    saludos
     
  9. catartico

    catartico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenísimo relato¡
     
  10. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    VERIDICO ??? jajajjajaja aburrido seria.. ademas no usas preservativo ???
     
  11. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Hey tranquilo compadre! , si al final es mi pareja no tengo por qué usar preservativos jajajaja y las fotos que subi son de verdad ;) ya pero nadie te dice no sigas escribiendo tus "relatos" , pero pon que son sacadas de ficción, arreglas la ortografía y las haces viejo ;)
     
  12. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Yo estoy trankila , lo tuyo es envidia porq no lee nadie tus relatos , son malisimos y no calientan a nadie..jajjajaja