El Mandatario, que se encuentra fuera del país, comentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.
El Presidente Sebastián Piñera, quien se encuentra de gira en Singapur, se refirió por primera vez a la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, quien falleció tras recibir un disparo en medio de un incidente con Carabineros en Ercilla, Región de La Araucanía.
“Respecto a la lamentable muerte de comunero Camilo Catrillanca: Gobierno agotará medios para investigar la verdad, solicitando fiscal de dedicación exclusiva”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter, diecinueve horas después de ocurrido el hecho.
Respecto a lamentable muerte de comunero Camilo Catrillanca: Gob agotará medios para investigar verdad de lo ocurrido, solicitando Fiscal de dedicación exclusiva. Al mismo tiempo, ratificamos deber de Carabineros de perseguir delitos y su derecho a defenderse cuando son atacados.
https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1063086339988561920
https://www.latercera.com/politica/...r-delitos-defenderse-cuando-atacados/402988/#
https://twitter.com/sebastianpinera/status/1063086339988561920

