Información Alberto Plaza: "los niños trans son anormales y la transexualidad es una alteración"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Para que hablar de los pseudosexos, puras basura de riesgo social...
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Uuy golpearon el avispero pederasta fuerte, bien alberto plaza a pesar de que me aburran tus canciones, bien ahi, eres artista y puedes opinar lo que quieras, asi como le toleran sus banderas culias en edificios gubernamentales pagafos con nuestros impuestos, porque deberian mantenerse laicos y asexuales, sin favoritismos relativistas.

    Asi que estan dando la cacha con su "tolerancia" pedofilos de mierda, hijos de la cloaca.-
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta recibidos:
    904
    igual fue piola con su comentario dijo que son anormales( no es para sentirse ofendido) y es una ''alteracion''( bueno tecnicamente lo es). Que le dan color con el pelao ese

    atte
    OrugatransSinpakete
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    29.745
    Me Gusta recibidos:
    3.311
    Hazle entender a estos que critican y escriben de una forma confusa e ignorante en el tema, Alberto Plaza se las da de comprender y no respeta, por que el lo que dice en una radio que es su opinión y se le tiene que respetar jajaja... pero suena más a odio, se las da de intelectual, pero critica a la minorias, al parecer sabe usar el bien "Antagonismo", sabiendo que puede tener más apoyo y quien sabe... Realzar su carrera (al parecer no es tan wn, si es cosa de ver como ejemplo, acá en el portal como saltaron como locas o perdón, locos a apoyarlo), la identidad de genero un proceso que algunos niños sufren mucho por bullying al no ser aceptados, claro naces hombre o mujer pero el proceso del genero de ellos es diferente, si esta claro que cada cual tiene su derecho a opinar, pero cuando los comentarios rayan en lo burlesco, la opinión de estos pasa el limite
     
    A Red XIII y felipechilebass les gusta esto.
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta recibidos:
    918
    Hay cosas que no son normales, y por lo mismo se convierten en problema cuando a esas personas no se les acepta con sus diferencias.
    Si una persona nace con el cuerpo de un sexo, pero tiene la mente del otro sexo, la sociedad debe aceptar a esa persona, y darle la oportunidad de hacer una vida normal con su identidad sexual.
    Si una persona me dice: "Yo no soy Daniel, soy Daniela" No tengo ningún problema, en adelante le llamaré Daniela.
    Hay que ser respetuosos con esto de la identidad de género, no cuesta nada hacerle la vida más agradable al resto.
     
    KrEuLox, ysilva, Alonsin y 2 otros les gusta esto.
  6. felipechilebass

    felipechilebass Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    19
    Dentro de los margenes personales.. q cada uno haga la wea que quiera sin preocuparse de q mierda hace el otro con su culo, su vestimenta, su nombre etc... la gente q nace con disforia de genero la pasa como las
    Weas.. no es entretenido para ellos haber nacido así... pero no es una opción... tanto miedo de los cls... es como miedo a q se les contagie lo maricon y eso en el fondo (y como no se a equivocado Freud!) marca q un porcentaje de los mas homofobicos son gay encubiertos ... o sino no se explica tanta preocupación de q wea hace cada uno con su culo. Los gay, los transgeneros han existido desde los inicios de la humanidad aweonaos.. lean un poco de historia ignorantes cls.. ya en grecia y roma quedaba la cagada en ese sentido.. todos se daban con todos.. al q no le guste .. puta asi ha sido un porcentaje del ser humano desde siempre y despues sobre todo pornla
    Influencia de la iglesia catolica y las dictaduras la wea se oculto mucho mas pero nunca dejo de existir... y ahora los conspiranoicos cls y sabios de youtube dicen q ser transgenero es culpa de los judios y la izquierda .. csm los wns ignorantes cls por la chucha...
     
    A Tupitanga y KrEuLox les gusta esto.
  7. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    34
    normal o no, porque ctm se creen en derecho de opinar y juzgar? esa wea es la barza, no entienden que el tema no es si es normal o no es respetar la sociedad no esta cagada por los lgbt esta cagada porque nadie respeta al prójimo .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    65
    1ero. Apoyo a Alberto Plaza a decir su opinión sin que nadie le desee la muerte. (Libertad de expresión)
    2do. Si naciste con ojos cafe y te colocas lentes de contacto verdes tu color de ojos sigue siendo cafe.
    3ero. Aun cuando transformes tu cuerpo no puedes cambiar tus cromosomas XX o XY por tanto nacerás hombre y aun operado morirás hombre.
    4to. Nunca serás mujer pues nunca parirás y nunca tendrás menstruación no sabrás lo que es eso.
    5to. los medios quieren decirle a los niños que al ser homosexual es especial ... craso error, todos somos iguales no es necesario legislar para darle privilegios pues el homosexualismo no es nuevo, el invento del género si.
    6to. Los hombres que nacieron gay no es necesario que se vistan de mujeres como los medios los inducen. ellos son hombres deben actuar como hombres la única diferencia es que les gustan otros hombres. ( he conocido, he tenido amigos asi y son como cualquier otra persona normal solo les gusta el pico wea de ellos) los medios les llenan la cabeza de que deben ser mujeres por lo tanto a mas temprana edad peor es el odio hacia si mismos, sus cuerpos, sus padres y su vida en general que generan.

    Resumen: ser homosexual, lesbiana o Heterosexual (los géneros no existen trans, pan son lo desviaciones o vicios de los anteriores) no es pecado ni gran cosa. Históricamente a existido en la humanidad, el problema que hoy se le dio un lugar especial privilegiado como si fuera ser lo mas cool del mundo pertenecer a este segmento. Tratando de inducir a niños heteros a convertirse en homos o a los homosexuales a ser mujeres siendo algo imposible. Este último solo podrá actuar o deformar su cuerpo para ello, nada mas lo lamento así es la naturaleza XX o XY.
     
  9. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    34
    La paradoja de tolerancia fue descrita por el filósofo austríaco Karl Popper (1902-1994) en 1945. Es una paradoja enmarcada dentro de la teoría de la decisión. La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.
     
  10. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    721
    El comentario no va quedando atras , esto se debe a un problema sicologico, el no comprender tu sexualidad y "creer" que eres de otro genero. Yo creo que el primer paso para estos movimiento es ir a un buen siquiatra calificado que te ayude a descubrir quien eres.
     
  11. rasalghul77

    rasalghul77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno solo dire que con los estudiosos de la psiquis humana, filosofos, moral fags, deberian hacer algo mas util que solo postear en el foro CAUROS SE ESTAN PERDIENDO! tanto intelecto desperdiciado... en hablar weas en un foro, queriendo convencer, sin pensar que en internet SUS OPINIONES VALEN MIERDA, eso saludos
     
    A Alonsin le gusta esto.
  12. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    102
    Este wn esta pitiao, tanto escribir canciones fomes y weonas en los 80s lo dejo mal, le paso lo mismo que a la mayor parte de los artistas que fueron "famosos" en los 80, como ahora nadie los pesca usan cualquier cosa para llamar la atención, los tiempos cambian y las sociedades tambien, uno puede elegir quedarse haciendo pataletas o evolucionar tambien.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas