Información Alberto Plaza: "los niños trans son anormales y la transexualidad es una alteración"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    [​IMG]

    Durante una entrevista con Radio Cooperativa, Alberto Plaza entregó su visión respecto a la transexualidad y la Ley de Identidad de Género, provocando la reacción inmediata del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) al calificarlo de “anormal” . En el programa Una Nueva Mañana, sostuvo que “la persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad. (…) es una canallada enseñar a niños normales que la transexualidad es algo normal y que, si quieren, mañana se pueden cambiar de sexo (…)”.

    [​IMG]

    En relación a la actriz Daniela Vega, el cantautor manifestó que “se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”.

    El vocero del Movilh, Oscar Rementería, replicó que “la única canallada es de la Plaza cuando habla desde la ignorancia, los prejuicios y la transfobia provocando con ello daño a dignidad de niños y niñas trans”. “Tratar de anormal a las identidades de género diversas, suponer que la transexualidad se enseña y que el cambio de sexo legal es un problema, constituyen, por donde se mire, discursos de odio. No se trata de una simple opinión, sino que de una evidente discriminación que, de paso, violenta el interés superior del niño y de la niña”, dijo Rementería. “La ausencia de valores, de solidaridad y de empatía es lo que además lleva a este sujeto a tratar de hombre a Daniela Vega y relacionar a la transexualidad con un alteración, sin más argumento que el propio odio interno que de seguro persiste en Plaza”, agregó.

    El dirigente puntualizó que “con su violencia verbal hacia los niños y niñas trans, Plaza sin duda aparecerá en el próximo Ranking Anual de la Homofobia y la Transfobia”. A través de Twitter, el Movilh calificó al ahora escritor de “abusador” y “cobarde” por ofender a niños, asegurando que “merece el máximo repudio”.


     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Dice la verdad, son experimentos de gente asquerosa.
     
  3. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Es verdad, técnicamente son una alteración, no es natural.

    Me parece curioso que el movilh señaló y hable de cobardia, siendo que entre sus filas hay un ex frentista del FPMR.
     
    carlo.vdme, Cristopher M.S, Da Pow y 5 otros les gusta esto.
  4. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    se metio en las patas de los caballos alberto plaza
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Si les sale un hijo trans le diran lo mismo que escriben aca ? "hijo tienes una disforia no eres normal" :lol: lo mas probable es que se mate o los odie a muerte, en su mente loca la transexualidad es un invento de soros, el marxismo cultural y no se en que invenciòn van ahora , siendo que la transexualidad viene desde la antiguedad, pero no no es normal :lol:
     
    A flakish y KrEuLox les gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    un hombre de verdad no teme a las criticas de las mentes con trastornos.
    solo da su opinion y punto de vista sin miedo.
    bien ahi plaza, hay que decir las weas como son. a esta generacion de personas de papel no les gusta la verdad.
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Son anormales? CLARO QUE SI. Esta gente LGBTY cuanto son de la población? 10% siendo generoso (cuado vendieron la pomada que el 10% de la población era gay, la información fue manipulada y tuvieron que admitir, obviamente no delante de cámaras ni la tv, que no era mas del 5%...) Por lo tanto, estadísticamente estos personajes no son normales...
    Por otro lado, es una pena que se le quiera dar a una evidente distorsión de la realidad la condición de esado sano. La alta tasa de suicidios en esa comunidad NO SE MODIFICA por las operaciones... al contrario, aprece estable. El ´problema entonces, va por otro lado...quizás, solo quizás, el problema pudiera estar en la persona
     
  8. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Que te guste violar niñitos no es nuestro problema, sino que de la pdi, suerte con la fuga del país pa haiti.

    Tendrian que ser hijos de activistas/payasos o pasteros con 0 sentido de responsabilidad.
     
    Elvio Lento, ratx000, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Musicalmente no existe y declarando weas es un fenómeno.
     
  10. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    801
    Creo que Alberto Plaza dice la realidad tal como es.
    Los seres humanos "trans" son una degeneración que va en una decadencia cada vez mayor.
     
    carlo.vdme, Da Pow, pipe9000 y 4 otros les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Los argumentos del goyim zurdo miron146 son chantas.


    La destrucción de la familia o de cualquier orden social, no hay nada que les guste más a las minorías organizadas que las mayorías desorganizadas.

    [​IMG]

    http://europauniversal.blogspot.com/2014/09/transgenero-es-una-enfermedad-mental-y.html

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    quienes se sometieron a cirugía de reasignación es 20 veces más alta que la tasa de suicidio entre las personas normales.

    Los niños que habían expresado sentimientos transgénero pero para los cuales, con el tiempo, el 70-80% habían "perdido espontáneamente esos sentimientos"

    Dr. McHugh, quien es el autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisadas por pares, hizo estas declaraciones en un artículo en el Wall Street Journal titulado "Cirugía Transgénero no es la Solución", en la que explicó que la cirugía transexual no es la solución para las personas que sufren un "trastorno de la suposición" - la idea de que su masculinidad o feminidad es diferente a lo que la naturaleza les asigna biológicamente.

    Hollywood y los principales medios de comunicación como la revista Time promueven la transexualidad como normal", dijo el Dr. McHugh, estos "los responsables políticos y los medios de comunicación están haciendo ningún favor, ya sea para el público o el transgénero por el tratamiento de sus confusiones como un derecho en la necesidad de defender en lugar de como un trastorno mental que merece la comprensión, el tratamiento y la prevención".
     
    A LOKOLETAL, ratx000 y LeinadSecrag les gusta esto.
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Este es el nuevo referente intelectual de los liberales:lol::lol::lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas