Para los que no entiendan la posverdad, acá hay un buen ejemplo, solo bajo sus conceptos este personaje crea una historia mentirosa, la argumenta con falsedades y lo da por cierto.
Como tarea lógica para cualquier ciudadano medio, se entiende que un ente estatal, como lo es una municipalidad no puede fomentar la piratería sino estaría cometiendo un delito, mismo delito que cometería una librería establecida si vendiera ese tipo de productos. El argumento de este tipo, claramente falaz, da cuenta de que le enoja la noticia y le molesta que los hechos demuestre su error conceptual, nada raro respecto a la mayoría de las opiniones que emite.
Jaj te diste la paja, en fin aqui no hay recortes de post verdades en uso, personajes como el ocioso de baradit si las usa, como registro testimoniales de gentiles que poco o nada entienden el mundo y las pasa como verdades o posibles verdades que sin duda a los incautos se las hace ver como verdades absolutas, es su oficio en todo caso.
que yo me burle exagerando de su medida populista panfletera tratando de piratas sus libros da lo mismo (es un foro portalino-grosero como su inspiracion-), todo chile tiene claro que las entidades estatales cada vez las usan de forma mas frecuente para robar; y aun vemos a girardi ahí, debiendo estar preso por hacer uso y abuso de ministerio de salud para su usufructo con el tema de las licencias falsas.
No se por qué tanto se esfuerzan por validar illuminados que no son mas que ratas, una biblioteca municipal va a tributar y pagar impuestos? Van a llevar contabilidad y auditorias mensuales, solo elaboro una retórica confrontacional para poner a la gente en alerta de que cuiden en que se gastan sus contribuciones que dan con tanto esfuerzo, paren el abuso y sería, de dónde crees que sacaran dinero para comprar esos libros y de preferencia de autores partidista del grupo politico del alcalde, vendiendoselos a las mismas personas que pusieron el dinero para ello, no le veo el sentido, después se quejan de sus escuelas sin implementos, cuando estos idiotas se lo farrean todo para la prensa.
Asi como esta cathy barriga, también esta el chanta de jadue....mismo nivel de populismo rancio televisivo y sin duda anacrónico, ya que hace rato pasaron los 90's.
Pd: mi postura seria totalmente diferente si fuese una hemeroteca de divulgación científica, están pasando muchas cosas emocionantes y la gente no se da por enterada.
Última edición:
