Beatriz Sánchez lidera menciones presidenciales y se consolida disputa entre José Antonio Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que tus acusaciones es mas bien un caguin y claramente no tienes pruebas de peso, aun así imaginemos que lo que tu dices es cierto respecto a los libros de contabilidad me imagino que tu sabes que tiene que ver un dictamen mediante un juicio contra Jadue o contra su administración o quien sea responsable, cosa que ni siquiera se a ocurrido. Y sobre lo de Carmen Hertz creo que te refieres a lo que paso con la tontita de la Camila Flores que después esta ultima tuve que salir a pedirle disculpas, no veo la mentira. Y cuando uno tiene los valores bien claro y no anda con doble estándar no votaría por alguien de la calaña de Kast que incita al odio permanente, en que defiende a asesinos y por otra parte dice que esta a favor de la vida.. simplemente un chiste.

No las acusaciones no son cagüin y te lo deje bien claro, para que por TUS PROPIOS ojos vieras el tema, pero veo que simplemente eres un borrego izquierdista que sigue una manga de wns que le menten el pico en el ojo y no es capaz de investigar por su propia cuenta.... Y no me refieron sencillamente a lo que paso con la tontona de Camila Flores, que hace acusaciones REALES, pero con fuentes falsas.
ahora no se porque metes a Kast al tema, cuando sencillamente me he limitado hablar de Jadue... sencillamente como todo extremista, tratas de desvirtuar una conversación y apuntarla a un punto nada que ver con lo que he planteado...

Asi que en base a lo anterior, el único chiste eres tu mi estimado ;)

PD: Trate de responder sin colocar cosas que NO SE HAN DICHO de parte mia ;)
PD2: Lea el manifiesto comunista y se dara cuenta que el comunismo NO CREE en la democracia tampoco.
 
Última edición:
Wiro lo que expuse es que hoy por hoy ninguno de los bandos tiene un candidato que motive al voto, es lo que paso con la izquierda y como desencanto a su electorado en la presidencial pasada, pienso que hoy no hay ningun candidato de peso de ningun bando, y al no haberlo menos gente ira a votar.


Estamos de acuerdo que no hay ningún candidato, porque no es el momento de que haya uno.

Sin embargo Sanchez en la izquierda y Kast junto con Lavin en la derecha son personas que son nombradas espontáneamente sin siquiera estar en campaña.

El problema de la izquierda es que el gobierno ha acaparado completamente la agenda noticiosa, para bien y para mal, y se ha presentado firmemente como un gobierno de centro, más incluso que de centro derecha. Eso le quita espacio a la izquierda que se ha presentado a la ciudadania como obstructora del progreso del país.

Piñera ha sido muy inteligente dejar a la izquierda sólo en un rol destructivo y no permitirle articular un discurso alternativo que una a los chilenos en sus ideas, que el votante de izquierda erroneamente piensa que es la critica, la burla y la mentira.

Para muchos fanáticos de izquierda el caso de la defensa a Maduro, el problema con las comunidades de extrema izquierda en el sur, la negación a dialogar en el congreso dando previamente por muertos las iniciativas del gobierno, el caso de los asesinos de Jaime Guzman , el caso de partidos fantasmas como Revolución Democrática que no tienen afiliados reales, la posición de la izquierda en bloque en contra de las politicas de inmigración del gobierno, etc, etc. son triunfos en su "lucha" contra el gobierno. De lo que no se dan cuenta es lo mal que están quedando frente a la opinión pública y además son temas que se les van a enrostrar hasta el cansancio en las futuras elecciones.

Todo lo que está haciendo en este momento les va a pesar, sobre todo si no tienen un candidato carismático e inteligente.

Dense el trabajo de leer los comentarios que hace la gente en las noticias como por ejemplo La tercera, emol, radio biobio, etc. medios masivos. Vean el descontento que hay en general con la izquierda y los medios de comunicación controlados por esta, algo nunca antes visto desde los años que llevo leyendo las redes sociales.

La gente cambió, el nuevo hombre chileno ya nació y para desgracia de la izquierda este hombre viene con la impronta de las ideas de libertad de la derecha.


Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Rock Strongo
A verdad que el padron de votantes no crece, ahora dime cual fue el porcentaje de abstencion, piñera con suerte tenia el apoyo de poco mas 25% del padron electoral, recuerda que fueron casi la misma cantidad de abstenciones los votos emitidos

toma un link para que lo recuerdes

https://www.emol.com/noticias/Econo...cipacion-desde-que-el-voto-es-voluntario.html

Solamente voto un 49% del padron la abstencion llego al 51%

toma este otro dato...

2gufeci.jpg


¿aumentó o disminuyó la abstención?.
 
7 DE FEBRERO // BACHELET PORQUE CIERRAS LOS OJOS, SI ERES UNA COMISARIO, GENOCIDIO EN VENEZUELA
FUERTE IMAGENES
Insisto dependerá del resultado de Venezuela, el estigma de haber dejado la IZQUIERDA a Venezuela peor que AFGHANISTAN les va acostar mínimo 50 años.

CUANDO LES SAQUEN LOS PAÑOS PODRIDOS AL RÉGIMEN DE VENEZUELA Y EMPIECE A SALIR AL SOL, MAS TODA ESA INFORMACIÓN CLASIFICADA UFFF .
____________________________________________________________________________
https://news.un.org/es/story/2018/09/1441482
Los genocidios no ocurren repentinamente; al contrario, se tienen claras advertencias de que van a suceder. Por ese motivo, se pueden prevenir como señala la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Para ello, es necesario eliminar la impunidad mediante el castigo de quienes los perpetran.

______________________________________________________________________________
así que - quien se tire de presidente del centro va salir.

El chileno no es wueeon tampoco va elejir un extrema derecha por la estabilidad del pais. ASI QUE POR FRANJA SERA UNO DE EL CENTRO NUEVAMENTE.
Y SEGURO ....SERA .......AXXXXXXXX_ XXXXXC YA LO DIJE ANTES .
 
El estudio consideró las respuestas espontáneas de los encuestados tras la realización de una pregunta abierta sobre la materia.

Parece que nadie leyó que los candidatos surgieron de una respuesta espontánea, es decir los candidatos que salen acá solo representan mayor presencia mediática entre unos y otros, muy distinto a una pregunta que enfrente distintos candidatos determinados. Así, Sánchez solo representa el nombre que viene más rápido a la cabeza ante la pregunta realizada
 
No las acusaciones no son cagüin y te lo deje bien claro, para que por TUS PROPIOS ojos vieras el tema, pero veo que simplemente eres un borrego izquierdista que sigue una manga de wns que le menten el pico en el ojo y no es capaz de investigar por su propia cuenta.... Y no me refieron sencillamente a lo que paso con la tontona de Camila Flores, que hace acusaciones REALES, pero con fuentes falsas.
ahora no se porque metes a Kast al tema, cuando sencillamente me he limitado hablar de Jadue... sencillamente como todo extremista, tratas de desvirtuar una conversación y apuntarla a un punto nada que ver con lo que he planteado...

Asi que en base a lo anterior, el único chiste eres tu mi estimado ;)

PD: Trate de responder sin colocar cosas que NO SE HAN DICHO de parte mia ;)
PD2: Lea el manifiesto comunista y se dara cuenta que el comunismo NO CREE en la democracia tampoco.
Dejando de lado el caguin de vieja ya que te hiciste el desentendido tirando la pelota al frente, no veo porque tenga que hacer ser yo quien tenga que buscar dicha información si la acusación la emitiste tu, sumado a esto insisto no veo ningún dictamen de ningún juicio contra Jadue ya que me imagino que a estas altura sabes quienes son la entidades competente en el tema para dictar una sentencia, dicho esto lo tuyo es puramente caguin... Por otra parte al decir que dichas acusaciones de Camila Hertz son reales deja en claro tu ignorancia en el tema, hay que tener dos dedos de frente y hacer funcionar las neuronas y pensar porque Camila Flores le pidió disculpa si según tu dichas acusaciones eran reales.
Respecto a Kast lo saque al baile porque vi un post tuyo dando apoyo a nefasto personaje y que según tu alguien como Jadue de esa calaña no tiene derecho a gobernar por el mero hecho de escuchar un caguien, al ver eso veo que nuestros parámetros y principios están muy lejanos dado que yo jamas votaría por alguien que propicia el odio y apoya dictaduras y asesinos, pero sin embargo para ti una persona que a hecho todo esto tiene derecho a gobernar y le darías tu apoyo.

PD: Pregunta dado todo esto quien es el que sigue a las masas con el pico el ojo entonces?
PD2: Veo que ni siquiera has leído el manifiesto comunista y me imagino que pusiste en youtube "el manifiesto comunista" ya que no estarías haciendo tan pésima analogía..

Saludos...
 
al ver eso veo que nuestros parámetros y principios están muy lejanos dado que yo jamas votaría por alguien que propicia el odio y apoya dictaduras y asesinos, pero sin embargo para ti una persona que a hecho todo esto tiene derecho a gobernar y le darías tu apoyo.
Jadue ha apoyado al gobierno de Maduro varias veces. Ahora se está dando vuelta porque ya no es buen negocio mostrar su chavismo abiertamente, pero el año pasado apoyó a rabiar el completo fraude de las elecciones en Venezuela y se peleó por twitter con varias personas por ello. Salió todo en los medios. Aquí un video peleando con Joignant (izquierdista más moderado) por el tema en cuestión:

 
Última edición:
Los mas weones acá son precisamente los mas despolitizados , hablando del fa y bea como la extrema izquierda/maduro :lol:

Exactamente es así
Aunque les duela a los marxistas rascas y ordinarios

Tanto Beatriz Sanchez como JAK llevarian Chile a la quiebra. Espero que ningun de los dos llegue un dia a ser presidente de Chile.

Kast no porque de partida no dejaría al país en la miseria económica y mala gestión mas haya de favorecer a los liberales
Mientras que el frente que caga amplio COMO NO SABEN NADA y son fanáticos nos dejaran igual que venezuela, pues es el mismo modelo.
Dejandob
Igual representan más de lo que podrías lograr tu.

PD: Recuerda que en la próxima guerra civil te mueres

No tienen donde ganar esos conxedesumadre anti patria, son los tontos útiles de los liberales capitalistas mas despiadados.

La derecha va a volver a gobernar. Y viendo como esta el clima social de enardecido. sin que la izquierda mueva un solo dedo ha sido Piñera y su populismo los causantes, solo podemos empeorar...

Empeorar del todo NO
Mantenernos establees y dignamente SI
Lo
beatriz sanchez, otra guattona, simpática, manipulada y enaltecida por los medios de comunicación, con afinidades de izquierda, camuflados de progresistas, que mayoritariamente estan influenciando a la fuerza , la opinión pública, otra incompetente que no sabe donde esta parada, es muy camaleonica, se adapta a la hipocrecía, yo no la compro, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no WN., he dicho,,

Es una cerda incompetente y lacra
Una weona manipulada por los mismos que la seducen en ese patriarcado machista
Como el frente que caga amplio es tan AWEONAO y nefasto sirve como otro titere pero aun PEOR con. Su basura marxista y modelo venezolano.
Son mierda manipulable de las sectas que ni ellos mismos aceptan o quizás forman parte.
Veamos, puede tener muy buenas intenciones Beatriz, pero no me da confianza para manejar un País, menos con todo el frente amplio detrás de ella y esperando subir al poder, los Giorgio,Boric,Vallejo serán el ángel malo soplandole en la oreja de que debe hacer y que no , por eso mas desconfianza me da Beatriz...Asi que no votaria por ella, espero que salgan mas candidatos y si son de Izquierda que se desmarquen del Frente Amplio por favor

Buenas intenciones de NADA solo tiene ODIO esa mierda abortista que odia las VIRTUDES, LA IGLESIA, LA FFAA, EL PATRIOTISMO es otra lacra cobarde e ignorante manipulable y u titere estupido
Argumentos? Cuáles?, Yo solo opino en base a hecho, independiente de que no te guste es el único que puede hablar con hechos en concreto por la gente, lo de Kast es sola moda que en la práctica no ha hecho nada importante por la gente y solo a generado ruido por decir que es pinochetista, lo lógico que una persona sea electo por sus actos en concreto y no por el solo hecho de generar ruido sin hacer algo importante. Pero como es la realidad Chilena no me extrañaria que salga, si ya salió un delincuente como presidente todo es posible.

Resentimiento del FRAUDE Y FRACASO COMUNISTA
Típico
Fanatismo
xD, lo único rescatable es ver como les arde el ano a los lamefusiles

Mas te va arder cuando lleguen Perú y bolivianos a atacarnos en unos años mas acompañados de israelistas e ingleses sera realmente gracioso ver a los anarquistas y comunistas Mugrosos irse a la guerra mientras lloran por su incompetencia aun peor sera si surge un gobierno comunista

Aghjshs lamefuciles!!!
Comentario típico de la mierda cobarde de cada país que no hace el servicio militar ni.mucho menos tener la racionalidad y lógica de vivir en un pais. Con. Frobt
De verdad alguien podria tomar en serio al nazi de kast...ya toco techo. Cuando estuvo en el congreso con suerte fue a trabajar y ahora quiere ser presidente...naaaah!!!...no presento ningún proyecto y escucharlo hablar averguenza...la Bea no me gusta pero al menos es decente.


Que bueno que confirmes que es NAZI con mayor razón voto por el así puedo ver si en otros países se hace algo contra los illuminatis así como confirman esta facción hará mierdaaa a los pedófilos ritualistas sectarios del los grados mas elevados, escondidos sirviendo a la maraca y prostituta de inglaterra y el vaticano.
zeroark dijo:
Me imagino que tienes pruebas y fuentes al respecto para dar esas acusaciones con tanta seguridad y que no es una acusación del caiguin de la vieja de la esquina. Porque lo que si hay pruebas es el desfalco que dejó Gonzalo Cornejo de la Udi..

Fanático de mierda continua con su fanatismo este descerebrado de mierda.
jajajjaa es lo mas chistoso del dia. Porque el nivel de arena y ardor en los derechistes es incalculable.

Lo que da risa, es que la derecha junto a la concerta, se dedicaron 20 años a despolitizar a la poblacion, a meterles el pico en el ojo, a hacer los debates mas fraudulentos y con poco contenido existentes. Se dedicaron a transformar la politica en una campaña publicitaria, con guerras de marketing. Y resulta que ahora, que lidera las encuestas la candidata que no pertenece a ninguno de los dos conglomerados, salen a quejarse que no esta preparada y que le falta mucho bagaje politico.

El gran dolor de ano que tendran los derechistes, seran las cifras de las que se tendran que hacer cargo estos 4 años, en donde no superaran las expectativas creadas, y la gente dira ''y que saca el presidente con saber tanto si gobierna como el pico''? y nuevamente saldra electa la candidata carismatica, y nuevamente los derechistes a patalear y rabear como imbeciles. jajajajaja

la politica chilena es un chiste? si, por su puesto... gracias a quien? solo lean los comentarios de los aweonaos de derecha :lol:

Bla bla blabma tu caga dede comunismo NADA HACR BIEN.
Dejando de lado el caguin de vieja ya que te hiciste el desentendido tirando la pelota al frente, no veo porque tenga que hacer ser yo quien tenga que buscar dicha información si la acusación la emitiste tu, sumado a esto insisto no veo ningún dictamen de ningún juicio contra Jadue ya que me imagino que a estas altura sabes quienes son la entidades competente en el tema para dictar una sentencia, dicho esto lo tuyo es puramente caguin... Por otra parte al decir que dichas acusaciones de Camila Hertz son reales deja en claro tu ignorancia en el tema, hay que tener dos dedos de frente y hacer funcionar las neuronas y pensar porque Camila Flores le pidió disculpa si según tu dichas acusaciones eran reales.
Respecto a Kast lo saque al baile porque vi un post tuyo dando apoyo a nefasto personaje y que según tu alguien como Jadue de esa calaña no tiene derecho a gobernar por el mero hecho de escuchar un caguien, al ver eso veo que nuestros parámetros y principios están muy lejanos dado que yo jamas votaría por alguien que propicia el odio y apoya dictaduras y asesinos, pero sin embargo para ti una persona que a hecho todo esto tiene derecho a gobernar y le darías tu apoyo.

PD: Pregunta dado todo esto quien es el que sigue a las masas con el pico el ojo entonces?
PD2: Veo que ni siquiera has leído el manifiesto comunista y me imagino que pusiste en youtube "el manifiesto comunista" ya que no estarías haciendo tan pésima analogía..

Saludos...

Y sigue este fanático embrutecido y ENGAÑADO

VETE A VENEZUELA FANATICO CONXETUMARE
 
Dejando de lado el caguin de vieja ya que te hiciste el desentendido tirando la pelota al frente, no veo porque tenga que hacer ser yo quien tenga que buscar dicha información si la acusación la emitiste tu, sumado a esto insisto no veo ningún dictamen de ningún juicio contra Jadue ya que me imagino que a estas altura sabes quienes son la entidades competente en el tema para dictar una sentencia, dicho esto lo tuyo es puramente caguin... Por otra parte al decir que dichas acusaciones de Camila Hertz son reales deja en claro tu ignorancia en el tema, hay que tener dos dedos de frente y hacer funcionar las neuronas y pensar porque Camila Flores le pidió disculpa si según tu dichas acusaciones eran reales.
Respecto a Kast lo saque al baile porque vi un post tuyo dando apoyo a nefasto personaje y que según tu alguien como Jadue de esa calaña no tiene derecho a gobernar por el mero hecho de escuchar un caguien, al ver eso veo que nuestros parámetros y principios están muy lejanos dado que yo jamas votaría por alguien que propicia el odio y apoya dictaduras y asesinos, pero sin embargo para ti una persona que a hecho todo esto tiene derecho a gobernar y le darías tu apoyo.

PD: Pregunta dado todo esto quien es el que sigue a las masas con el pico el ojo entonces?
PD2: Veo que ni siquiera has leído el manifiesto comunista y me imagino que pusiste en youtube "el manifiesto comunista" ya que no estarías haciendo tan pésima analogía..

Saludos...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Primero, si dije algo de apoyando a Kast(cosa que dudo, porque no recuerdo haber dicho nada sobre el), no tiene porque interferir en otro comentario, ya que en estos momentos estamos hablando de Jadue y no de Kast.
Por lo que tu comentarios queda invalidado en este punto. Probablemente lo tengas que sacar al tapete sencillamente, para hacer lo que hace cualquier tarado que NO SABE discutir y emplea la "ley del empate".

Segundo: Asumes y NO TIENES COMPRENSION de lectura, cuando exprese claramente y cito: "que hace acusaciones REALES, pero con fuentes falsas"
La tipa participo en el MIR(supongo que sabes quienes son y sabras que el MIR NO SON ni hippies, ni andan promoviendo la no violencia. También te exprese que en la biografia Hertz habla de lo "blando" que era Ayende y que lo mejor era tomarse el poder a la fuerza(como buen comunista, de ahi viene el hecho de que DEBES LEERTE el manifiesto comunista, por lo que decir "pesima analogía, demuestra que simplemente te dejas llevar por un carpicho y no por la razón lógica)

Tercero: Si ud llama "ya que te hiciste el desentendido tirando la pelota al frente", porque NO TIENE LA CAPACIDAD PARA VERLO POR SUS PROPIOS OJOS!, algo que esta ocurriendo en el municipio y que he visto POR MIS PROPIOS OJOS... Y quieres catalogarlo que cagüin es SU problema.

PD: Con lo expuesta queda ratificado a quien le estan poniendo el pico en el ojo con populismo barato.
PD2: Y dado a que tengo que explicar con peras y manzanas, demuestro que simplemente tu PD es una extrapolación de algo que TU haces ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.