Pinochet hace callar a Maduro en conferencia de prensa internacional

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 13 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592
    Me autocito...


    No hay para qué tratar de mentir ni sacar de contexto...
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    Eso es otra mentira. El Golpe de Estado fue orquestado y llevado a cabo desde las cúpulas militares más altas y desde las cúpulas políticas más altas, la sociedad civil chilena no tuvo participación en esto, ninguna participación activa.

    Por otro lado, Ni Frei ni Alwin ni Alessandri ni Gonzalez habían visto un golpe de Estado en Chile de esas proporciones y con ese impacto en los derechos fundamentales de la población. Ellos podían haber querido un cambio de gobierno, pero jamás se imaginaron las consecuencias. A menos que hayan tenido tu bola de cristal.
     
  3. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    El pueblo apoyo el golpe y le hizo sentir a los políticos y militares que era necesario. Luego del golpe cooperaron reconociendo al gobierno y manteniendo al orden, también denunciando a posibles insurgentes.
    Solo piensa que luego de 17 años de dictadura, con el país ya en orden, el 44% de la población voto por seguir en dictadura. Solo tu fanatismo te lleva a pensar que los politicos y militares perdieron la cordura y actuaron sin apoyo popular.

    Cualquier persona con dos dedos de frente sabia lo que iba pasar. Carmen Frei cuenta como el día del golpe su padre le dijo: 'Esto va a ser largo y muy terrible'
     
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    [​IMG]

    No llegué ayer a este foro, pajarón culiao. Hace unos unos años, yo mismo estuve discutiendo contigo cuando defendías a Cuba, Alemania del Este, la Unión Soviética, la Venezuela de Chávez, etc. Tu defensa de esos regímenes en ese entonces era abierta y sin tapujos, con todo, y la mantenías hasta el final, por estúpida que pareciera. De hecho recuerdo perfectamente cuando hablábamos de Chávez y la ya muy alta inflación en Venezuela en ese entonces, pero como siempre no aprendías ninguna weá y sólo te interesaba que el proyecto socialista funcionara para servir de inspiración a otros países en América Latina. Aún sigues haciendo esa defensa, no has cambiado de opinión, pero ahora los defiendes de manera más maricona, timorata, porque en el fondo sabes que estás del lado equivocado. Así que apelas a las emociones, te picas a humanitario, etc,etc.
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Pajarraco bueno pa dar jugo...
     
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    Lo que si está publicado en estudios que abordan las encuestas de la época es que, Allende meses antes del 11 de Septiembre aún contaba con apoyo popular, y por otro lado 7 meses antes del Golpe LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS ESTABA EN CONTRA que este se produjese.

    Cito textual:
    La población no apoyaba este cambio y también creía que la situación podía cambiar positivamente sin considerar un quiebre violento a la democracia:

    [​IMG]

    No mientas, porfavor.

    Así se destruye a un loco sesgado, sólo llevándolo a la realidad.

    Fuente:https://lasa-4.lasa.pitt.edu/LARR/prot/fulltext/vol50no1/50-1_117-139_navia-osorio.pdf
     
    #54 AVE DEL TERROR, 15 Feb 2019
    Última edición: 15 Feb 2019
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359
    Vo confundí lo que es defender a apoyar la NO intromisión de los asuntos soberanos. Siempre me opuse al matonaje mundial que lidera EEUU para imponer su influencia. Ya fuese en Cuba o en Sri Lanka.

    Cómo defiendo la NO injerencia, la defiendo transversalmente, sea el país que sea, nunca he estado a favor de una guerra ni de la muerte de personas.

    Defendí el sistema de salud cubano y su sistema de educación, que le vuelan la raja al sistema privado chileno. Eso es defender políticas, no defender gobienro. Simio ql aprende a detectar las diferencias.

    Y si tu me preguntas si apoyo a Maduro? Si lo apoyo, porque ahora mismo su gobierno está siendo víctima de la INJERENCIA EXTRANJERA y EEUU está liderando otro Golpe Militar que nadie sabe las consecuencias que podría traer si se lleva a cabo. Si me preguntas si me gusta Maduro como presidente, NO LO APOYO COMO PRESIDENTE.

    Defender el Sistema cubano de educación NNOO es defender a Fidel, facho ql.
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mentiroso culiao. Recuerdo perfectamente cuando te mostraba documentos de amnistía internacional y otros organismos sobre la represión en Cuba e intentabas refutarlos sin éxito, porque no sabes absolutamente ninguna weá sobre nada. Recuerdo cómo hablabas mierda de las damas de blanco y otras figuras célebres de la disidencia. ¿qué tiene que ver eso con la educación y la salud? Ahora además de tonto e ignorante, eres un mitómano compulsivo.

    Ah, y defender el sistema de educación cubano, que en esos tiempos te mostré que es un sistema de adoctrinamiento que además produce profesionales que no tienen donde emplearse, es también defender al modelo cubano, una parte esencial del mismo.
     
    #56 Rock Strongo, 15 Feb 2019
    Última edición: 15 Feb 2019
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Acaso el socialismo no es injerencia? Porfavor....
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359

    Lo que dije de las damas de blanco fue que no tenían apoyo entre la población y que la disidencia cubana no tenía fuerza ni estaba organizada. Y todo te lo demostré utilizando las palabras del embajador estadounidense en Cuba, las cuales aparecieron publicadas en Wikileaks.

    Mira PAJARON CITO TEXTUAL:

    Y yo denfendia mis puntos basados en palabras propias de altos cargos estadounidense (Lester D. Mallory Subsecretario adjunto de Estado para Asuntos Interamericanos):



    No mientas. No defendía, sólo mostraba la realidad y no la basura que repiten los medios y que a vo te encanta, porque eres un weon con tendencia a la ultra derecha.
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Primero que nada antes de hacer tal afirmación no bastan encuestas de una sola fuente.

    El encargado de la encuesta citada, Eduardo Hamuy, trabajó para el estado a través de la Universidad de Chile. Durante los años del gobierno de la UP dirigió el Centro de Estudios de Opinión Pública. Años después se relaciona con el CERC en la influencia y desarrollo de sus encuestas.

    ¿Se acuerdan del CERC?, ¿y si les digo CERC-MORI?. ¿Marta Lagos?. Si la misma empresa que tiene cero credibilidad, que hace encuestas para posicionar políticos de izquierda y que fue pillada cocinando datos durante una conferencia de prensa.

    No Ave del error, no sirve una encuesta de dudosa parcialidad, trae más encuestas de otras fuentes independientes y quizá te vamos a creer.
     
    #59 drwire, 15 Feb 2019
    Última edición: 15 Feb 2019
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    11.632
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Mira cómo te saliste de la educación y la salud; me vuelves a dar la razón. Pero eres tan weon que no te das cuenta que me estás dando la razón. Y así podría seguir para que muestres lo que en verdad eres, citando la información de Amnistía Internacional (que no es un mass media) sobre Cuba. Tú mismo reconociste en el otro tema la validez de A.I. como fuente, y ellos hacen mierda a Cuba en materia de trato a la disidencia y derechos humanos. Obvio que la disidencia no va a tener demasiada fuerza si constantemente la aplastan por la fuerza, aweonao. Siempre pierdes, siempre.

    PD: Y ni hablar de cuando defendías a Alemania del Este y el muro de Berlin. O la URSS. Como dije, no has cambiado de opinión, simplemente haces una defensa más timorata.
     
    #60 Rock Strongo, 15 Feb 2019
    Última edición: 15 Feb 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas