Acusan a alcalde de Puerto Varas por tratar de besar a la fuerza a Camila Gallardo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabronx

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Mar 2010
1.502
1.567
112
NULL
Acusan a alcalde de Puerto Varas por tratar de besar a la fuerza a Camila Gallardo



La cantante nacional, Camila Gallardo, sufrió un episodio de acoso durante su presentación en Puerto Varas, realizada en el marco de su gira Rosa Tour.

Según constatan videos publicados por páginas de fanáticos, se puede apreciar al alcalde de la ciudad y exmilitante de Renovación Nacional, Ramón Bahamonde, intentado besar a la fuerza a la intérprete de "Abrázame" y "Querida rosa".

El jefe comunal apareció en el escenario para entregarle un reconocimiento, momento en que la toma de la nuca e intenta besarla en los labios pese a la resistencia de la cantante.


En sus redes sociales, Camila Gallardo se expresó frente al hecho y aprovechó la instancia para entregar su solidaridad con Carolina Torres, mujer que fue víctima de un ataque lesbofóbico.

"Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad", disparó

 
estoy ciego o alguna otra huea por que vi el video y en la tele que sale en cámara lenta, yo veo que el viejo va directo, ella le da la mejilla y antes que la bese se tira hacia atrás.... a menos que con la mano que pasa por atrás de la loca el viejo la estuviera forzando no veo la agresión, solo veo ala raqueo por nada.

igual les dejo esta paleta de colores para que le pongan mas color.
images

PD: si quieren un viejo verde de verdad mejor saquen video del cabeza de chancho, que ese ql si abusa en camara desde hace mucho tiempo de las modelos
 
Última edición:
''Li di cilir''
Parece que les falta ir a la básica de nuevo.
Lo más adecuado a la ocasión para no generar malinterpretaciones e sun buen apretón de manos y era, ¿Por qué con un besito en la boca mejilla?

Nuestro+espacio+personal+(1).jpg
 
  • Like
Reacciones: S.A.R.U. y ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.