Acusan a alcalde de Puerto Varas por tratar de besar a la fuerza a Camila Gallardo

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que wea de noticia y video mas mierda y tergiversado...es la feminazi la que desde un comienzo se nota claramente que no tiene la mas mínima intención de SALUDAR como corresponde a cualquier csm que le entregue un premio, con un BESO, eso es básico y sería ella la que partiría con una falta de educación, menosprecio etc, a pito de que? eso lo sabe ella...la weá el que el teclo cacha la movida y quiere salirse con la suya y darle un beso a como de lugar resguardando su orgullo y capricho.Es ahí donde le hace el gesto de tomarla de la nuca el cual ella antes de que el viejo qlio la toque ya tenía interpuesta tres demandas y generó tema nacional, pan y circo para el pueblo y por supuesto publicidad para su carrera...dejense de weas, la qliá fue la ROTA y era, me hubiera gustado que el viejo qlio le hubiese metido la lengua en losiko para que hable con razón ctm

El alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde debe renunciar ahora, hombres y mujeres merecemos respeto. #RespectCami #RenunciaBahamonde #FueraBahamonde Compartan estos hashtags en las redes sociales.
debemos funar a la weona por rota, salgamos a las calles con los cocos al aire haciendo valer nuestro machismo patriarcal...ni uno menos

• Like
Reacciones: felipechilebass
Lo más probable es que Bahamonde andaba curao ese viejo tiene un serio problema con el copete.
Yo igual creo que están exagerando con la wea, si hubiese sido al revés y la alcaldesa de Antofa, le da un cuneteao a Augusto Shuster (o como se escriba) a esta hora están haciendo fotomontajes de matrimonio y le están viendo el tarot pa ver cuantos años van a durar casados

• Like
Reacciones: scorpio002
Independiente de la malisima música q hace camila gallardo
viejo qlo care raja!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.