Acusan a alcalde de Puerto Varas por tratar de besar a la fuerza a Camila Gallardo

Tema en 'PortalNews' iniciado por kabronx, 18 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    No hay duda. Va directo al hocico
     
  2. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    115
    si hubiese sido como el weon del video alegarían??
    (final del video minuto 5:09)


    otro


    [​IMG]

    cuento aparte... creo que el viejo la cagó en ponerle la mano en la nuca a la mina,porque ahi se ve rara la weá... pero se ve igual que la mina corre la cara primero hacia la izquierda y en seguida a la derecha justo donde el anciano la iba a besar....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Tipo Nick tack o bones la wea
    xupame un huevo ql fake flaca ql fea pero eso no se hace CTM no se hace eso!!
     
  4. qtShibba

    qtShibba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pucha, yo no más decía la verdad jiji
     
  5. qtShibba

    qtShibba Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    14

    Oye pero que son ingenuos. Se sabe que esos vídeos y entrevistas están terriblemente arreglados xd jii dkcjjnrkfc
     
  6. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mina culia alaraca wn, viejo ql con estas feminazis lo único que puedes hacer es saludarla a 15 metros porque todo es acoso. Más encima en Instagram sale hablando como si el viejo se la hubiese querido violar y escrito "NIÑES NO CALLEMES"... ahí se fue a la mierda está mina... en pocas palabras ya sabemos que pasa cuando se junta una feminazi con ganas de ser conocida y un huaso que no cacha lo tóxico de estas minas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Que asco, yo le pego:XD:, encuentro demasiado propasado que le este poniendo la mano en la nuca, además vi por ahí que antes se habían sacado unas fotos y éste la había agarrado de la cintura igual de forma inapropiada. El viejo quería puro toquetearla. :wakala:
     
    A Agnostos Theos y S.A.R.U. les gusta esto.
  8. lito68

    lito68 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    huuuuuy que terrible!!!!!
     
  9. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    Me parece un tanto exagerado,pero en caso de que ella se haya sentido pasada a llevar
    las disculpas del caso y chao. Mucho color digo yo.
     
  10. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ya poner la mano en la nuca es forzar a la mina pa que si o si le de un beso, lo otro no queda muy claro pero si voy a la actitud que esta mal. En todo caso sería bueno que los saludos fueran solo de estrecharse la mano o con una reverencia para no entrar en contacto posible con tal persona.
     
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Viejo ql aweonao, aparte hacerla en público no se que reacción esperaba

    aunque no dejo de sentir que últimamente de una gota se montan un océano, vola el viejo ql no puede seguir existiendo y weas, cualquier color

    hablan de tolerancia hacia los nuevos tiempos y weas (derechos, igualdad, etc) pero se lanzan en picada con una intolerancia inmesurable contra quiénes tienen una idea distinta de las cosas, por ahí su para de carros piola pero tampoco era pa armar un debate país.

    a recordar que la generación del viejo, como otras cuantas bastante mas jóvenes se criaron con un sistema machista hasta los cocos, avalado y fortalecido por la misma mujer

    fuera de "generar consciencia" y adherir personas al cambio, generan detractores y odiosidades culias
     
  12. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Lo increible de esto es que muchas personas tratando al viejo de "asqueroso" y todo tipo de insultos, aun cuando esta claro en el video que fue ella la que no quiso saludar, hasta se ve cuando el tipo queda fuera de lugar e igual le entrega un recuerdo de la actividad, se hace la ofendida y la rota fue ella....pero como habla de la "igualdad y abuso" la gente se vuelve ciega y no ve lo que corresponde....una pena que existan mujeres que piden igualdad pero quieren un trato diferente.....si a la camilita no le gustan los besos, eso debe quedar claro al momento de conocerse y se acabo el problema.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas