Otra mas de Katy...mi ex ("farandulera")

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Raiden, 21 Feb 2019.

  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Hola, buenas saludos a todos tenia botado esta parte del foro, pero me gusta este espacio donde uno comparte sus vivencias y historias, mientras sean reales o tengan algo de ficción pero que sean vivencias reales, ya que se nota ya a unos cuantos que sus historias son sacadas de otras partes o sus perfiles son mas falsos que teta de trapo.
    Ya bueno a lo que vinimos algunos ya conocen a mi ex katy con la dure mucho tiempo y viví muchas aventuras y ella luego termino siendo casi scort.
    Sucede que esto lo había comentado en alguno de mis relatos pero no sabia si ponerlo en farándula o acá ya que no es una vivencia mía si no que me contaron de fuente directa y fue hace tiempo así que escribiré esto de la forma que me relataron y de la forma que me imagine la situación.

    Una vez que terminamos con katy al tiempo tuvimos sus "caídas" y entre esos revolcones notaba cosas nuevas que sabia , que me sorprendieron era cuando me hacia sexo oral se acostaba y yo ponía todo mi paquete en su cara y desde la garganta profunda casi como follando su boca, a lamer toda la zona baja mía desde mis testículos hasta mi ano, fue tal mi asombro que cuando acabamos y vino la charla post coito, le pregunte care palo ¿donde ctm aprendiste esas cosas ?

    Teníamos tal grado de confianza que me lo contó ella había formado parte de un team de verano o disco algo así la cosa que usaba un vestido ajustado muy corto y me mostró la foto de ese día y yo solo con ver la foto me provoco una nueva erección.
    vestido corto blanco, 90-67-98 aprox botas bukaneras hasta las rodillas y colalles hilo,bueno la cosa que en un momento tenian que ir al salon vip de este lugar a dejar unas pulseras y después podían quedarse ahí a tomar si querían.
    Bueno me dijo que en una estaba en un rincon con sus compañeras y se le acerco un moreno medio alto , mayor de unos 58 casi 60, medio pelado con lentes en la cabeza, medio gordo con un reloj bien pomposo , y su voz era rara la salían era voz ronca con gallitos a veces, la invito unos tragos y le pregunto como se llamaba y le empezó a meter conversa y ella se asusto al principio pero como estaba en el salon vip y pidió un trago caro dijo ya hablemos un rato, pero ella no tenia idea quien era pero su cara le parecía familiar y el tipo en una le dijo no sabes quien soy yo ?
    super quebradamente, y dijo que eso le apesto y se fue para el baño a lo que se encuentra con una de sus compañeras y ella le dice -"oye y que te dice ese weon, cachay quien es?"
    - ella me parece familiar pero no se.....
    -"el fue el marido de.... (omitire ) es productor y manager , ha salido hasta en la tele varias veces"
    (No dire el nombre por que no quiero meter en problemas a la persona pero ahí uds saquen conclusiones ahora el vive en el norte katy me conto).

    La cosa que katy con esta información
     
    A IJAA le gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Socio esta incompleto el relato...
     
  3. desertico1

    desertico1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    wuajajaja, mas que claro quien es el wn po, el peluche dueñas , que ahora vive en la serena y es dueño de la radio MIradio wuajajjjajajjaja
     
    A Raiden le gusta esto.
  4. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
  5. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    ya y... ??
    Le chupó desde los cocos hasta el ano al Peluche Dueñas ?
     
    A Pablosoy le gusta esto.
  6. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Colega... el relato sigue o no?? jajajaja

    Esperamos la continuación.. Saludos!