Hace poco la periodista venezolana Patricia Poleo acuso a Guaido de dividir a las fuerzas democráticas al apartar a Maria Corina Machado, cosa que ya era evidente desde hace rato. Porque MCM había indicado que el gran problema de Venezuela era el socialismo, lo que cayó muy mal a Guaido y su camarilla, todos pertenecientes a la Internacional Socialista, por lo que decidieron hacerla a un lado.
Los bellacos venezolanos avecindados en Chile, le han tirado mierda con valde a Patricia Poleo, demostrando que su veta socialista sigue vigente en sus limitados cerebros. Las expresiones que han utilizado para referirse a ella van desde puta chavista hasta ladrona, demostrando que no han aprendido nada, y que muy probablemente han perdido a su país para siempre de tan weones que son.
Hay excepciones entre ellos, muy pocas, pero están callados y tristes por pertenecer a un pueblo de tan baja moral patriótica.