Información Wikileaks revela que Steve Jobs no tenía cáncer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me conecte(portalnet) pa puro sapear la wea ctm

ahora tengo un poco de entretención un rato en la noche ya que estoy ma botao que la chucha...
 
En el sitio oficial de wikileaks se puede encontrar la siguiente declaración:

Corrección del artículo de DPA con respecto a WikiLeaks y la prueba de VIH Steve Jobs
20 de abril de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE WIKILEAKS

Una historia inicial publicada sobre el proyecto WikiLeaks por la agencia de prensa alemana DPA, contenía una inexactitud. La DPA ha corregido posteriormente su declaración. El año pasado, WikiLeaks, tras haber desarrollado una experiencia única en la verificación de fugas, publicó un análisis de dos fotografías de una prueba de VIH para el CEO de Apple, Steven P. Jobs. Las fotografías habían sido distribuidas por iReport, foros de valores y otros sitios de Internet de CNN. El análisis de WikiLeaks concluyó con:

"Debido a las fechas contradictorias, la posible evidencia de falsificación, las fuertes motivaciones para la fabricación y las pocas motivaciones para una revelación legítima, las imágenes no deben tomarse como verídicas".
El lanzamiento fue para que el público y los medios tomen conciencia de la naturaleza de estas fotografías, que se habían distribuido ampliamente, posiblemente en un esfuerzo por generar rumores sobre el estado de salud de Steve Jobs con el fin de manipular el valor de las acciones de Apple.

Inicialmente, el artículo de la DPA afirmaba falsamente que la publicación era una indicación de la precaución que los periodistas y el público deben ejercer al tratar con el material de WikiLeaks.

Por lo que sabemos, WikiLeaks nunca ha publicado un documento mal asignado.

El DPA ha reconocido el error y distribuyó una historia corregida. La selección de la corrección ahora depende de la acción apropiada que tomen los periódicos que publicaron la historia original engañosa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: talivan_bt y Jamon2.0
Tremenda revelación. De seguro esto obligará a los gringos a re-formular toda su política exterior. Pfffff
 
Fila de bastardos... aweonaos que cagan en una chata!.... apuesto que las uñas las tienen llenas de mierda!...
Les voy a decir algo bolas tristes!!!...
Paren la paja...
Lo que a Uds les informan es mentira!!!
Mentaliza!....canales de tv Jajjajabjaja- mierda!
Ojalas que algún eyaculador precos responda!
un completo npc
DpxKLP2XcAAFtYX.jpg
 
En Internet hay un video donde acusan al Paramadvaiti de ACOSO Y ABUSO SEXUAL A SUS DISCÍPULAS.
Búsquenlo y véanlo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.