Obispo Durán y su patrimonio: "Tengo un saldo común y corriente de 130 millones de pesos"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema whisky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque aseguró que vive en "forma austera" más tarde planteó que "no necesito más de 3 o 4 millones al mes para vivir". Y no solo eso: defendió el hecho que cuenta con un auto Mercedes Benz de 88 millones de pesos.

"Esto es para dignificar a la Iglesia Evangélica”,
aseguró

aergwaergwertgh.gif
 
  • Like
Reacciones: whisky
Todos estos hueones son iguales, ladrones, embusteros y avarientos. Politicos, curas y pastores una masa de caca repleta de tentaculos estrujando almas y bolsillos.
Me dan asko.
 
  • Like
Reacciones: whisky
definitivamente me haré pastor canuto :XD:

Podrías ser también sacerdote católico y ascender a papa, así podrías desplazarte en autos de alta gama, recorrer el mundo con dinero ajeno, y comer comida gourmet típica de diferentes países, y llevar también carisimos anillos de oro, que no dejarías besar para que los humanos normales no te vayan a pegar la peste.
 
Las iglesias judeo--cristianas son un desastre


Solamente esas iglesias?

Todas las religiones son organizaciones con fines de lucro , en donde sus jerarcas viven en abundancia , a costa de los imbéciles que los siguen ....la mayoría de estos jerarcas incluso son ateos y escépticos y no creen en nada más que el dinero que les ayuda a engordar y engordar su patrimonio.
 
  • Like
Reacciones: ikeduk y whisky
Solamente esas iglesias?

Todas las religiones son organizaciones con fines de lucro , en donde sus jerarcas viven en abundancia , a costa de los imbéciles que los siguen ....la mayoría de estos jerarcas incluso son ateos y escépticos y no creen en nada más que el dinero que les ayuda a engordar y engordar su patrimonio.

hasta el momento no estoy tan informado de la religión budista y otras del oriente. por eso me manifiesto sobre las que conozco
 
130 millones es la plata que más o menos maneja un microempresario, no es mucho en realidad. El problema yo lo veo por otro lado, y tiene que ver con la ley relativa a los aportes en estas organizaciones que no se especifica bien la diferencia entre administración de los recursos y propiedad de los mismos.
Ahí hay un asunto turbio, porque si manejas administrativamente recursos de una organización cualquiera, es importante hacer la diferencia con la propiedad de los mismos.
Si ejerces una acción privada con los recursos de la organización debes pagar impuestos, pero si los usas de manera administrativa la ley te exime de impuestos.
Si el señor Durán ejerció acciones privadas con ese dinero debe pagar impuestos, y si no lo hizo estaría evadiendo impuestos. Eso lo haría culpable ante hacienda y el ministerio público tendría que acusarlo.
Eso es lo que se está investigando, si hubo uso personal del diezmo el señor Durán estaría en serios problemas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Con el diezmo levantaron Notre Dame, y ahora al parecer le quemaron el techo para que de distintas partes del mundo les hagan llegar "donaciones" LIBRES DE IMPUESTOS.
Estos religiosos son muy astutos.
 
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
La familia Durán son canutos ladrones, fanáticos, sinvergüenzas, compulsos al dinero, ignorantes, palos blancos oficiales de Piñera para recoger votos y cagarse a los trabajadores chilenos. Y, precisamente por esto, todos sabemos que saldrá caminando de los tribunales cagado de la risa y en la más absoluta impunidad.

Asumamos de una vez por todas que en Chile no existe democracia o estado de derecho sino un régimen oligárquico de origen plutocrático como el reverendo pico.-
 
hasta el momento no estoy tan informado de la religión budista y otras del oriente. por eso me manifiesto sobre las que conozco

El budismo tiene un origen similar al catolicismo y al protestantismo, se colgaron de personas sabias como Jesús y Buda para establecer sus imperios.
En India se aprovecharon de la popularidad del sabio Buda, igual que en la Europa medieval se aprovecharon del sabio Jesús para instalar una política restrictiva a las libertades humanas.
A partir de ellos establecieron estados totalitarios para dominar la sociedad de aquellos tiempos, de hecho, la conquista de América se hizo a partir de las seudorazones del catolicismo.
 
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.