Obispo Durán y su patrimonio: "Tengo un saldo común y corriente de 130 millones de pesos"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por whisky, 18 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    1.055
    La Iglesia Evangélica es otra obra del mal.

2. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    A mi no me sorprende la wea del pastor. A mi me sorprende los weones de los feligreses que entre ellos hay doctores, ingenieros, abogados, politicos, etc. Se supone que esa gente con estudios es mas "vivaracha" por tener otro roce con gente mas culta me imagino.

Es mucha plata que manejan eston pastores evangelicos, algunos para recibir el diezmo tienen trasbank poh loco. Estos locos deberian pagar constribuciones es mucha plata que reciben sin justificar.

3. xAzTrOx

xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    care raja el viejo culiao :fuck:

A KrEuLox y Stban2 les gusta esto.
  4. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    emmm, no, la inmensa mayoría de hermanos evangélicos son gente humilde, con una muy baja educación por ende ignorante y por lo mismo se transforman en fanáticos...los ingenieros, médicos, arquitectos, esos los encuentras en las iglesias católicas confesando con el cura sus actos inmundos del diario vivir, el cura los escucha, se masturba mentalmente con su voz, su cuerpo y le da de castigo rezar 10 padres nuestros y 10 ave maría y pecado saldado...ahhh y los domingo se van a pegar con una roca de santo domingo en el pecho a las iglesias con sus hijitos y sus esposas, mientras la noche anterior se culió a un transexual por 15 lukas

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Plop !!

6. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Mierdas de religiones son todas iguales, al igual que los malditos pollitos no hay mucha diferencia....:monomeon2:

7. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840

No amiguito, yo lo vi por algo lo digo. Hay una "iglesia" evangelica que esta casi al frente de la universidad catolica en la alameda y a mi con mi familia nos invitaron a una especie de bautizo de un bebe que ellos le llaman una presentacion a Dios y al rebaño me imagino. En esa iglesia se veia de todo, gente humilde y weones paltones que no eran pocos y el mismo pastor se jactaba que un fiel que era ingeniero lo habia invitado almorzar esa semana.

Obviamente se da mas que la gente humilde y con poco hablamiento sea mas facil de convencer que tienes que darle plata al pastor ya que estos tipos te meten miedo que te iras al inferno si no das el diezmo y si das mas del diezmo mas cerca de Dios estaras, yo ese dia escuchaba al pastor y hasta mi me habia dado ganas de darle plata al pastor, el poder de convencimientos de estos weones es tremendo.

8. maximokagano

maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    528
    emm, entonces me estás dando la razón...te creo lo que dices de esa iglesia evangélica a la cual fuiste y viste lo que dices, pero la excepción no hace la regla, aparte que los canutos qlios son mas mentirosos que la xuxa, tendría que mostrarme un qlio su titulo para recién creerle

A wakker le gusta esto.
  9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El único pastor bueno es el pastor alemán

10. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    :lol::lol::lol::lol:...............Toda la razón :lol:

11. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Un negocio rentable fuera de impuestos, que más se va a esperar si este pastor predica pero no practica, y sus fieles ilusos que lo apoyan

12. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    pastor o político, ahí esta la plata...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas