Viaje del ombligo ...final

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 26 Abr 2019.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    180
    Viaje del ombligo - 2da parte

    Me acosté en la cama en pelota, con la tula dura, obvio. Despues de semejante escena estaba demasiado caliente.

    A la hora mas o menos. Estaba entre dormido y no, siento que abren la puerta y se me aceleró el corazón, pensé que podía ser por un momento la pendeja..la verdad me dejó muy caliente y algo había que hacer. Abren la puerta y era la Fran, venía llegando de la juntada con sus amigas, la miré de reojo y si… estaba desnudo en la cama, en pelota ¡!!, había dos opciones, o me mandaba a la mierda y me despertaba para decirme que era un desubicado de mierda, o algo podía pasar… entró a la pieza se acercó a su cama y abrió la cortina, la luz de afuera alumbraba la pieza con una luz bastante tenue, se podía ver con nitidez. Veo que se acerca a su almohada, saca su pijama y se empieza a sacar la parte de arriba, ( pensé que se sacaría la parte de arriba y después poner una camisa de dormir que tenía cortita), y después la parte de abajo… podía corroborar que tenía unas tetas lindas (debajo del sostén se apreciaban), y un culo que era tremendo, mas de lo normal pero muy parado, muy entrenado o genética, la verdad me daba igual, mi tula lo sabía porque estaba parada nuevamente y aunq me tapara con las sabanas no podría disimular. Era la habitación y yo en pelota con la tula parada…que fuera lo que dios quiera.


    Resulta que se saca el sostén y se saca el colaless, y queda en pelota dándome la espalda a unos metros de mi. No podía controlar la pichula, sentía que me iba a explotar. Cierra la puerta las cortinas y se acuesta en posición a dormir. Pasaron unos minutos y sentía que estaba despierta. Me doy vuelta en posición fetal mirando su cama y caché que la mina se estaba masturbando debajo de las frazadas, despacio, habían movimientos suaves a la altura de su concha, la verdad que no aguanté y me toqué la cabeza del pene, estaba muy caliente y no podía seguir pajeandome.


    Me destapo, me levanto de mi cama , y me pongo al lado de su cama, ella estaba con los ojos cerrados, en ningún momento me miró, pero si sabía que me había parado (literalmente jaja). Me fui al lado de su cama y le tomé la mano, ella seguía con los ojos cerrados, (se notaba que estaba borracha o había tomado un buen rato, mezcla de un perfume exquisito con oleadas a alcohol), tomo su mano derecha y me la llevo al pico, lo toma al principio delicado, subiendo y bajando cortito, de la cabeza, y después de unos segundos empezó a aumentar la intensidad. Ya lo tomaba con más confianza y me masturbaba más rápido. Era una delicia, me acerqué un poco más para que no tuviera que estirar su brazo. Ella gira levemente la cabeza y me mira. Abrí un poco la cortina para poder mirarla mejor. Quería ver su cara. Ella me miró y se acomodó en la cama. Se acercó a la tula y abrió la boca.


    En ese momento estuve a punto de irme cortado, era demasiado placer junto. Venía aguantando desde hace horas la leche y ya los cocos me dolían, era demasiado excitante y lo chupaba exquisito, no se si he vuelto a sentir esa sensación con otra chupada, la tula me iba a explotar, se enfocaba mucho en la cabeza del pene. Después de unos cortos minutos, acerco y la destapo completamente con un movimiento brusco, estaba caliente y la quería partir. Ella me miró muy caliente, abrió su cartera y una bolsa de una farmacia, sacó unos condón ( m-a-e-s-t-r-a , no se si conmigo pero ella quería culiar) con la luz de afuera podía ver su cuerpo perfectamente desnudo, es realmente hermosa, muy buena tiene unas tetas hermosas y una concha para comerla, no 100% depilada, tenía un triangulito de pelo arriba del clítoris.

    Yo me fui encima de ella y la besé completamente, dejé la caja de condones en el velador y le pasé la lengua por todo el cuerpo, sentía y veía como se estremecía, cuando pasaba por sus muslos había un calor muy grande y mucho olor a sexo, por cierto muy rico, hasta para eso era rica. Le pasé la lengua completamente por toda la concha, ella no aguantó y soltó un gemido fuerte…le gustaba mucho el sexo oral, después de un rato lamiéndole el cuerpo, pasé mi legua por su clítoris y creo que tuvo su primer orgasmo, gemía muy fuerte y encorvaba su espalda, me tomaba la cabeza y me la apretaba contra su sexo. Estaba muy caliente ella y yo también, los gemidos se tiene que haber escuchado por toda la cabaña.


    Despues de besarla me pide que por favor se la meta “ méteme ese pico rico que tienes Martin, se ve muy bueno, ponte un condón”, yo como soldado obediente estiro mi brazo y alcanzo la caja, saco uno mientras mis cocos quedaban a la altura de su boca y no dudaba en chupármelos (me encanta), estaba mi pene estaba lubricado por lo que el condón se adpató rápidamente, eran skin, finitos no se sentían mucho, vuelvo a chuparle el clítoris y agarrando mi pene con mi mano derecha, le hago un pinceleo que hizo morderse los labios, estaba demasiado caliente y sentía que me iba cortado nuevamente, tomé la punta del pene y se la acomodé en la entrada de su vagina. Estaba muy muy mojada por lo que no hubo inconveniente alguno en entrar, aunq quedaba apretadita dentro.


    Empecé a moverme despacio y lentamente, movimientos circulares y acariciándole la tetas, ricas tetas, se las chupaba y seguía moviéndome. Tiene que haber pasado unos pocos minutos y los gemidos eran cada vez mas fuertes, por un momento pensé que estaba fingiendo,

    “ dale dale, porfa no pares, que rico pico, dale fuerte, si si , ah ah que rico, dale dale que rico pico, mmmmmm si si ¡!!!!!. Me detuve un momento y le pedí que se pudiera en 4. Me bajé de la cama y le acerqué el culito al borde de la cama. Era la gloria, primera vez que culeaba un culo tan bien hecho, una dios, durito, blanquito con marcas.

    Le acerqué la punta de la tula nuevamente a la entrada de su concha y ella sola se tiró para tras y entró completamente. “ dame duro duro , porfa no pares, fuerte, así que rico!!!!, era imposible durar mucho más, aceleré mucho el ritmo y me fui cortado cortado dentro de ella (con condón) mi idea era sacármelo y tirarle leche en la espalda. Pero no alcancé.


    Me quedé tumbado encima de ella en la cama y después de unos segundo los pendejos de al lado apludía y nos hacían barra “ buena profe , le decían a la fran (ayudantía) y a mi también algo decía, nos miramos abriendo los ojos medio vergüenza y sorpresa y nos cagamos de la risa. A Partir de esa noche la convivencia en esos días algo cambiaría.


    Saludos !
     
    #1 Martinbar9, 26 Abr 2019
    Última edición por un moderador: 4 May 2019
  2. Andreasr10

    Andreasr10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    32
    Que buena experiencia, bien narrada.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias man !
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    837
    Que buena...sacarce las.ganas con quien tanto tienta ..es lo máximo!!! Bien aprovechada!!! Gracias
     
  5. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Buena perro pero q gran historia me gusto mucho ojalá tengas más anécdotas de aquel viaje que nos puedas contar un gran saludo
     
    A DON PEPE le gusta esto.