Antonella Ríos hará charlas para empoderar a las mujeres

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by rolitox85, May 20, 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    [​IMG]

    Basada en sus experiencias positivas y negativas, la actriz impartirá un seminario llamado Go Woman, en el que enseñará a las alumnas a tomar las decisiones correctas para sus vidas.


    Desde hace un buen tiempo se ha estado hablando seguido de Antonella Ríos. El tema de su bajada de peso, de presentar a su pololo más joven y las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram, generaron una ola de opiniones en la web, muchas de ellas muy destructivas.

    La actriz, asegura, ha hecho ojos ciegos y oídos sordos a lo escrito y lo que se dice, dedicándose a su pega en Radio Candela junto a José Miguel Viñuela. Además, se está presentando en el casino Enjoy Santiago en un show tipo burlesque llamado Boom!, donde muestra todas sus gracias.

    “De verdad que este era mi sueño desde siempre”, comenta la actriz. “Siempre me había llamado la atención hacer algo como esto. Antes hacía unos show con bailes en la disco Bunker, allá por el año 98, pero de verdad que hace rato tenía pensado realizar un evento como este”, continúa.

    Mostrando su estética figura enfundada en el traje de la obra, habla de su bajada de peso. Recalca que no fue algo estético lo que estaba buscando. “Yo soy chica y antes tenía 20 kilos demás, y como soy hiperquinética, lo extra no me permitía hacer las cosas como a mí me gustan. Me sentía cansada todo el tiempo, así que decidí adelgazar y asumir el desafío para estar bien. Me cuido en lo que como y hago ejercicio”.

    Como las cosas le resultaron bien en lo físico y pudo controlar que no la afectaran los malos comentarios, ahora quiere que otras mujeres puedan cambiar, por lo que junto a una amiga y mentora, Francisca Feliú, comenzarán a impartir cursos para que sus alumnas superen todas la barreras que quieran y sepan enfrentar a los heaters.

    “Se me acercan las personas a preguntarme cómo fue que hice para bajar de peso, así que ahora voy a hacer unos seminarios llamados ‘Go Woman’, los que no necesariamente van a ser para adelgazar. Serán diferentes arístas como, por ejemplo, la salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento y esas cosas”.

    – ¿Cómo se van a impartir? Vamos a hacer giras por Chile con especialistas y yo contando mi experiencia para lograr hacer ese click, ese cambio de switch que es lo más difícil, pero el punto más importante es tomar la decisión.

    – Y mantener la decisión. Esto no sólo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 25, 2011
    Messages:
    13,294
    Likes Received:
    3,077
    Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    1,541
    Likes Received:
    1,018
  4. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    779
    Likes Received:
    393
    Que ganas de pegarle una cachita y que luego me planche la ropita ☺
     
    DanCastCL, hellcat_cl and jimmyvalpo like this.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Alguien dijo despecho (?)
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,270
    Likes Received:
    3,687
    :risas: maestro ....x2